Capitulo 17: No puedes controlarte, Finnegan.

9.6K 321 17
                                    

Capítulo 17: No puedes controlarte, Finnegan.

- ¡Lo hiciste excelente, Scarlett! - me felicito abrazándome Ariel mientras caminábamos hacia los vestidores.

- La pelirroja tiene razón, pero tus piernas fueron lo más excelente. - agregó Liam pasando por nuestro lado para acto seguido meterse en el vestidor masculino.

Tayce me sonrió mientras me daba una leve palmada en la... retaguardia. - Vamos a cambiarnos, animadora.

Una vez entré al cubículo me bañé lo más rápido que pude, al salir me puse la ropa que antes había elegido con el bikini rojo debajo. Dejé mi pelo mojado para que se secara al natural con sus ondas, y en mi rostro solo apliqué un poco de rímel y bálsamo en los labios. Cuando termine de hacer todo esto, Tayce recién iba saliendo de la ducha. Bufé. Ahora tendré que esperarla con sus miles de cremas y su maquillaje.

En ese tiempo, lo aproveché para mirarme al gran espejo de cuerpo completo que se encontraba allí. No se si este vestido había sido una muy buena o muy mala idea. Debo admitir que siempre tuve muchas curvas, y una parte delantera y trasera bastante abultada. Eso que para todo el mundo es un deseo, a veces se convierte en una pesadilla para mi. Este vestido acentuaba perfectamente todos mis atributos y combinado con mis ondas que empezaban a formarse mientras mi cabello se iba secando, me daban un look bastante veraniego y desenfadado.

15 minutos después, mi amiga terminó y nos dirigimos a la fiesta, la cual parecía ya haber iniciado. Divisé a Ariel charlando con Logan, Tyler y Charlotte, los dos últimos parecían pelearse, como siempre. Liam se encontraba un par de metros más lejos hablando animadamente con Chase. Al cruzar la mirada conmigo me dio un rápido repaso y me guiñó el ojo sonriendo, haciendo reír a su amigo. Sin embargo, no me acerqué a él, sino a mis amigos.

- Por fin llegan. Tay, Jayden te estaba buscando. - señaló en su dirección Logan guiñándole un ojo a mi amiga en complicidad. La susodicha nos regaló una sonrisa antes de irse con su novio.

- Scar, vayamos por algo de tomar. - incitó Charlotte.

Lo pensé. No soy de tomar mucho, no me fascina el sabor del alcohol y tampoco la sensación que este produce después y durante su efecto. Pero dejé que mi parte racional se callara por un rato, esta noche iba a disfrutar de la playa, con mis amigos, de la música y el calor, y no me iba a preocupar.

- Claro. - sonreí decidida. Un poco de alcohol no le hace mal a nadie, ¿no?

——

Un par de cervezas y otras bebidas que ya no registré después, me encontraba un tanto ebria bailando sobre la arena. Agradecí mentalmente llevar zapatillas cómodas, primero por la arena y segundo porque no se si podría mantener mi estabilidad de ser otro el caso. Mis caderas se movían al ritmo de la música, Somebody to you de The Vamps y Demi Lovato en este momento.

No había visto a Liam en el resto de la noche, pero parece que lo atraje con la mente porque en cuanto su nombre apareció en mi cabeza, el también lo hizo delante mío. Parecía también un tanto ebrio pero era obvio que lo sobrellevaba mejor que yo, tiene muchísima experiencia a decir verdad. Se acercó sonriendo con una lata de cerveza en sus manos.

- Por fin encontré a la animadora estrella.

- Jugador estrella, buen juego. - respondí de la misma manera aún sin dejar de bailar.

- Bueno, tenía un par de incentivos. - me sonrió. - Estuviste asombrosa en la cancha.

Me sonrojé, o eso creo, después de todo el alcohol en mi sangre no me dejaba actuar con claridad. De un momento a otro nos encontrábamos bailando juntos, bastante pegados a decir verdad, pero no puedo decir que me molestara. Cuando se acercó peligrosamente a mi pude inhalar su aliento que apestaba a alcohol, pero a decir verdad el mío estaba demasiado igual para que me afectara, e intentó besarme, a lo que me negué separándome con una sonrisa burlona.

Jamás, Scarlett. (Promises #1)Where stories live. Discover now