Capítulo 106 "Fuck You"

251 17 8
                                    

— No estuvo tan mal —acepté mientras íbamos de camino a Team 10 house y Neels rodó los ojos.

— Es lo que dije desde que salimos de la oficina de Emma Delaney pero tú estabas histérica —dijo fastidiado y reí.

— Pensé que era un bicho raro ante sus ojos —Neels rió y suspiré— Ahora sólo necesito firmar exclusividad con Defman Models y mi carrera como modelo se lanzará mundialmente —chillé emocionada y él sonrió de lado— Pero falta saber la decisión de Jake —fruncí mis cejas y llevé mi dedos a la boca mordisqueando mis uñas.

— Jordan tienes 18 años, piensa en tí, en tu carrera, en tu vida —me regañó y puse mis labios en una línea— Deja de pensar en qué quiere o necesita Jake y si a él no le gusta ¡Bien! Él se lo pierde.

Estacionó el auto frente a la casa y me quité el cinturón de seguridad.

— Pero él básicamente se convirtió en mi manager —le recordé y él suspiró.

— Entonces busca la manera de que él mismo te despida —aconsejó y bajó del auto.

***

Enero 27, 2017.
12:30 p.m.

— ¡Me importa una mierda, Jake! ¡¿Y sabes qué?! ¡VETE AL CARAJO!

Y esa, señoras y señores, era yo gritándole a Jake después de las ya conocidas y típicas peleas entre Jake y yo.

Desde la noticia de que Defman quería que modelara para ellos, Jake se volvió loco, básicamente me había prohibido firmar la exclusividad alegando que seguía en el Team 10 y era una de las figuras principales.

Incluso los Martínez Twins regresaron una temporada a España para que pudiéramos arreglar nuestros asuntos.

— ¿Ahora qué? —se quejó Tessa entrando a la casa y la ignoré pasándola de largo.

— ¡Estás demente, Jordan! —escuché a Jake al tiempo que abría la puerta del patio— ¡Eres una maldita histérica loca!

— ¡Me vale una mierda! —respondí saliendo de la casa y cerré la puerta.

Estaba harta de que Jake me obligara a mantener una relación que ya no existía en lo mínimo y más aún cuando me obligaba a saludar y hacerles la plática a sus amigas nocturnas. Pero eso no era todo, pues, ahora Jake tenía a esas amigas "especiales" colaborando junto a él en sus vídeos y videoblogs, dejándome como una absoluta estúpida frente a mis amigos.

Cameron, Bree, Nate e incluso Aaron me rogaron que dejara todo el proyecto de Team 10 y al ver que no lo haría, ellos simplemente dieron un paso al costado, ellos estaban tan enojados con la situación que no pudieron más por lo evitaron cualquier tipo de comunicación conmigo e incluso me dejaron de seguir en las redes sociales, los había perdido por el imbécil de Jake y mi absoluta cobardía.

Me senté frente a la piscina y llevé mis rodillas a mi pecho, abrazándolas, mis ojos se llenaban de lágrimas a cada segundo y yo me evitaba derramarlas.

Me sentía tan asqueada por la situación que me veía incapaz de conseguir una solución, tenía miedo y sabía que no podría con ello.

Mi celular comenzó a vibrar y rápidamente lo saqué de mi sudadera.

— ¿Hola? —mi voz ronca me delataba en cualquier sentido.

— Amor? Oh mi niña, ¿estás bien? —la voz preocupada de mi madre me perforó en el pecho— Mi niña, dime si estás bien o puedo tomar el primer vuelo a Los Ángeles.

— Estoy bien mamá, sólo no ha sido un buen día —mentí lo mejor que pude y escuché un suspiro.

— Jordan, sé perfectamente que no me dirás lo que sucede y lo respeto, es tu vida y eres la responsable de tus decisiones, sólo te pido que antes de que termines destruida salgas de esa maldita casa del demonio —me pidió y sonreí con tristeza.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu