Capitulo 24: Tu futura esposa.

9K 307 15
                                    

Capítulo 24: Tu futura esposa.

- Mi mamá se va a casar.

- ¿QUÉ?

Nuestro grito shockeado al unisono resonó en Luhu's. Nos encontrábamos comentando el baile de la noche anterior cuando Logan soltó la bomba.

- ¿Karen va a casarse? - preguntó incrédula Tayce, sentada en el regazo de Jayden.

Los padres de Logan se separaron dos años después del nacimiento de su hermano menor. 12 años después, él ni siquiera recuerda cómo era la vida con sus papás juntos y desde que lo conocimos la situación siempre fue así. Su padre, vive en una ciudad limítrofe a Santa Monica a la que tuvo que mudarse por cuestiones laborales y allí rehizo su vida. Se encuentra en pareja nuevamente y tiene una pequeña niña, Joy, a quien Logan ama con locura y visita cada vez que puede.

Connor, el hermano de Logan, tampoco resiente mucho la separación de sus padres ya que es así desde que era un bebé. Es muy unido a mi mejor amigo y juntos sobrellevaron la situación de sus padres de la mejor manera. No demuestra tanto amor a la pequeña Joy como lo hace su hermano, pero definitivamente la quiere y nunca causó problemas con ello.

La madre de Logan, es otro asunto. Jamás volvió a salir con nadie luego de la separación, hasta hace dos años cuando conoció a Malcolm, un pequeño empresario de la ciudad. Todos la vemos muy feliz con él, pero jamás imaginaríamos que tomaría la decisión de casarse de nuevo.

- Si, mi madre se casará con Malcolm. De hecho, se casan en un mes y medio. Parece que quieren hacer las cosas rápido. - Logan comentó burlón.

Connor y Logan se llevan muy bien con Malcolm y su hija Aspen, la cual es un año más grande que nosotros.

- ¡Que lindo! ¡Me alegro muchísimo por Karen, Logan! Era hora de que se de el lujo de ser feliz. - el rostro de Ariel brillaba con una sonrisa radiante, de felicidad sincera.

- Están todos invitados por cierto, idea de mi mamá. Quiere que sus "hijos postizos" estén presentes.

Todos reímos ante el comentario. Ariel, Tayce, Logan y yo pasamos toda nuestra infancia juntos, por lo que nuestras familias siempre fueron muy cercanas, al punto de por ejemplo vacacionar juntas. Nuestros padres siempre dijeron que cada uno de nosotros éramos sus hijos.

- Ahora hay nuevas adiciones, pero eso no es problema. Espero que lleven pareja.

Liam, quien se encontraba a mi lado, le dio un apretón a mi muslo en el que su mano descansaba. Le sonreí y cuando volví mi mirada hacia adelante, noté que Logan miraba con una mirada indescifrable a Ariel. Interesante.

- Hace muchísimos años no tenemos una boda. - comentó Tayce.

- Demasiados. Pensé que la próxima sería alguno de nosotros. - respondí.

- Hablando de eso... - empezó Jayden.

Todos lo miramos incrédulos. Díganme que no es lo que parece.

- ¿Qué? Solo iba a decir que no recordaba como era una boda.

Un suspiro de alivio colectivo lleno el silencio sepulcral.

- A mi me encantaría casarme. - sonrió Gia.

- El matrimonio no sirve para nada. - espetó Chase. - Si estás enamorado de alguien es suficiente, no se necesita ningún título o fiesta pretenciosa para probarlo.

- No sirve para nada. Pero es una ceremonia linda y una unión especial en mi opinión. Yo si me casaría. - opinó Liam.

- Adhiero a lo que dijo el idiota. - las chicas miramos a Charlotte. - Qué? ¿Solo Scar le puede decir así?

Jamás, Scarlett. (Promises #1)Where stories live. Discover now