Capítulo 38: Cariño.

13.4K 1.5K 675
                                    

Al final Kakashi le dio una advertencia a Itachi de que si me hacia sufrir se encargaría de que Itachi no volviera a ver la luz del sol durante mucho tiempo. A veces Kakashi daba miedo cuando se colocaba serio.

—Disculpe, ___-san. —me llamó Mari, la chica que había venido a ver a Sasuke. —¿Dónde debería de dejar estos libros? Ya no queda espacio en el librero.

Mari amablemente se ofreció a ayudarme cuando Sasuke se había tenido que ir a hablar con Kakashi.

—Déjalos sobre la mesa. Después veremos donde podemos dejarlos. —sonreí dulcemente. Ella asintió dejando los libros sobre la mesa cuidadosamente. —Dime... ¿Cómo se conocieron Sasuke y tú?

—Él me ayudó con unos tipos que intentaron matarme. —me dijo. Sus palabras me hicieron sorprender. —Luego de que me salvara comenzamos a viajar juntos, pero él tuvo que volver y me dejó en un pueblito cercano.

—¿Te enamoraste de él? —pregunté haciéndola sorprender e inmediatamente se sonrojó. —Me lo imaginaba. Nadie puede evitar los encantos Uchiha.

—Por favor no se lo diga a Sasuke. —suplicó mientras juntaba sus manos. —No quiero que se entere por ningún motivo.

—¿Por qué?

—Creo que eso solo le causará problemas. —decía bajando la mirada apenada. —No quiero que tenga problemas con su novia.

—¿Qué novia? —pregunté confundida. —Él no tiene novia que yo sepa.

—¿Y la chica de cabellos rosas? —preguntó viéndome fijamente. —Vi a Sasuke junto a esa chica y creí que eran pareja por cómo se veían.

—Bueno sé que Sakura tiene sentimientos por él, pero no sé si Sasuke los tenga por ella. —comenté con una mano en mi barbilla intentando recordar algún detalle relevante. —Pero Sasuke no me ha dicho que tiene novia.

Ella iba a decir otra cosa, pero fue interrumpida por la voz de Sasuke. Mari al oír la voz de Sasuke se colocó extremadamente nerviosa, tal vez creyendo que Sasuke había oído nuestra conversación.

—¿Qué sucede? —preguntó Sasuke llegando a nuestro lado. Él miró a Mari fijamente, pero la muchacha intentaba no mirarlo. —¿Mari?

—Sasuke. ¿Lograste oír algo? —pregunté llamando su atención. Él no me respondió y resoplé molesta. —Sabes, deberías evitar escuchar a escondidas.

—Yo debo irme... —murmuró Mari intentando irse, pero Sasuke se lo impidió. —D-Déjame ir, Sasuke.

—Te irás de Konoha. —cuando Sasuke ha dicho eso me quedé sorprendida e iba a reclamarle y también golpearlo. —Pero conmigo.

Sasuke me miró unos segundos y entendí lo que quería decirme con la mirada.

—Creo que iré a visitar a Naruto. —dije con una sonrisa mientras comenzaba a salir de mi casa para dejarlos hablar solos. —No es posible que me saquen de mi propia casa. —murmuré una vez ya fuera.

✴✴✴

Caminaba sobre un techo sin algún tipo de preocupación hasta que me encontré con la sorpresa de que Naruto estaba huyendo, él saltó sobre uno de los techos y pasó por mi lado haciendo que perdiera el equilibrio.

—¡Lo siento, ___-chan! —gritó paranoico Naruto mientras se acercaba a asegurarse de que me encontraba bien. —Esa fue una buena atrapada, Shikamaru.

Shikamaru había sido mi salvador, él me sostenía en sus brazos sin algún tipo de problema.

—Sabes que ella está embarazada, ¿verdad? —le recordó Shikamaru a Naruto con un suspiro cansador. Ya la mayoría de la aldea se había enterado de mi embarazo. —Hubiera sido perjudicial si ella caía de esa altura.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora