Capítulo 10: Es un chico.

9.9K 336 19
                                    

¡Hola! Les quería comentar que estoy participando del concurso de San Valentin 2019 de Wattpad, y escribí una historia de un solo capítulo especialmente para ello que me gustaría que lean, así que si les gustan mis novelas y tienen ganas, se llama Chica odio, Chico amor y ya está disponible en mi perfil. Sin más que decir, disfruten el capítulo.

Capítulo 10: Es un chico.

Al llegar a casa, puedo afirmar que no tengo ni idea de cómo llegué. No miré las calles, ni el recorrido, es más, me sorprende no haber sido atropellada. El último acontecimiento se repetía en mi cabeza como disco rayado y no era capaz de pensar claramente.

Liam y yo nos besamos, wow, que cosa tan rara. Eso no era lo que me preocupaba ni me mantenía en este estado de shock.

Lo que realmente lo hacía, era todo lo que ese simple beso me hizo sentir. No puedo decir que sentí mariposas, ni que mi corazón de desbocó latiendo. Pero si puedo afirmar que fue distinto, que fue único. Y creo que eso es lo que me mortificaba, que no me gustaba Liam Finnegan, pero no podía negar que algo sentía por el idiota de ojos azules.

- Scarlett, ¿Eres tú? - escuché gritar a mi madre en la cocina, seguramente confundida por el ruido de la puerta tan temprano.

Me acerqué y la miré desde el umbral, se encontraba atareada, cocinando mientras los mellizos hacían un desastre en la mesa con plastimasa.

- ¿Saliste más temprano?

- Sí, el último profesor faltó - mentí.

- Bien, llegaste justo. ¿Puedes vestir a Alizée y Eric? Tengo que terminar la comida y en 15 minutos tengo que llevarlos. - me pidió sin despegar los ojos de la olla en la que cocinaba.

- Bien. - dije desganada. Mi mente estaba en otro lado.

En ese momento se giró y me miró.

- ¿Qué te pasa? - inquirió.

- Nada, solo estoy cansada.

- Scarlett a mi no me mientas.

- ¡Te estoy diciendo la verdad! - traté de sonar convincente.

- Mira Scar, mientras no estés embarazada, ni vendiendo o consumiendo drogas, me puedes contar todo. Si estás embarazada o consumiendo drogas, también me lo puedes decir, pero es un tema más com... - comenzó.

- ¿Que son drogas? - preguntó Alizée

- ¡Por Dios, no! Ya te dije, simplemente estoy cansada. Que yo sepa no estoy en condiciones de estar embarazada, y la única droga que consumo es chocolate.

- Es un chico. - afirmó segura.

Negué con la cabeza. Esta mujer es bruja y no me pasó sus poderes.

- Definitivamente, es un chico. Luego hablamos de eso, ve a cambiar a los mellizos.

Suspiré y rodé mis ojos, definitivamente hablaríamos más tarde. Tomé de la mano a los dos integrantes más pequeños de la familia y los llevé a su habitación, donde comencé a cambiarlos.

Por más que mis hermanos tratarán de hablarme, estaba en la luna. Maldito Liam Finnegan, antes de tu apuesta estaba perfecta. No quiero terminar con el corazón roto.

-----

Ese mismo día, por la tarde, quedamos de encontrarnos en la casa de Ariel para hacer los folletos, y comenzar mi discurso. Iba a ser una tarde larga, y mi humor tampoco era el mejor hoy. No se que va a salir de esto.

Jamás, Scarlett. (Promises #1)Where stories live. Discover now