Capítulo 61 "Demasiados Problemas"

446 31 3
                                    

Después de desempacar mis maletas, llegaron Bree, Deanell y la famosa France Miller, una chica rubia de ojos azules, Blair les dijo sobre la salida a la plaza y ellas aceptaron enseguida. Llamamos a las chicas restantes y las únicas que no aceptaron fueron las de siempre; Jeanne, Harlow y Darla, y obviamente no invitamos a Angie.

Al llegar a la plaza fuimos hasta Italian Coffee y cada quien pidió lo que quiso.

— ¿Qué está pasando exactamente con las Kikky Girls? —pregunté directamente a Blair y ella dejó su frappé para mirarme.

— Jordan, es difícil de explicar —dijo ella y suspiró— Ni yo misma sé qué está pasando con mis mejores amigas —dijo con la voz algo baja.

— ¿Qué fue exactamente lo que pasó? Ni tú, ni Bree me dieron muchos detalles —tomé un poco de mi capuchino y la miré atenta.

Blair miraba su frappé, pero parecía como si no observara nada, era como si su mente estuviera en otra parte y la sonrisa que siempre la acompañaba la hubiese abandonado, creando así a una versión vacía de Blair.

— Realmente no se cómo fue, pero Pyper de un momento a otro comenzó a hablar mierdas acerca de Darla, comenzó a insultarla cada vez que no quería salir con nosotras, entonces lo que menos esperábamos sucedió, JC y Darla comenzaron a salir. Todo estuvo bien por unos días hasta que Pyper dijo que se arrepentía de haber aceptado trabajar en Magcon, nosotras le pedimos que se tranquilizara pero eso sólo empeoró las cosas, ella simplemente explotó y dijo que siempre supo que no quería pertenecer a las Kikky, que ni siquiera le prestaban atención en el grupo, que sólo la tratabamos como si fuera un muñeco de trapo al cual manipulabamos, que siempre era yo quien ganaba más atención, más seguidores, más chicos —ella limpió una lágrima de su mejilla— Eso nos destrozó como grupo y casi todas se empezaron a pelear, exepto Cherrie y yo, incluso Bree dijo que no soportaba que Kaytlen siempre era una diva, que Pyper fuera dramática, que las únicas que habíamos sido unas amigas éramos Cherrie y yo. Fue todo un caos.

— ¿Y ya lo resolvieron? —pregunté mirando a las demás chicas.

— No, de hecho cada quien subió un video en el canal de las Kikky y explicaron su punto de vista anunciando la inevitable separación —Blair volvió a limpiar sus mejillas y me miró— Mi hermana se va el lunes y Cherrie se irá al terminar las convenciones en Nebraska. Ya es definitivo.

Vaya, eso sí no me lo esperaba.

***

— ¿Y qué tal van las cosas con Kaytlen? —le pregunté a Kian quién estaba en el mismo local de Tacos Bell esperando su cena.

— Hay días buenos y otros no tanto, pero en todas las relaciones hay peleas y las hemos resuelto, aunque aún hay una que me preocupa —confesó Kian jalando un mechón de su cabello.

— ¿El qué? —pregunté y él sonrió de medio lado.

— Kaytlen quiere abandonar el Magcon Tour, ya que abandonó a las Kikky dice que ya no le quedan ganas para seguir conviviendo con ellas —dijo algo desanimado y suspiré.

— Pyper y Cherrie también se van —le informé y él asintió.

— También yo lo he considerado, Jor —dijo dejando aparecer una sonrisa culpable en su rostro.

— ¿Qué? No puedes hacer eso, Kian —dije seriamente y él negó.

— Jor, es mejor que Magcon se desintegre ahora sin demasiados problemas o de lo contrario, Magcon se desintegrará poco a poco, agregando a más personas que también tendrán problemas con nosotros o con Bart o incluso con el staff —dijo sin dudarlo y me dejé caer en mi silla.

— No creo que sea así siempre —quería convencerme a mí misma de eso.

— La fama es lo que hace, Jor —dijo sin dejar de mirarme— Kelsey ha sido atacada en las redes recientemente ya que piensan que ella es la culpable de que las Kikky se desintegren, Bailey ha llorado en demasiadas ocasiones por comentarios que recibe acerca de ser sólo tu reemplazo y la hemos visto llorar en las convenciones por palabras que las fans le dicen —eso no lo sabía— Magcon se está saliendo de control y acabará con una guerra entre nosotros.

Fue lo último que me dijo Juan antes de que nos llamarán para recoger nuestro pedido, me acompañó hasta la casa Miller y se fue.

Quizás Kian tenía razón.

***
Domingo, enero 04, 2015.

— Jordan, ¿Estás bien? —me preguntó Alessia y la miré saliendo de mis pensamientos.

— ¿Has considerado salir de Magcon? —pregunté directa y ella me miró como si tuviera trabajo cabezas.

— No te atrevas a decirme que lo estás considerando, Jordan —me advirtió y negué.

— No aún, es sólo que muchas personas están considerando irse y Magcon terminará desintegrándose —respondí y elal me miró.

— Jor, cada quien toma el camino que más le conviene y le gusta —se acercó a mí y me abrazó por los hombros— No a todos les gusta hacer blogs, o modelar, no a todos se les da la habilidad de cantar o actuar, todos somos diferentes y no podremos seguir juntos para siempre.

Asentí de acuerdo con ella y Bart entró al backstage.

— Ya comenzará el Meet and Greet, vamos chicas —nos avisó y nos levantamos.

Angie, Alessia y yo no habíamos salido a la convención ni sábado ni domingo ya que no estábamos en la planeación, además Bart había cambiado a última hora la decisión de que saliéramos al Meet and Greet del sábado, por lo que hoy oficialmente era el día en que regresábamos a Magcon.

Al salir todas las fans comenzaron a gritar, Bart nos llamó ya que dictaría el orden en que estaríamos en el Meet.

Sin duda, extrañaba ésto.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Pyper Lewler en multimedia.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now