Capitulo 33: Y no es una pregunta, Scarlett.

8.5K 253 12
                                    

Capítulo 33: Y no es una pregunta, Scarlett.

- ¡Scarlett! ¿Puedas apurarte? ¡No haremos a tiempo! - me gritó desde afuera del baño Liberty, su voz siendo algo tapada por el ruido de la ducha en la que me encontraba.

Hoy era el día de la boda de la madre de Logan. Esta comenzaba a las seis de la tarde, por lo que decidí bañarme alrededor de las dos, para tener tiempo y poder arreglarme tranquila. Por otro lado, esta Liberty, a la que siempre parece faltarle el tiempo para arreglarse, ella ya estaba duchada desde las doce del mediodía. Y si, iría a la boda, gracias a Logan que convenció a su madre de que una persona más no cambiaría nada.

Suelo tomar baños largos, demasiado quizás. Veinte minutos después salí de la ducha, envolviendo mi cuerpo y cabello en una toalla y procedí a distribuir crema por todo mi cuerpo. Esta en particular, olía riquísimo.

Cuando salí vi a mi amiga arreglando su cabello ya seco, lo curvaba en unas ondas suaves y sueltas, de estilo playero. Como ya dejé claro anteriormente, le encantan las fiestas, así que cuando la invitamos al evento, no dudo ni un segundo. De hecho, al día siguiente me arrastró hacia el centro comercial a comprar su vestido, y probablemente me hubiese arrastrado el mismo día si no hubiese sido de noche. Tenía su maquillaje casi terminado, le faltaban sólo los labios y algunos retoques finales, si que me llevaba ventaja.

Decidí dejar mi cabello secar al natural y pase directamente con mi maquillaje. Todavía me encontraba bastante bronceada del verano, lo que ayuda a mi piel a verse bonita y sana naturalmente. Debido a esto y a que íbamos a estar en la playa con mucho calor y humedad, decidí no ponerme base y pasar directamente a ponerme algo de bronceador, iluminador y rubor natural. Mis ojos tuvieron su look clásico con colores tierras, un delineado y muchas capas de rímel, que me ayuda a estos se vean mas verdes e intensos. Dejé el labial para luego, ya que debía ponerme la ropa y lavarme los dientes primero, pero de todas maneras sería uno nude.

Para cuando terminé, mi cabello ya estaba casi seco y con la plancha simplemente me dediqué a alaciar algunos mechones de adelante que suelen alborotarse un poco. Me coloqué mi ropa interior y estaba por cambiarme cuando me llegó un mensaje de Liam.

"Paso por ti en media hora."

Luego de contestarle, me apresuré a ponerme mi ropa. Mi atuendo constaba de un body color nude abierto en la espalda y con un escote algo bajo redondo, un pollera un poco arriba de los tobillos en un corte midi de color negra con muchísimos brillos y los strap stilettos que eran del mismo color del body. Me repasé en el espejo y cuando terminé de ponerme el labial, sonó el timbre, anunciando que Liam había llegado.

Al salir del baño vi a mi amiga enfundada en su vestido largo transparente con flores celestes, este tenía un body del color de su piel debajo para no enseñar nada que no necesitara ser enseñado, y lo acompañaba con unas sandalias doradas. Se veía realmente como una beach goddess.

Cuando decidimos bajar, mis padres y los padres de Libby se encontraban hablando con Liam y Chad, quien acompañaría a mi amiga en la boda. Se reían de algo, e instantáneamente me entró curiosidad saber de que. Sin embargo, cuando entramos a la sala se callaron de inmediato, sin borrar sus sonrisas.

La de Liam se ensanchó al anclar sus ojos en mi, mostrando así sus perfectos dientes y reflejando su aprobación también en sus ojos. Mis padres tenían esa sonrisa orgullosa típica de los progenitores cuando ven a sus hijos arreglados o cumpliendo algo.

- Antes de que se vayan, quiero unas fotos. Y no es una pregunta, Scarlett. - ordenó mi mamá levantándose, antes de que pudiera objetar cualquier cosa, lo que me hizo rodar sus ojos.

Jamás, Scarlett. (Promises #1)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα