Capitulo 22: El baile (Parte II)

7.8K 303 1
                                    

Capitulo 22: El baile (Parte II)

- Jasmine, te ves muy bonita. - saludé cordialmente ya que habíamos quedado cara a cara. Blake a mi lado sólo le regaló una sonrisa.

- Gracias, Scarlett. Tu también. - me sonrió falsamente aunque de manera convincente.

Mi mirada se posó en Liam, quien seguía con sus ojos azules clavados en mi, mirándome de manera intensa. - Liam. - dije con un asentimiento de cabeza y me di la vuelta llevándome conmigo a Blake. Caminé lo más elegante que pude hasta donde se encontraban mis amigos, sin mirar atrás.

Cuando llegué con Ariel y Charlotte me permití dar un rápido vistazo al idiota. Lo encontré hablando con Chad y con su mirada todavía en mi. Maldita sea Finnegan, tenemos que cantar en una hora.

- Scar, ¿que le dijiste a Liam? - preguntó la pelirroja.

- Nada, simplemente lo saludé a él y Jasmine. El va a ser el primero en entablar una conversación si lo quiere. - afirmé segura.

- En cualquier situación, te diría que es tu vida y que hagas lo que quieras. Pero considerando de que pasé un mes entero todos los días trabajando para que este baile salga a la perfección, te aconsejo que muevas el trasero y hagas algo, porque llega a salir la más mínima cosa mal y romperé todos tus cds. - me amenazó la sirenita para luego irse a ayudar con quién sabe qué.

- La conozco hace poco, pero yo diría que sonó bastante convincente. - bromeó Charlie. - ¿Qué harás, Scar? No pueden seguir así mucho tiempo.

- No se, Lottie. Jamás estuve en esta posición.

- No te juzgo, porque habría hecho lo mismo. Y si las cosas no se arreglaron, lo harán. Es decir, se tienen que arreglar, de alguna u otra manera cantarán juntos en una hora. Si quieres hacer algo al respecto, tienes que apurarte, amiga. Y si no, déjalo ser, ya veremos qué pasa.

- ¿Y desde cuándo te volviste tan filosófica? - bromeé, aún así habiendo tomado sus palabras con seriedad.

- Eres de lo peor, una intenta ser seria y buena amiga y así le responden. Nunca más, perra. - fingió dolida, pero aún así me sonrió.

——

Faltaban 15 minutos para que tengamos que cantar. Me encontraba detrás del escenario, calentando un poco, cuando llegó Liam. Su mirada cayó en mi y pude notar la decisión que se desataba en sus ojos. Aún así, se puso a calentar sin hablarme.

Salía humo de mis orejas de la furia que contenía. Faltaban 5 minutos para entrar a escena y seguíamos distanciados.

Un minuto para salir y lo veo acercarse, tomo firmemente el micrófono para empezar a caminar hacia el escenario cuando siento una mano en mi muñeca tirar de mi y darme la vuelta. Obtengo un vislumbro de sus ojos azules antes de que choque sus labios con los míos en un beso rápido pero intenso. Mi cuerpo no reaccionó ante él, y para cuando mis sentidos volvieron a mi, ya se había separado y tiraba de mi mano hacia el escenario.

Cuando las luces blancas y de colores chocaron con mi cara, seguía en shock, su mano aún tirando de la mía. Con la poca razón que manejaba, me senté en un taburete al igual que Liam, quien tenía su guitarra sobre una de sus piernas y un brazo arriba de esta, mirándome expectante.

Jamás, Scarlett. (Promises #1)Where stories live. Discover now