Capítulo 12: Malditos padrinos mágicos.

9.6K 327 15
                                    

Capítulo 12: Malditos padrinos mágicos.

Habían pasado exactamente dos semanas desde aquel día que jugamos a las 20 preguntas con Liam. Conseguimos la nota más alta en ese trabajo práctico y aunque me cueste el orgullo admitirlo, es gracias al idiota, personalmente no soy muy buena en ciencias.

Desde aquel día no hicimos más que seguirnos conociendo, y vaya que me he llevado más de una sorpresa. Con helados de por medio o a veces una hamburguesa, me he dado cuenta de que estaba un poco equivocado sobre quien era Liam. Y es que si, lastimosamente, nos dejamos llevar por los estereotipos, y en este caso fueron todo lo contrario.

Su familia se encuentra constituida por sus padres, quienes son una pareja muy feliz y enamorada, incluso Liam me ha manifestado que espera poder en el futuro tener una relación tan bonita como la de sus padres, un hermano un par de años mayor que el, Kevin, el cual no vive aquí, si no que se mudo hace un año a Europa por cuestiones laborales. Eran muy unidos y se extrañan mucho, así que suelen verse una vez cada aproximadamente tres meses y hablan muy seguido por FaceTime. Además, tiene una hermana pequeña, Claire, de 13 años.

Se lo que están pensando, sí Claire es la niña que intento suicidarse. No quise entrar en muchos detalles con el sobre eso, porque aunque lo naturalice, se nota que le afecta y aunque me dejó en claro que confía en mi, no siento el derecho de preguntarle aún ese tipo de cosas. Solo se que fue un poco antes de que su hermano se mudara y que sus padres no lo saben.

Me contó también sobre alguno de sus hobbies, disfruta de tocar la guitarra y canta decentemente, esta trabajando en un auto que compro hace poco muy viejo y que necesita muchos arreglos. Es bastante bueno en la escuela, aunque no estudie ya que le gusta mucho aprender y puede memorizar información rápido y sin esfuerzo. Todo su tiempo libre lo pasa arreglando su auto, o con Claire.

Así como conocí todas estas cosas sobre el, deje que Liam conociera mucho sobre mi vida. Y es que es extremadamente fácil hablar con el, es de ese tipo de personas que es fantástica escuchando. Nuestra "relación", a decir verdad ha cambiado bastante y ahora se puede considerar que somos buenos amigos. Estas semanas han pasado tan tranquilas con el que por poco olvido la apuesta si no hubiese sido por Tayce.

- ¿Y como va el plan enamorar-al-Playboy? - preguntó mientras comía una papa.

Ese mediodía nos habíamos juntado a hablar sobre mi campaña electoral, las votaciones fueron suspendidas para un mes, debido a otras actividades escolares, por lo que mi campaña seguía en pie.

- No lo sé, hemos pasado muchísimo tiempo juntos últimamente... pero sigo sin saber que hacer realmente para enamorarlo. - confesé sinceramente.

Y es que la verdad, le estaba agarrando cariño, lo cual me dada mucho miedo, porque eso significa que va a ser muy doloroso lo que sea que pase cuando termine esta apuesta. Porque si hay algo que tenia claro es que, cualquiera de los dos termine enamorado, jamás podríamos tener una verdadera relación.

- Tienes que apurarte, no vaya a ser que el lo descubra primero...

—-

Esa misma tarde, me encontraba preparándome ya que Liam pasaría a buscarme para ir a caminar al parque. Se que suena como una cita, pero no lo es. Lo venimos haciendo desde hace un par de días y es realmente agradable. Luego de terminar su práctica de fútbol, pasaba por mi casa e íbamos al parque a dar unas vueltas hablando o tomar un helado o comer algodón de azúcar.

Mientras elegía mi outfit, tenía mi playlist sonando por lo cual no pude evitar cantar. Tan inmersa en "Heartless" de Madison Beer estaba que no me di cuenta de la presencia de Liam en el marco de mi puerta, sino hasta que me di la vuelta ya con mi outfit en la mano.

Jamás, Scarlett. (Promises #1)Where stories live. Discover now