Capitulo 16: Bonito traje, animadora.

9.6K 346 5
                                    

Capitulo 16: Bonito traje, animadora.

El famoso juego en el que tendría que ser animadora había sido suspendido dos veces consecutivas, para mi buena y mala suerte. Parece ser que justo los viernes al tiempo se le daba por llover a cántaros, cosa que el sábado ya estaba soleado de vuelta. Fue conveniente para mi, debido a que no tuve que bailar todavía en frente de toda la escuela, pero inconveniente porque tuve que practicar para las animadoras y aguantarme a Stacy dos semanas más. Hoy, en cambio, el clima estaba ideal, soleado sin una nube y muy caluroso. Así que tuve que mentalizarme que este viernes por fin llegaría el famoso juego.

- Carter, tu uniforme. - se dirigió hacia mi con desagrado Stacy al acercarse a nuestra mesa en la cafetería. - Se puntual, y por favor no lo arruines. Estoy tan molesta con esto como tu. - se dio la vuelta y se fue no sin antes amenazarme con la mirada

Desde hacía un par de días, nos habíamos prácticamente adueñado de esta mesa en la cafetería. El por qué es muy simple: se encuentra súper cerca de donde está la comida (todos somos unos cerditos) y bastante lejos también de la mesa de "los populares". Se nos había unido hace poco los dos mejores amigos de Liam: Tyler y Chase, y la novia de Tyler: Gianna. Todos nos llevábamos súper bien y era bastante raro ya que éramos inmensamente diferentes. Sí, tal vez éramos muchas personas (10 para ser exactos) pero estar con ellos era muy fácil y entretenido.

- Scar, tienes que venir a la fiesta después del partido que por supuesto ganaremos. - guiñó un ojo Chase presuntuoso. - va a ser en la playa, aprovechando que todavía hay calorcito en Santa Monica.

- Bueno, no soy mucho de las fiestas, pero supongo que una no hace mal. - sonreí recibiendo 8 sonrisas devuelta. Jasmine parecía molesta. - Además, debo aprovechar mi nuevo eslabón social de porrista, quizá pueda conquistar a algún chico moviendo mi pollera y porras. - bromeé.

Los demás siguieron con su conversación normal, en cuanto Liam se inclinó hacia mi y me susurró: -  Si un idiota se te acerca le quedará toda la cara del color de mi uniforme, - el cual era rojo - pero si hablabas de mi, a mi ya me conquistaste sin pollera ni porras. - se alejó con una sonrisa triunfante dejándome a mi del color de su uniforme por un sonrojo.

- Charlotte, pásame la sal. - exigió Tyler.

- No.

- Por favor.

- No.

- ¿Que te pasa? - respondió confuso.

- Me dijiste Charlotte, no te mereces la sal. - respondió simple.

- Ese es tu nombre, ¿no?

- Te voy a estampar este nombre en la cara si...

Comenzaron a pelearse, denuevo. Eran un par sin caso. Gia, quien se había levantado a buscar una manzana, volvió y se sentó al lado de su novio dejándole un beso en la mejilla. Pude notar el enojo de mi mejor amiga que rodó los ojos. Interesante.

- Disculpen, Stacy me necesita para arreglar algo de esta noche. - Jasmine se excusó rápidamente sonriendo a los chicos de la mesa y a Tayce y Ariel.

Esta chica es rarísima. Esta con nosotros pero es como si no estuviera, no habla, solo hace gestos molestos y encuentra cualquier excusa para irse con Stacy. Desde el momento en que me la presentaron sentí que no era como nosotras, era superficial, egoísta, todo lo contrario a su gemela. Su sonrisa falsa era la única que veíamos. Además contando que trata de coquetear con absolutamente todos los chicos, Logan, Liam, Chase, e incluso Tyler y Jayden  que tienen novia. Nos regala mirada cargadas de odio a Gia, Charlotte y a mi.

- Por fin se fue, pensé que hoy se quedaría hasta el final del almuerzo. - suspiro aliviada su gemela.

- ¿Qué le pasa? - me aventuré a preguntar. Presentí que Lottie necesitaba desahogarse también.

- Es una plástica, siempre lo ha sido. Bueno, no siempre pero si desde antes de venir acá. Tiene la cabeza quemada de estereotipos y maldad. - lo decía con rabia, compartiendosela al resto. - Piensa en faldas rosas, ser popular y en chicos. De hecho, por eso las odia tanto, todas están saliendo con chicos populares. Menos a Tayce, a quien parece tenerle favoritismo. - la susodicha se encogió de brazos. - Piensa que Gia y Scarlett no son lo suficientemente bonitas ni populares para salir con chicos como Tyler y Liam.

Me molesté, sí. Porque no estaba saliendo con Liam, pero si lo estuviera haciendo ¿que diablos le importa? Es cosa mía y de él, me hubiese elegido a mi, sobre todas, por mi. Parece ser que mi expresión denotaba mi rabia, porque Liam a mi lado posó su mano en mi pierna y le dio un apretón, a modo de confianza y para tranquilizarme.

- No es la primera vez que me pasa, muchas perras quisieron hacerme sentir mal por mi "belleza" o mi cuerpo. Pero lo que ellas no saben, querida Scarlett, es que a mi eso me importa menos de a ti te importa ser femenina. - me sonrió en complicidad. Esta chica me cae excelente.

——

Faltaba una hora para el partido, así que comencé a prepararme. Hice un medio recogido en mi oscuro cabello con ondas atándolo con una cinta de color rojo y blanca, al parecer ese era el "peinado uniforme" de las animadoras de nuestra escuela. Mi atuendo era una pollera roja bastante pegada, Dios me ayude a bailar en eso y que toda mi intimidad permanezca íntima, con bordos blancos, al igual que el top cortísimo rojo con franjas blancas y el logo de nuestra escuela. En los pies me decanté por unas simples vans blancas.

Tayce pasaría a buscarme para ir juntas al partido en 20 minutos, así que en ese tiempo libre decidí preparar mi outfit para la noche, así podría bañarme en los vestidores de la escuela y no tendría que volver a mi casa. Este se basó en un vestido de algodón gris pegado al cuerpo, bastante normal con mis zapatillas blancas que ya llevaba puestas y decidí llevar una campera de jean en el caso de que corra brisa. También metí en mi bolso un traje de baño rojo, nunca se sabe cuando las cosas se pueden salir de control.

Al llegar Tayce saludó a mis padres y en el momento en el que me vio acepté que se venían las burlas.

- Bonito traje, animadora. - me silbó en forma de "piropo" - Liam se volverá looooooco. - se rió y no pude evitar soltar una sonrisita.

——

El partido había comenzado, no les voy a hablar mucho de el, primero porque probablemente no les interese y segundo que estoy tan nerviosa que ni yo misma le estoy prestando mucha atención. Solo se que están ganando, como Chase prometió.

Diez minutos después llegó el momento del baile, estaba bastante nerviosa pero al mismo tiempo, estaba segura. La canción que habían elegido era un remix de Down y Work from home de Fifth Harmony, bastante aceptable. Nos comenzamos a acercar hacia el campo y realizamos la formación.

En cuanto la música empezó, comenzamos a bailar y darlo todo, nos olvidamos por un rato de las diferencias y trabajamos como equipo. Mi cuerpo se movía al ritmo de la música y realmente la estaba pasando bien. Al terminar, miramos al público, en específico, me enfoqué en Ariel y Charlotte quienes me miraban sonrientes.

En cuanto nos retiramos nos encontramos con los jugadores en una punta de la cancha, ya listos para volver a entrar. Crucé mi mirada con una azul, ahora oscurecida con un toque de diversión y lujuria en ellas, la sonrisa de su rostro se veía reflejada en sus ojos, y aunque no pudimos mediar palabras porque tuvo que inmediatamente volver al campo de juego, me dijo muchísimo con tan solo esas esferas azuladas.

El partido continuó, ahora un poco más tranquila, le presté más atención. Nuestro equipo estaba arrasando, y especialmente Liam. Por lo que no me sorprendió que cuando el tiempo finalizó, todos los jugadores lo levantaran vitoreando. Se veía feliz, tremendamente feliz, lo que me hizo sonreír.

Cuando la locura pasó y su mirada se fijó en mi, su sonrisa me provocó una descarga eléctrica por toda la columna vertebral. Algo me decía que esta noche iba a ser divertida. Y que iba a ser una noche problemas.

.

.

.

.

•Multimedia: Tyler (Dylan Sprouse), Gianna (Iskra Lawrence) y Chase (Jordan Calloway).

-S.

Jamás, Scarlett. (Promises #1)Where stories live. Discover now