Capítulo 13 ♡

11.8K 445 154
                                    

Cinco días después sigo pensando en él, mientras observo mi celular con una mirada triste. Las redes sociales son una ventaja cuando quieres mantenerte al tanto de la vida de alguien, cuando quieres ser una acosadora sin que nadie lo sepa. Pero resulta una total desventaja cuando tienes el corazón roto y sólo quieres olvidarte de esa persona. Dije "No volveré a revisar su perfil de Facebook, no stalkeare sus Instagram, no lo acosaré más" no he sido capaz de cumplir mi promesa y aquí estoy mirando las fotos que ha subido Adrien a Instagram. Salió de fiesta, y lo pasó muy bien por lo que muestran las fotos en su perfil.

Sólo Adrien Sullivan sale a bailar a mitad de semana, con razón ha faltado en el día de hoy al instituto.

—Oh por favor, ya deja eso—Me dice Vic sentándose frente a mí, en la mesa de la cocina de su casa.

—Ojalá pudiera dejar de mirar estas estúpidas fotos, pero no, no puedo— Doy un suspiro— ¿Quién es Ximena?—pregunto mirando la fotografía en la que está agarrando de la cintura a una chica rubia con cabello enrulado.

Vic se encoge de hombros.

—No lo sé—dice— A ver déjame ver.

Me saca el celular y observa las fotos.

—Este chico es idiota—Larga Vic—. Ximena, era amiga de una conocida. Fue novia de Nicolás y de Ariel, y creo que también tuvo algo con Elías, y ahora... bueno parece que va por tu vampirito.

Auch.

Ruedo los ojos. Así que otra chica más.

—Es estúpido, esa chica ha salido con todos sus amigos, y ahora... bueno, las fotos hablan por sí solas—Comenta Vic.

—Son sólo fotos—murmuro.

Eso, eso es lo que hago siempre, intentar engañarme a mí misma. Trago saliva, e intento alejar la tristeza. Dejo el celular a un lado y apoyo mis codos en la mesa, acunando mi rostro entre mis manos.

—¿Qué hago?—pregunto con dolor— Quiero olvidarme de él Vic, ya no soporto sentirme así.

Vic me mira con tristeza.

—La verdad que me apena mucho que te hayas enamorado así, tú sabes lo que pienso de Adrien. Él no te conviene, bajo ningún punto de vista. Además de que es mujeriego, tiene problemas con las drogas.

Alzo mi mirada con interés. Muchas veces Vic ha insinuado que Adrien consume drogas, nunca especificó y nunca le he dado importancia a eso, es decir ¿Qué adolescente de 18 años no consume drogas? A parte de mí, creo que todo el mundo. Pero la adicción... la adicción es un problema.

Recuerdo el día que volvíamos de las carreras clandestinas, cuando se drogó frente a mí, y aquel día en mi casa, sus ojos delataban el consumo.

—¿Qué es lo que quieres decir?

—Eso, que tiene problemas de adicción.

No lo creo.

Niego con la cabeza.

—No tiene problemas de adicción Vic, él es un chico como cualquiera, que está en plena rebeldía y...

—Liz, la etapa de rebeldía de Adrien ya debió haber pasado hace unos dos años—Me dice ella—. Pero basta de hablar de él, no quiero verte mal, y hablar de él no te hace para nada bien. Además nosotras nos reunimos hoy para estudiar ¿O ya lo has olvidado cerebrito?

Quiero acribillarla a preguntas, quiero saber porque dice lo que dice, que es lo que le hace decirlo, de dónde lo ha sacado o si alguien se lo ha dicho.

Mirarte Dolía |CompletaWhere stories live. Discover now