Capítulo 58 ¡¿Nueva, QUÉ?!

440 29 0
                                    

A los veinte minutos de dejar el parque, el conductor avisó que ya habíamos llegado y no podía describir lo hermoso y genial que se veía todo el fraccionamiento, realmente debía ser algo así como un barrio de gente adinerada.

Al bajar observé toda la casa y juro que era hermosa. La casa era enorme, de dos o tres pisos, decorada con arcos que la hacían lucir aún más elegante y con techos pintados de azul, era increíble, además de contar con un enorme y bien cuidado jardín.

Pero de la casa estaba saliendo un hombre demasiado atractivo al que reconocí al instante.

— Caleb, creí haberte dicho que tenías que estar desde hace media hora aquí —dijo mientras arreglaba con detalle su saco, pero al levantar el rostro sonrió de medio lado— Perdón, Chase, pensé que eras Caleb

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Caleb, creí haberte dicho que tenías que estar desde hace media hora aquí —dijo mientras arreglaba con detalle su saco, pero al levantar el rostro sonrió de medio lado— Perdón, Chase, pensé que eras Caleb.

— No hay problema, tío —resoondió éste con una sonrisa despreocupada y después nos miró.

— Papá, te presento a Jordan Harries, una amiga, Jordan te presento a mi progenitor —dijo Kennedy pero yo sabía perfectamente quién era él.

— Un gusto, Jordan —me dió un apretón de manos y después bajó el resto de los escalones— Kennedy, cuando llegue Caleb le dices que me llame de inmediato —le ordenó a la rubia y ésta asintió.

— Bueno, Jordan, bienvenida a la casa de la familia Sykes —habló Kennedy y abrió la puerta dejando ver un interior aún más precioso.

Sin detenerme a mirar todos los detalles, entré después de Kennedy por lo que a Chase le tocó cerrar.

— No sabía que eres hija de...

— Jayden Sykes —me interrumpió Kennedy rodando los ojos y suspiró mientras se dejaba caer en un sofá— No me hagas arrepentirme de haberte invitado a casa —dijo bromeando y sonreí.

Me senté a su lado, en cambio Chase subió las escaleras hacia el segundo piso.

— ¿Tan malo es? —pregunté y ella soltó una risa corta.

— No es malo, de hecho tiene muchísimos beneficios, pero tener a Jayden Sykes, uno de los mejores modelos del mundo, como padre y a Skyler Sykes, de las modelos más conocidas y además una diseñadora de modas más exitosa, como madre a veces es algo agotador y estresante —explicó ella— Por eso mi hermano huye a veces de todo ésto, sin embargo mi hermanita y yo no somos capaces de hacerlo.

— ¿Y tú qué tal te sientes con esa situación? —pregunté y ella hizo una línea con sus labios.

— Realmente no lo sé, es decir, está bien tener admiradores, gente que sabe y se preocupa por tí, sin embargo a veces es insoportable tener a demasiada gente vigilando cada paso que das, es demasiado estresante —dijo con un suspiro y me miró— Pero eso tú ya lo sabes, me enteré de lo que pasó con tu amigo Jack, de hecho fue tendencia en Twitter —me informó y bufé.

— No quiero hablar sobre eso —dije algo fastidiada y ella asintió.

— Mejor dime, ¿Qué se siente viajar con quince chicos?

Oh vaya, eso iba a estar bueno.

***

Kennedy me llevó hasta mi casa a eso de las siete de la tarde, pues debía tomar mi vuelo a las ocho treinta de la noche ya que era un vuelo de doce horas y veinte minutos hasta Omaha, Nebraska, el siguiente lugar de la convención, y aunque yo participaría en ella, tenía que estar en el Meet and Greet.

Pero antes de entrar a mi casa, mi celular comenzó a vibrar y sonar, lo saqué de mi bolsillo y miré la pantalla.

» Llamada entrante: Bart Bordelon «

Suspiré y enseguida contesté.

— Hey, Bart —dije al atender sin abrir la puerta de la casa.

— Hola, Jordan —saludó él— Te llamo por una leve cuestión acerca de tu regreso a USA —me informó Bart y fruncí el ceño.

— ¿Qué pasa con eso? —pregunté con algo de confusión y comencé a abrir la puerta.

— Lo que sucede es que encontramos a la chica que tomará el lugar de Cindy —comentó y arqueé una ceja.

¿Eso me afectaba?

— Uhum, ¿Qué tiene que ver con mi viaje? —pregunté directa mientras entraba a casa y cerraba la puerta.

— Justo al grano, no cambias Jordan —admitió Bart un tanto divertido— La chica que entrará en el lugar de Cindy es una chica inglesa y las verá, a Alessia y a tí, en el aeropuerto de Chiswick.

— Ajá, está bien, pero ¿quién es la chica? —volví a cuestionar subiendo las escaleras hasta mi habitación.

— Su nombre es Angie Stromberg —respondió él y me detuve por completo.

— ¿Angie Stromberg? —repetí sin poder creerlo.

— Sí, ella. Mañana llegarán las tres a Nebraska y estarán en el Meet and Greet. Nos vemos mañana, Jordan —y sin esperar respuesta alguna, simplemente cortó la llamada.

Entré a mi habitación y me encontré con Alessia acostada en mi cama mientras jugaba con su celular.

— ¿Hablabas con la hermosa y maravillosa Angie Stromberg? —preguntó con burla y sólo bufé.

Angie Stromberg era una chica muy atractiva a decir verdad pero literalmente era algo así como mi única enemiga, es decir, ni siquiera Jeanne era tan insoportable y falsa como Angie Stromberg, ella había sido una gran amiga en la infancia pero en la secundaria las cosas cambian al igual que las personas.

— No hablaba con ella, pero sí con Bart, y adivina quién reemplazará a Cindy —respondí sin mirarla y tomé mis dos maletas para bajarlas a la sala.

— ¡¿Me estás jodiendo, Jordan?! —Alessia se incorporó de inmediato y me siguió, bajando las escaleras.

— Alessia, no digas malas palabras —la regañó mi madre al llegar al primer piso.

— Lo lamento, tía Rebecca —se disculpó ella sin dejar de seguirme— Dime que sólo me estás diciendo eso para fastidiarme —me rogó ella y puse mis maletas a un lado de las suyas.

— Finn, Jack —llamé a mis hermanos ya que iban entrando a la casa y ellos me miraron— ¿Podrían ayudarme a subir las maletas a la camioneta? —pedí lo más amable posible y ellos asintieron, por lo que volteé a ver a Alessia— Me lo dijo Bart, de hecho viajaremos con ella hacía Nebraska.

— Shit —murmuró por lo bajo mi prima y me dirigí a la cocina para ayudar a mamá a servir la cena.

Ese día la cena sería antes ya que sería la última cena con la familia completa hasta que yo regresara de USA y mis hermanos de sus universidades.

Y después de eso, tenía que tomar el avión hacia USA...

... Con una compañera no deseada.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Casa Sykes en multimedia.

»This Is My Squad« (MAGCon & Team 10) Where stories live. Discover now