O9 | OUR THOUSAND OF STORIES

9.2K 901 89
                                    

NUESTRAS MILES DE HISTORIAS.

•••

Miré a Rick fijamente mientras el castaño se desahogaba gritando todo lo que sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré a Rick fijamente mientras el castaño se desahogaba gritando todo lo que sentía. Rick ni siquiera podía oír como su hijo le decía que no le necesitaba y que no pudo proteger a los compañeros de su grupo.

Puede que realmente no fuera culpa de Rick pero Carl necesitaba soltar la bomba de sentimientos que llevaba en su interior y yo no se lo impedí en ningún momento.

Cuando el castaño terminó de gritar se sentó en el suelo y abrazó a sus rodillas, ocultando su cara en éstas. Pensé que por un momento tal vez se había olvidado de que yo seguía de pie junto al sofá.

Me arrodillé junto al castaño y puse una mano sobre su hombro. Carl alzó la cabeza, se limpió las lágrimas y me dirigió una mirada. Le ofrecí una pequeña sonrisa comprensiva que él devolvió a los pocos segundos y le ayudé a ponerse en pie.

Sin decir nada más Carl y yo volvimos a salir de la casa en la que estábamos y caminamos por el centro de la calle para terminar nuestra búsqueda de suministros.

—Pensé que podría encontrar a mi hermano en mitad de tanto caos. Me separé de Finn y también de Bridget y ahora no se si consiguieron salir con vida de la prisión. Dejé solos a ambos.

—Deja se culparte por eso. Querías encontrar a tu hermano —Carl caminó con las manos en su nuca—. Es normal que lo hicieras.

—Eso no quita el hecho de que me sienta culpable.

Carl me miró y yo agaché la cabeza para alzarla un par de segundos después.

—¿Has perdido a alguien importante a lo largo de estos años? —preguntó el castaño tras guardar silencio por un par de minutos.

—Sólo a una persona, al principio de todo —hablé.

—¿Quién era?

—Mi madre —respondí ganándome la mirada de Carl—. Fue a los pocos días de empezar. Se sacrificó por Shawn y por mí enfrentándose a una horda de caminantes. Eso nos dio la ventaja para huir. Lo hicimos porque era lo que ella quería. —hablé con una voz tremendamente suave—. Nunca voy a ser capaz de agradecerle lo que hizo. Después de todo gracias a ella hoy sigo en pie. Creo que nunca superas algo así. Siempre pensé que el dolor de la pérdida es uno de los peores dolores que puedes sentir. Nunca se va, pero aprendes a vivir con él.

Carl pestañeó varias veces. Realmente no necesitaba que sintiera lástima por mí. Nunca soporté que sintieran lástima por mí.

Dinastía │ Carl Grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora