Capítulo 24 "No es para tanto"

640 40 0
                                    

— Todo estará bien, bestia, cuídate —se despidió Finn y colgó.

No había hablado con mamá, pero sí había tenido la charla que necesitaba. Le conté todo a Finn, él supo aconsejarme y reflexioné sobre el tema.

No era tan malo lo que había pasado, Finn me dijo "tal vez Cameron sólo estaba defendiendo a Cindy y sin querer dijo eso sobre tí. No todo es malo".

— Jordy —enseguida volteé al escuchar mi nombre y un suspiro de alivio salió de los labios de Matthew a lo que le sonreí confundida.

— ¿Qué haces aquí, Matt? —pregunté mientras se sentaba a un lado mío en la banca.

— Jordy te hemos estado buscando como locos, estábamos preocupados por ti —me regañó como solía hacerlo papá cuando llegaba tarde a casa.

— Lo lamento pero en verdad necesitaba estar un rato fuera del hotel. Quería pensar bien qué hacer con todo esto —puse mis manos en mi cara— No quería molestar a nadie —murmuré arrepentida y sentí las manos de Matt en mis muñecas.

— No molestas a nadie Jordy, eres la persona más linda que he conocido, sin contar a Lily y a las hijas de Bart —quitó mis manos de mi rostro y me miró a los ojos— Eres grandiosa Jordy, y no importa lo que Cameron o cualquier imbécil diga, eres increíble y debes aceptarte a tí misma porque si no lo haces, siempre caerás en éste tipo de contradicciones —sonreí débilmente al igual que Matthew.

Él y Finn tenían razón, no podía dejar que las personas doblegaran mi autoestima, fue gracias a mi esfuerzo y determinación por lo que llegué hasta aquí, nadie tenía el derecho a juzgarme sin razones.

Todos somos diferentes, pensamos, vivimos, soñamos y logramos nuestras metas de diferentes formas. Nadie puede criticar a nadie.

Espinosa se levantó y me ofreció su mano, la tomé y me ayudó a levantar.

— Gracias —murmuré abrazándolo fuertemente y él rodeó mi cintura con sus brazos.

— Siempre estaré para tí —besó mi mejilla y deshizo el abrazo— Ahora vámonos, Bart está algo histérico por tu desaparición al igual que las chicas.

Asentí en acuerdo con Matt y comenzamos a caminar rumbo al hotel, al acercarnos cada vez más al lugar, observaba que Bart parecía discutir con alguien por teléfono, los guardaespaldas estaban con Carl y Lexa estaba parada en la entrada del hotel moviéndose de un lado al otro.

Me sentía como si me hubiera perdido en el parque y mi familia me buscara después de darse cuenta. Me sentía pequeña ante un problema de tan poca importancia.

— ¡Jordan! —Lexa se lanzó hacia a mí apenas me divisóme abrazaba como si no hubiera mañana— Eres una estúpida, no vuelvas a irte —se separó de mi y me miró algo molesta— ¿Por qué no contestabas el celular?

— Estaba hablando con Finn —respondí inocente de todo problema pero Lexa seguía enojada.

— No vuelvas a hacerlo —se dió media vuelta y entró al hotel.

Miré a Matt algo sorprendida por la actitud de Lexa, pero él sólo tenía una sonrisa burlona.

— ¿Tan malo fue que me saliera del hotel? —le pregunté a Matt y él suspiró.

— No malo, sino algo inesperado -tomó mi mano jalándome hacia la entrada— Te fuiste por dos horas y contando con que mañana nos vamos en la madrugada, bueno sweety, temíamos que te metieras en un bar o algo por el estilo —explicó Matt mientras subíamos al ascensor.

— Mierda —susurré recordando que no había hecho mis maletas.

— Jo... —Matt parecía haber recordado algo— ...Las chicas están histéricas —me advirtió bajando del ascensor y encontré a muchas personas llendo de un lado a otro con sus celulares en la mano.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now