Capítulo 31: ¿Hija?

12.9K 1.5K 860
                                    

Cuando Danzo murió lo que nos tenía inmóvil a Sasuke y a mí se había esfumado por lo que ambos suspiramos aliviados al ver que éramos libres.

—Se lo llevó. —dijo Itachi llamando mi atención, lo miré esperando a que continuara hablando y entonces él apuntó a la dirección donde se suponía que tendría que estar el cuerpo de Danzo. —Tobi se llevó el cuerpo de Danzo.

—¿El hombre de la máscara? —pregunté a lo cual él asintió. Recordé que aquella vez que maté a Danzo el de la máscara intentó llevarse el ojo de Shisui, pero yo lo había impedido. —¡No puede ser! ¡El ojo de Shisui!

—¿Qué sucede con Shisui? —preguntó Sasuke mientras se acercaba a nosotros junto a Karin.

—Esto va muy mal. Si el enmascarado obtiene el ojo de Shisui estaremos perdidos.

—No obtendrá nada. —decía con seguridad Itachi. Todos lo quedamos mirando. —Me encargué de que el ojo de Shisui sea destruido.

—¡Itachi! —exclamé su nombre con gran felicidad mientras me lanzaba a sus brazos. —¡Eres el mejor esposo!

—¿Esposo? —preguntó desorientado Sasuke. —¿Cómo que esposo? ¡¿Te casaste con mi hermano?!

Había olvidado que Sasuke no se había enterado de nada.

—Sí. Nos hemos casado. —respondió Itachi mientras pasaba su brazo por mis hombros y me atraía hacia él.

Sasuke no se le veía demasiado contento con la noticia, incluso podía asegurar que estaba intentando matarme con su mirada, solo le faltaba activar su Sharingan y realizar el Chidori.

—¡Sasuke-kun! —la voz de Sakura nos llamó la atención a todos. Había olvidado también que Sakura iba a venir a este lugar asegurando que abandonaría Konoha por Sasuke.

¿Qué más estoy olvidando?

—¿Qué estás haciendo aquí, Sakura? —preguntó Sasuke viéndola fijamente.

—¡Sasuke-kun! ¡Voy a ir contigo! ¡Estoy desertando de Konoha! —exclamó la Haruno con mucha determinación.

La última vez Sasuke había dicho que acabara con Karin y conmigo, pero yo me había ido antes de que Sakura pudiera hacer algo y no supe que sucedió después.

—¿Qué piensas hacer, Sasuke? —pregunté llamando su atención. Él me miró frunciendo el ceño, al parecer aún está enfadado porque me casé con su hermano. —No podrás tenerme rencor por toda la vida.

—¿Eso crees?

Inflé mis mejillas con molestia para luego darle un golpe en su cabeza con mi puño causando que el menor se quejara.

—Deberíamos de irnos. —dije cruzándome de brazos. Miré en dirección donde se encontraba Sakura, ella nos veía confundida sin poder creerse que yo había golpeado a Sasuke sin morir en el intento. —¡Sakura! ¡Puedes venir con nosotros si gustas!

—¿Eh? —dijo ella confundida.

—No tomes las decisiones por tu cuenta. —se quejó Sasuke.

—Ella está diciendo que abandonaría su hogar por ti. Sé un poco más considerado con la chica. —le reproché mientras colocaba una mano en su hombro. —Debí enseñarte a tratar mejor a las mujeres. Fui una pésima cuidadora.

—¡Deja de molestarme!

—¡Jamás!

—No quiero interrumpir su charla, pero tenemos más compañía. —decía Itachi mientras apuntaba en dirección donde se encontraba Sakura. Al lado de la Haruno se encontraba Kakashi, al verlo he quedado perpleja y inconscientemente retrocedí unos pasos.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora