Capítulo 111 "¿Qué sigue?

287 20 13
                                    

Marzo 17, 2017.
19:38 p.m.

Los días pasaban con pesadez, convirtiéndose en semanas, era claro que no me arrepentía de haberme deshecho de Jake, de su opresión, de sus juegos psicópatas, de su asquerosa vida nocturna, pero me dolía saber que mis "amigos" me habían dado la espalda y del Team 10 con el único con quien contaba era con Neels, ya que dejó oficialmente Team 10 cuando miró los Snapchats que había compartido.

Era obvio que no todos iban a defenderme y apoyarme, muchos de los fans de Jake comenzaron a insultarme y atacarme en todas mis redes sociales, por lo que tuve que tomar una seria decisión al respecto; no borré mis cuentas pero sí borré mis apps. En esos momentos sólo contaba con mis contactos, fotos y vídeos guardados.

Mi estado de ánimo no era el mejor, poco a poco me sumía en la depresión y desdicha de haber perdido tanto, pues todos los miembros del Team 10 cortaron comunicación conmigo e incluso Tessa, Jake, los Martínez y Nick me habían borrado de sus redes sociales, era un asco la situación que tenía.

Mis hermanos llegaron en la fecha prometida y se quedaron junto a mí por una semana, atrasando su World Tour, hasta que los eché alegando que no podían quedarse por mí y que estaría en Londres a mediados de abril.

Kennedy me visitaba cada finde pues la Preparatoria la tenía algo atareada. Tara se había mudado conmigo pero viajaba cada tanto pues su trabajo como modelo e influencer se lo exigía al igual que Neels.

Y solo esas personas sabían en donde estaba viviendo, de hecho no me quejaba.

La casa era absolutamente hermosa; era de dos pisos, con las paredes pintadas de un color blanco y el techado de color gris que hacían que la casa tuviera una vibra armoniosa. La casa también contaba con un hermoso patio trasero lleno de flores y una pequeña alberca y enfrente había un jardín hermosamente cuidado.

Tenía que contar también con el hecho de que no vivía sola, pues habían tres chicas menores y un chico mayor que vivían incluso antes que yo, amigos de Kennedy.

Shanav Adams era una chica muy extrovertida, estudiaba en la Santa Monica High School.

Alyssa Ellingson una rubia totalmente atrevida pero con los pies en la tierra, al igual que Shanav estudiaba su último año de High School.

Ashleen Kaufman era una rubia confiada en lo que hacía, cada uno de sus pasos estaban completamente planeados, sin duda, una chica estratégica e inteligente que le permitía ser dueña del mejor promedio en Santa Monica High School.

Y por último estaba el castaño de Dominik Denovan, quien estudiaba en la Universidad de California y la única razón por la que no vivía en el campus era para cuidar a las chicas quienes pronto entrarían en la misma universidad.

Ellos ya tenían sus metas en la vida, sin embargo a mí todo se me iba de las manos a cada hora. Después del escándalo social que se había creado en los últimos meses me había generado problemas horribles como el quedarme sin ingresos, perder miles de seguidores e incluso perder la oferta de trabajo en Defman Models hasta que todo se olvidara un poco.

Tomé mi Mac e inconscientemente y busqué mis redes sociales inexistentes, seguía sin acostumbrarme a la falta de mis apps.

Suspiré y abrí busqué mis carpetas donde estaban todos y cada uno de los vídeos y fotos que tenía desde meses e incluso años atrás.

Comencé a ver mis fotos hasta que llegué a unas que hicieron que mi estómago se revolviera.

Comencé a ver mis fotos hasta que llegué a unas que hicieron que mi estómago se revolviera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now