Barbie 54

4.2K 127 7
                                    

 

-Barbie, tienes que tranquilizarte. –me dice Betsy mientras salimos del hospital. –Esto no te hace bien.

-Nada está bien… ¿Acaso no lo ves? –le grito llorando.

-Se pondrá bien, ya lo verás…. Tenemos que ser fuertes. –trata de calmarle, y me abraza. Rick se adelanta hacia el auto, y veo que llega el Dr. James.

-Señoritas… -nos saluda, y asentimos. -¿Cómo sigue? –no falto otra pregunta para que me ponga peor. El Dr. James me abraza, y acaricia mi espalda.

-Aún no responde… está en terapia intensiva. –responde Betsy, y asiente mordiéndose el labio superior.

-Hey, Barbie… -levanta mi cabeza de la barbilla. –Él se recuperará ¿Ok?

-¿Por qué está tan seguro? –respondo limpiándome las lágrimas.

-Porque lo conozco… -El Dr. James se acerca más, y me seca otra lágrima con su pulgar. –, y sé que por nada del mundo te dejaría sola… ahora más que nunca.

-Pero no se levanta… -digo asustada

-Aún es muy temprano, pero lo hará. –Asiento, y suspiro

-Bueno… Dr. James, tenemos que irnos a cambiar.

-Pero vendré enseguida. –respondo rápidamente.

-Barbie… necesitas descansar. –Me reprende el Dr. James

-Yo estoy bien, el bebé está bien… Ben nos necesita…

-Él los quiere ver sanos.  –me queda mirando advirtiéndome, y suspira. –Bueno, no las retengo más. Con permiso. –Volvemos asentir, y nos dirigimos al auto.

El camino de regreso a casa se nos hace mucho más silencioso que el de ida. Mis pensamientos inundan mis ojos con lágrimas, pero trato de reprimir mis sollozos con las manos, y cesar mis lágrimas alzando mi cabeza. Cierro los ojos y suspiro pensando positivo.

Llegamos a la casa, y corro a mi habitación.

-Barbie. –grita Betsy a mi espalda, pero hago caso omiso a su llamado, y sigo mi camino. Me encierro y me dejo caer junto a la puerta. Tapo mis ojos con mis manos, y levanto mis rodillas frente a mi rostro. Me quedo así por un buen rato hasta que me siento cansada. Me levanto despacio consiente que tengo una personita creciendo dentro de mí, y que por lo visto está exagerando un poco en su crecimiento. Camino frente al espejo y levanto mi blusa. Observo mi vientre de todos los ángulos, y un río de lágrimas vuelven a salir ante mi pensamiento.

No quiero que mi hijo crezca sin un padre… no quiero ser… ¡BASTA! Niego rápidamente y levanto mi cabeza.  Esos son pensamientos negativos, y no tengo que pensar en ellos. El estará bien… se pondrá bien… se recuperará pronto… me quedo viendo reflejo pálido en el espejo, y mi respiración se acelera. Me siento al borde de la cama ante mi balanceo de cuerpo y trato de tranquilizarme. Dejo caer mi cuerpo hacia atrás en la cama, y me quedo mirando al techo.

Suena la puerta, pero no hago caso.

-Barbie… -dice Rick.

-Barbie… -vuelve a decir.

-¿Qué?

-Barbie, ya nos vamos a la escuela. Avísame cualquier cosa con un mensaje. –dice Betsy al otro lado de la puerta. Cierro los ojos ignorándolos hasta que escucho el golpe de la puerta. Se han ido.

Alcanzo mi celular de la cómoda, y vuelvo a recostarme mientras abro multimedia en mi iphone. Veo las fotos de la carpeta con el nombre BEN❤

Sonrío tristemente mientras voy pasando una por una.  La primera que sale es una de él con una gorra roja hacia atrás, y señalando su camisa negra sin mangas que dice B2. Sonrío de ver esta foto que fue el año pasado. Se la hizo por nuestras iniciales, una semana después de empezar con nuestra relación vainilla como diría Christian Grey. La segunda foto en de nosotros en la playa, con Jenn y otros amigos de Ben. Yo en traje de baño, y el solo en pantaloneta. Vuelvo a sonreír mientras paso la siguiente. Acaricio la pantalla, y una lágrima da su bienvenida. En la foto está dando un beso. Recuerdo perfectamente sus palabras cuando se tomó la fotografía.

-Para cuando te llame, y que te emociones el doble. Mi voz, y mi fotografía. –Extraño su maldito ego de niño bonito. Lo extraño tanto…

La siguiente foto me sobresalta, y frunzo el ceño. Nunca la había visto… hay una nota escrita con su letra. ily B2.

Vuelvo a sonreír. Es lo que siempre le ponía al último de nuestras conversaciones en línea, pero nunca lo ponía el. Esto me hace entristecer aún más, y decido dejar de ver fotos. Enciendo el reproductor en mi celular en aleatorio, y sale ‘’Let her go’’ de Passenger. Mi canción favorita… no pudo escoger un mejor día para salir. Vuelvo a cambiar, y sale ‘’Hard to say i’m sorry’’ de Chicago, y empiezo a sentir la música. Tiro el celular a un lado y mis lágrimas vuelven a salir a mares. ¿Por qué ahora? ¿Por qué el? Justo cuando íbamos a reconciliarnos… pasa algo que lo cambia absolutamente todo. ¿Por qué?

Me seco una lágrima rápidamente, y vuelvo a coger mi celular. Me voy a mensajes, y escribo uno.

No me dejes nunca…  -Suspiro reprimiendo mis sollozos, y vuelvo a mandar otro.

Por favor… vuelve…. –Sé perfectamente que alguien puede estar leyendo esto, pero no me importa. Seco otra lágrima con mi pulgar, y vuelvo a enviar otro.

Te necesito… por favor vuelve… -Cojo el celular con las dos manos, y lo apego a mi rostro. Me giro en posición fetal mientras lloro descontroladamente implorando que vuelva.

-Vuelve… -grito llorando. Atraigo una almohada y la abrazo. Me desahogo por horas hasta que siento que ya no tengo lágrimas, y empieza la calma. Doy respiraciones seguidas, y cierro mis ojos entrando en sueño profundo con Ben y un bebé sin rostro en brazos……..

LAS GEMELAS McDylanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora