15. Olvidado

433 68 43
                                    

La entrada de la revista nunca había estado tan llena, ni siquiera cuando vino aquel grupo famoso de seis chicos perfectos para una sesión de fotos. Hyuk entró a su cafetería para empezar su jornada laboral pasando entre el barullo de gente, mayormente público femenino, y esperó a que como mínimo su clientela habitual viniera a desayunar, pero no tuvo éxito.

Vio entrar a Taekwoon acompañado de Hakyeon, el primero le sonrió, y ambos sabían el motivo, pues aunque aún no hubieran hablado, tenían en común un amigo por un lado y un amante por el otro. El más moreno simplemente se sentó y pidió su café del día, por desgracia le fue inevitable no escuchar su conversación.

- No entiendo tanto alboroto. ¡Solo es un actor!

- Sabes que no es solo un actor. – Comentó Taekwoon. – Es Park Yesung, el más conocido de Corea. Añádele también que es el novio de Hongbin, y sabes que todo el mundo ama su relación.

No todo el mundo, pensó Hyuk.

- ¿Pero a que ha venido?

- Sesión de fotos y entrevista sobre su relación, la tengo programada para esta tarde. Hoy va a ser un día largo... - Lo vio apoyarse en la barra y hundir su cara en sus manos mientras suspiraba.

- ¿Una tarde movida con tu pintor? – Preguntó Hakyeon de manera pícara.

- Algo así. – Le respondió rojo como un tomate y sonriendo.

Hyuk dejó de escucharlos, pues esa parte de la historia ya la conocía, Wonsik no tardó en llamarlo en cuanto Taekwoon salió por su puerta. Desde que se había dado cuenta que podía llegar a gustarle, estaba más insoportable que de costumbre, aunque también le hacía gracia verlo comportarse así.

Alzó la mirada hasta la entrada colapsada de fans, al escuchar algunos gritos, por lo visto la pareja acababa de llegar a la redacción para dirigirse al estudio de fotografía. Pero, por desgracia, Hyuk tuvo que soportar el que llegaran, cogidos de la mano, a la cafetería, seguidos del mánayer del actor y un muchacho bastante joven que caminaba detrás. Por lo que vio era como un ayudante, ya que fue este quien se acercó a la barra a pedir, mientras el resto se sentaban en las mesas sin ni siquiera saludar.

Hubieron unas décimas de segundos en las que conectó su mirada con la de Hongbin, pero este la apartó rápidamente, un gesto que no era la primera vez que repetía, pues desde aquella noche, el castaño no había pisado la cafetería y si se encontraban, simplemente evitaba verlo a la cara.

- ¡Dongsun! – El chico joven se giró antes de poder decirle nada. - Recuerda que el agua de las Fiji tiene que estar a temperatura ambiente y dos cubitos de hielo en el vaso. – Gritó el que era el mánayer y sin ningún tipo de vergüenza.

- Sí, Señor. – Lo oyó suspirar y apoyarse en la barra.

- Imagino que no tendrás agua de las Fiji, ¿Verdad? – Hyuk negó con la cabeza, realmente sorprendido. – No pasa nada. – El muchacho sacó, sin que nadie pudiera verlo, una botella vacía con las letras "FIJI" en blanco. – Llénala con agua del grifo, te aseguro que no se darán ni cuenta.

Hizo lo que le mandó y luego puso el hielo tal y como había escuchado, seguidamente preparó las bebidas que le había pedido, incluido el café que normalmente pedía Hongbin. Dongsun le agradeció con la mirada y se dirigió a servir el pedido como si fuera el mismo camarero, sintió pena por el chico.

En los quince minutos que estuvieron sentados, Hyuk tuvo que aguantar ver el agarre de sus manos por debajo de la mesa o algún que otro beso fugaz, a petición de las fans que seguían acumuladas en la puerta. Hakyeon y Taekwoon ya se habían marchado, así que se mantuvo entretenido limpiando los pocos vasos que tenía y riéndose por dentro al escuchar, de la boca del actor, lo deliciosa que estaba el agua de las Fiji.

Tu toque de ColorΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα