Capitulo 36: Sueño fangirl hecho realidad.

7.2K 290 43
                                    

Capitulo 36: Sueño fangirl hecho realidad.

- ¡Que película horrible! - exclamé.

- No entiendo como a las chicas les puede gustar esto. - añadió Lottie.

- Ustedes no saben de lo que hablan. Simplemente están tristes porque Peter Kavinsky nunca estará en sus vidas. - contestó Tay.

Sí, habíamos caído en la tentación. Vimos esa maldita película de la que todo el mundo está hablando actualmente. Y la habíamos odiado. Bueno, todas menos Tay y Gia, quienes parecían amar a Peter Kavinsky más que a sus novios reales.

- Les dije que tendríamos que haber visto Clueless. - dijé por milésima vez desde que llegamos.

- Scarlett, vimos esa película aproximadamente once veces gracias a ti. - replicó Ariel, harta. Me encogí de hombros, había que intentarlo.

- Tyler acaba de mandarme un whatsapp, dice que la están pasando genial. - anunció Gia.

*TYLER'S POV*

- Esto es tan aburrido sin las chicas. - exclamó Logan. Todos asentimos en acuerdo.

- ¿Cuándo nos volvimos tan dependientes de ellas?

- Saben que, podemos divertirnos, nosotros solos. Somos amigos, somos hombres, bros before hoes, ¿no? Podemos entretenernos solos. - apoyó Liam, enderezándose en su asiento, mientras intentaba darnos un discurso motivacional.

- ¿Y que podemos hacer? - preguntó.

- No tengo idea, hermano. - contestó, volviendo a tirarse al sillón.

*SCARLETT'S POV*

- Cuéntanos más sobre Auguste. - pidió Gianna.

- Mm, bueno. Se mudó de Francia a aquí cuando cumplió los dieciocho. Está estudiando para ser director cinematográfico. Ahora tiene 21 años y ya no se que mas contar. - explicó desinteresada Charlie.

A simple vista parecería que no le gustaba Auguste, pero todas sabemos que le cuesta un poco exteriorizar sus emociones. A veces pienso en cuanto me intriga su actitud, en cuanta curiosidad me transmite su pasado, pero jamás la obligaría a hablar.

- ¿Qué están esperando para hacerlo oficial? - curioseó Ariel.

- Tiempo al tiempo, nos estamos conociendo.

- Por lo menos no tendrás que conocer a sus padres en ningún futuro cercano. Jamás voy a olvidar lo incómodo y terrorífico que fue conocer a los padres de Tyler.

- Mi opinión es totalmente contraria, presentarme a los padres de Jayden fue una experiencia súper bonita. Si estaba un poco nerviosa, quería causar una buena impresión. Pero creo que lo hice, no creo que estuviésemos cumpliendo un año si no fuera así.

Interiormente me pregunté si le caería bien a los padres de Liam. Se que no debería, no somos nada, pero no pude evitar que ese pensamiento recorriera mi cabeza. Cuando me presenté con los de Peter, mi ex novio, estaba arañando las paredes de los nervios, pero al final todo salió bien, eso creo.

- ¿Tienen algo ya planeado para su aniversario? - pregunté.

Tay y Jay cumplirían un año en dos semanas. Era increíble como pasaba el tiempo de rápido, parece hace unos días que estaban tonteando antes de poner un titulo serio. Jayden se había convertido en uno de nuestros amigos más cercanos desde entonces, era un chico genial. Con Tayce era un caballero, sin duda. No me sorprende que estén tan enamorados, ninguna relación es perfecta por supuesto, pero ellos son el uno para el otro, se quieren de verdad.

- Pensábamos hacer un road trip ese fin de semana hacía alguna playa cerca, más tranquila. Queremos pasarlo juntos, solos. - En ese momento, la cara de la morena fue golpeada por un paquetito metálico.

Un preservativo.

Todas miramos hacia la persona que lo había tirado, Lottie. Esta sonreía angelicalmente, mientras nosotras intentábamos retener las carcajadas.

- No me miren así, lo van a necesitar. Aunque creo que no será suficiente. Luego me agradeces. - se encogió de hombros, en un gesto de no-rompí-ni-un-plato-mamá.

——

- Gia, eres definitivamente un desastre. - la acusé.

Gianna, quien según lo que nos había dicho era una increíble cocinera, se ofreció a prepararnos una pizza. Mala idea, muy mala idea.

En este momento, la cocina de Charlie se encontraba llena de salsa, hasta en las paredes. Queso para gratinar por todas partes, y la masa cubría casi toda la superficie de la mesada. Sin olvidarnos de que además, esta se encontraba dura como una piedra.

Tayce, sin mediar una palabra, tomó su teléfono para llamar a una pizzería. No arriesgaríamos nuestros estómagos a nada que esta chica pudiera cocinar.

La media hora que tardó en llegar el repartidor, nos la pasamos intentando limpiar el desastre provocado por Gia. Muchos insultos fueron pronunciados por todas las presentes, incluso por Ariel quien nunca maldecía, improperios que no puedo repetir porque estoy segura que no son aptos para todo público. De alguna manera, nos las arreglamos para terminar antes de que la comida toque la puerta.

Apenas nos habiamos vuelto a sentar en el sillón de la sala cuando sonó el timbre. Mi amiga pelirroja y yo, tomamos el dinero que previamente habíamos preparado en la mesa de la entrada y abrimos la puerta. Pero, en vez de ver a un repartidor de comidas rápidas con su uniforme, vimos a cinco idiotas, con cuatro cajas de pizza en la mano y un trabajador enojado por haber sido tacleado por cinco jugadores de fútbol americano.

Abrimos la boca para decirles unas cuantas cosas no muy agradables a nuestros amigos, pero antes de que esto fuera posible, Logan tomó a mi amiga de la cintura y la besó. Sí, la besó. Así sin más. Adelante de todos nosotros. Nuestras barbillas se encontraban rozando el suelo, menos las de los portadores de testosterona, quienes al contrario, sonreían orgullosos.

What. The. Heck.

Antes de que pudiéramos siquiera reaccionar, los chicos restantes nos dirigieron devuelta hacia el salón, dejando a los dos compartidores de saliva solos

- ¡Lo hizo! ¡Lo hizo! ¡Lo hizo! - exclamó con una melodía Liam mientras hacía lo que yo llamaría el baile de la victoria.

Los cuatro tontos chocaban los cinco mientras las chicas seguíamos en shock. Es decir, no voy a decir que no me encuentro increíblemente feliz de lo que acaba de pasar. Llevo shippeando #Loriel desde que nací, más o menos (no me juzguen por ese shipp, nunca he sido muy buena pero de alguna manera tenía que llamar a la pareja de mis amigos). Esto es mi sueño fangirl hecho realidad.

La sala seguía en silencio, con todas las féminas del lugar todavía recalculando, y los hombres siendo hombres, cuando la, creo, nueva parejita traspasó el arco del living. Sus manos estaban entrelazadas y sus sonrisas iluminaban. Interesante.

.

.

.

.

-S.

Jamás, Scarlett. (Promises #1)Where stories live. Discover now