Capítulo 6: Equipo 2.

21K 2.5K 1.4K
                                    

Por fin me habían dado mi banda ninja, me sentía muy feliz al poseer aquella banda que representaba que era una Genin de Konoha. En estos momentos me encontraba yendo al lugar de encuentro con mis nuevos compañeros y sensei.

Me emocionaba saber quiénes serían.

—¡Hey! ¡____! —me detuve al oír como me llamaban. Cuando me he girado me encontrado con un chico que poseía unas cejas bastante abultadas. —Al fin te he alcanzado.

—¿Quién eres?

Cuando le he preguntado su nombre él ha sonreído para luego girar y realizar una pose rara mientras alzaba su pulgar.

—Yo soy Maito Gai. —volví a darme media vuelta para irme, pero este me jaló por mis hombros. —Espera. Tengo algo que entregarte.

—Si no me sueltas en estos momentos te congelaré. —dije mirándolo con seriedad. Él rápidamente quitó sus manos de mis hombros. —¿Qué es lo que quieres?

—Kakashi me advirtió que esto pasaría. —suspiró. Cuando nombró a Kakashi me quedé sorprendida y me esperé a ver que es lo que quería decirme. —Esto te lo ha enviado Kakashi.

Él extendió un pequeño sobre el cual tomé con mis manos.

—¿Por qué no ha venido él a entregármelo?

—Tiene demasiado trabajo. —decía con una gran sonrisa. —Incluso no tiene tiempo para nuestros desafíos.

Gai se había ido porque tenía cosas que hacer, yo he mirado unos segundos aquel sobre para luego abrirlo y encontrándome así con una nota que decía:

"Felicidades por tu graduación"

En aquel sobre también había un pequeño regalo, se trataba de un broche para el cabello. Lo he tomado en mis manos para luego colocarlo en mi cabello y sonreí al saber que Kakashi me había dado un regalo, aunque me hubiera gustado que me lo entregara personalmente.

Guardé el sobre con la nota en el pequeño bolso que tenía en mi cintura y comencé a dirigirme al lugar de encuentro con mis nuevos compañeros.

❇❇❇

Cuando he llegado me encontré con la sorpresa de que se encontraba Itachi, me he acercado rápidamente a él y lo he saludado felizmente.

—Tenía que tocarme a mí a los nuevos. —se quejó mi otro compañero. —Oigan ustedes. Espero que no hagan nada tonto para perjudicar al equipo.

Las palabras de ese chico me molestaron, pero no iba a hacer nada en su contra por el momento.

—Impresionante. Han llegado los tres a tiempo. —decía un hombre llegando al lugar de repente. —Un gusto conocerlos, mi nombre es Jiren y a partir de este momento seré e sensei del equipo 2, o sea, de ustedes. Les pediría por favor que se presentasen.

—Yo soy Izumo Tenma. —decía orgulloso Tenma con una sonrisa.

—Uchiha Itachi.

—____. —dije formando una sonrisa.

—El día de hoy han tenido una gran suerte. Tendrán su primera misión como equipo y espero a que no fallen. —decía Jiren-sensei mientras revisaba su libreta. —Nos han pedido que busquemos un gato. Según la información del Hokage el gato sabe esconderse muy bien y que podemos atraerlo con su comida favorita.

Jiren-sensei nos mostró una foto del gato seguido por la comida del gato, la cual nos dio a cada uno un poco.

—Encontraré a ese gato enseguida. —decía Tenma. —Ese gato deseará nunca haberse escapado.

—Me pregunto si su pelaje será suave. —dije con una sonrisa. —Ya quiero acariciar a aquel gato.

—Todavía eres una niña. —bufó Tenma por lo cual lo miré mal. —No te metas en mi camino. Tú también, Itachi.

—¿Yo que hice?

—Comencemos con la búsqueda.

Nos hemos dividido para buscar al gato, yo he ido por una parte donde había varias hojas y flores. Comencé a buscar por cada rincón, pero no encontraba nada y entonces decidí buscar por otra parte. Me subí a la rama de un árbol para ver si podía verlo a lo lejos saltando o incluso durmiendo en una parte, pero no encontraba nada.

¿Si fuera un gato dónde me escondería?

Bajé rápidamente para así buscar al gato en otra parte, pero no me he fijado quien se encontraba debajo de mí que terminé cayendo sobre esa persona y se trataba de Tenma.

Tenma se encontraba en el suelo mientras yo estaba sentada en su espalda y entonces pude ver a lo lejos al gato por lo que rápidamente me levanté, y comencé a seguirlo.

—¡No me pises!

Ignoré el grito de Tenma y seguí al gato, cuando logré llegar hasta donde se encontraba me sorprendí al verlo.

Él se encontraba junto a una gata, la cual mantenía varios gatitos con ella.

—Así que por esto se escapaba tanto. —dijo Itachi llegando por el otro lado. —Deberíamos se llevarlos a todos con el Hokage.

—Son tan lindos. —dije emocionada mientras me agachaba para acercar lentamente a acariciar a la gata. Ella no hizo nada en mi contra y dejó que la acariciara. —¡Tiene un pelaje suave!

—Le agradas. —decía Itachi. Yo he extendido mi mano para que él la tomara. —¿Eh?

—Mira. —tomé su mano para luego acercarla hasta la gata y entonces esta se dejó acariciar por Itachi. —Tiene un pelaje suave, ¿verdad?

—Tienes razón. —me dijo con una sonrisa. —Es la primera vez que acaricio un gato.

—La mía también. —dije soltando una risita. —He leído sobre los gatos, pero nunca había podido acariciar a uno.

—¡Aquí estaban!

El grito de Tenma asustó a los gatos, el gato que estábamos buscando se había lanzado en contra de Tenma arañando así su cara y entonces este comenzó a quejarse mientras pedía ayuda. Me levanté para así quitarle el gato de encima y no pude evitar reír al ver como había quedado Tenma.

—Eso pasa cuando asustas a los animales.

—Impresionante. —decía Jiren-sensei llegando al lugar. —Bien. Llevémoslos a todos con el Hokage-sama.

Le entregué al gato a Tenma y entonces este nuevamente comenzó a quejarse al sentir las garras del animal. Yo he tomado a la madre de los pequeños gatitos mientras que Itachi cargaba a los pequeños y así todos comenzamos a dirigirnos al despacho del tercer Hokage.

Cuando hemos llegado Jiren-sensei le explicó la situación al Hokage y entonces este ha dicho que se encargaría de encontrarle un hogar a los pequeños gatitos.

Nuestra primera misión había sido un éxito y esperaba que pronto nos dieran alguna misión de un rango diferente para así poder demostrar mis habilidades.

Las habilidades que Minato-san me enseñó antes de morir.

Una vez terminamos de hablar con el Hokage, Jiren-sensei nos ha dicho que podíamos volver a casa y que nos encontráramos mañana en el mismo lugar para nuestra siguiente misión. Tenma rápidamente se fue dejándonos solos a Itachi y a mí.

—¿Te gustaría ir por unos dangos? —pregunté con una sonrisa.

—Sí.

Itachi me sonrió y nuevamente mi corazón latía fuertemente.

Cuando hemos llegado al puesto donde vendían dangos nos encontramos con Izumi la cual al vernos se puso demasiado contenta y se nos unió para comer dangos.

Mientras comíamos los dangos yo no podía evitar mirar a Itachi como comía aquellos dangos con una cara de felicidad, no me había dado cuenta de mis sentimientos hacia él hasta hace poco y cada día que pasaba con él iban aumentando.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora