Capítulo 121 "Historia de #Jardy"

218 13 3
                                    

Junio 20, 2017.
10:23 a.m.

Estaba hecha un ovillo en mi cama mientras Hayes intentaba mantener una conversación decente conmigo, cosa que le resultaba difícil por mis respuestas monosilábicas.

Días antes, Hayes había regresado con Nash por lo que ahora sólo iba de visita, aunque ese día estaba indispuesta.

Estaba de esa forma porque me sentía herida, pues Jake se había casado con Erika, mi mejor amiga y aunque estaba saliendo oficialmente con Chase no negaba el hecho de que me sentía totalmente traicionada, en algunos días me llegaban los ataques de nostalgia.

Agregando el hecho de que Chase viajaría por dos semanas a Amsterdam y que de no ser porque no tenía mi pasaporte porque seguía en trámites por una falla, yo hubiese viajado junto a él.

— Hola, chicos —mi novio abrió la puerta asomando su cabeza con una sonrisa Colgate— ¿No interrumpo una de sus tantas charlas? —preguntó y Hayes negó con rapidez, levantándose de un salto.

— ¡Ésta chica está quedándose muda! —Hayes jaló levemente su cabello con desesperación— Y yo sinceramente comienzo a enloquecer.

Chase soltó una risita y abrió la puerta por completo, entrando y ocupando el lugar a mi lado donde antes estaba Hayes.

Me obligó a sentarme bien y pasó un brazo sobre mis hombros.

— Te tengo una sorpresa y espero que te guste —me avisó antes de que más personas entraran en la habitación.

Mis ojos se abrieron como platos y me levanté de la cama rápidamente llendo donde los demás.

Mis chicos Magcon estaban frente a mí, y no eran los del reciente Magcon, no. Eran del Magcon original; Taylor Caniff, Jesse, Kenny, los Omaha Squad, Aaron, Bree, Charlie, Sammy, France, Blair, Matt, Alessia, Jacob, Nash e incluso Cameron estaba allí, sonriéndome de lado.

Fue a Cam a quien abracé enseguida rodeándolo con mis brazos mientras me sentía correspondida por él, lo que lograba que mis ojos se llenaran de lágrimas y me hacía aferrarme más a él.

Todos se unieron al abrazo y me sentí reconfortada, sentí lo mismo que el día que llegué a Estados Unidos de América.

*
15:12 p.m.

Los fans de Jake se la pasaban insultandome pues al parecer no les había gustado el que ayudase a Logan con su vídeo y además de eso que hubiese creado un vídeo con RiceGum hablando de Jake.

— Estoy harta —lancé el celular a mi lado y me levanté del sofá.

— Pues entonces haz algo, sweety —recomendó Matt mirando a Blair quién tenía a la pequeña Bailee en sus brazos.

— Sinceramente opino lo mismo, encuentra algo que le demuestre a los demás que no fue tu culpa totalmente —me sugirió Cameron.

— Explica todo lo que pasó, amor —opinó, Chase— Explica todo de principio a fin y demuestra la otra versión de la historia.

— Lo haré, contaré todo lo que pasó —acepté y me levanté del sofá— Grabaré en éste mismo instante.

Chase propuso que grabara en la cocina mientras iban por la comida y acepté.

Skate y Sammy me ayudaron a bajar todo lo necesario para grabar y Charlie me ayudó a escombrar mientras los demás iban a hacer las compras.

— Hey, guys —saludé— Realmente siento que estoy llegando demasiado lejos porque no quiero hablar de esto, estoy demasiado incómoda y odio volver mentalmente a la mierda en la que estaba —tomé un respiro y seguí— Esto es emocionalmente drenante para mí y lo odio, pero estoy de vuelta y quiero que ustedes tengan mi versión de la historia.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now