Capítulo 23: El ojo de Shisui.

13.1K 1.7K 311
                                    

Todos esperaban una respuesta, pero al tan solo ver mi ropa y máscara era demasiado obvio. Sin embargo, ellos esperaron a que yo hablara.

—Sí. Siempre estuve ahí.

Kakashi soltó un gran suspiro para luego acariciar mi cabeza levemente.

—Así que tu eres ___-chan. —habló Naruto captando mi atención. —He oído mucho de ti. Recuerdo que Sasuke se la pasaba presumiendo en la academia de que tu comida era más deliciosa que el ramen.

—¿Eh? ¿Sasuke ha dicho eso? —pregunté con sorpresa a lo cual Naruto asintió formando una gran sonrisa. —Y a mí que siempre me decía que mi comida apestaba.

—Tú no estás de acuerdo, ¿verdad? —preguntó inesperadamente. —Estás en contra de que maten a Sasuke, ¿verdad?

—Me han ordenado matar a Sasuke. —mis palabras han hecho sorprender a todos, pero en especial a Naruto. —He venido aquí a ver a Kakashi. Ahora debo de cumplir mi misión.

—¿Tú lo vas a matar? —preguntó. Naruto se encontraba choqueado sin poder comprender el porqué yo haría tal cosa. —¿Por qué? ¡Para Sasuke eres alguien importante!

—Sasuke está cometiendo demasiado errores, Naruto. Incluso se unió a Akatsuki. —hablé con seriedad. —Yo me encargaré de que deje de cometer tales errores.

—¡No puedes! ¡No puedes matarlo! —exclamó presionando sus puños con fuerza. —Sasuke no tiene la culpa. Sasuke está probablemente siendo utilizado por Akatsuki.

—Eso no lo dudo.

—Tan solo espera un poco más. —suplicó. —Yo haré que la orden contra Sasuke sea anulada.

Él me miraba con mucha seriedad esperando alguna respuesta mía y sabía que el Uzumaki no aceptaría un no como respuesta, él intentaría salvar a su amigo a toda costa.

—Está bien.

La verdad era que yo no iba a matar a Sasuke; yo aprovecharía el momento en que Danzo se encontraba alejado de la aldea para encargarme de hacerlo pagar por todo el daño causado.

—Eres exactamente igual a como te describió mi padre. —sonrió Naruto. Yo me he sorprendido ante sus palabras. —Él en verdad te quiere.

—Minato-san...—murmuré mientras colocaba mis manos en mi cara formando sorpresa. Naruto me miraba sonriente y yo no pude evitar sonreír con él. —Gracias, Naruto.

—¡Bien! ¡Naruto, irás a ver a el Raikage! —informó Kakashi haciendo sorprender a Yamato. —Yamato y yo seremos tus escoltas.

—¡¿Qué?! —exclamó Yamato aún confundido. —¡Esta es una mala idea!

—En ese caso. Te dejo esto en tus manos, Naruto. —dije dándome media vuelta. —Yo me ocuparé de otras cosas.

Me despedí de ellos para luego irme y así comenzar con mi plan contra Danzo.

❇❇❇

Mientras iba saltando por las ramas pude sentir una fuerte explosión, me acerqué a ver que sucedía y me encontré con la sorpresa de que Sasuke se encontraba enfrentándose a Danzo, ambos se habían apuñalado entre sí causándose una grave herida y entonces la muchacha pelirroja que se encontraba en el lugar se acercó a Sasuke rápidamente.

He colocado un pie en aquel puente para luego congelar el suelo haciendo que ellos no pudieran moverse de sus lugares, me acerqué a un paso lento y en cuanto quedé al lado de Danzo este soltó una risa.

—¿Refuerzos? —preguntó aquella chica pelirroja quien se encontraba sanando las heridas de Sasuke. —Tenemos que irnos, Sasuke.

—Yo no me pienso retirar.

—Llegaste en el momento justo. Acaba con ellos. —me quedé ahí quieta sin hacer ningún tipo de movimiento. —¿Qué esperas? Mátalos.

—Alguien morirá este día, pero no será Sasuke. —comenté mientras me quitaba mi máscara. Sasuke me miró sorprendido al reconocerme. —El día de hoy serás tú el que muera, Danzo-sama.

—¿Piensas matarme? No me hagas reír. —decía con molestia. —¡Yo te di un lugar donde ir! ¡Tú me debes tu vida!

—Me uní a raíz con el propósito de ganarme tu confianza y así algún día acabar con tu vida. —dije con seriedad mientras lo miraba de reojo. —Eres una escoria. Mereces la muerte por todo el daño que causaste.

—Lo único que he hecho es proteger a Konoha. —decía mientras se quitaba la venda de su ojo derecho dejando al descubierto el Sharingan de Shisui. —Protegeré a Konoha de personas que solo quieren el caos.

El hielo comenzó a descongelarse de los pies de Danzo dejándolo en libertad. Él dio unos pasos hacia atrás mientras me miraba fijamente y tocaba levemente su ojo derecho.

—El ojo de Shisui me lo llevaré.

—¿Cómo sabes de quien era este ojo? —preguntó frunciendo el ceño. —Me encargué personalmente de deshacerme de las personas que sabían de esto.

—Sé perfectamente como has obtenido ese Sharingan, se lo arrebataste a Shisui sin piedad cuando él intentó detener el golpe de estado de los Uchiha. —hablé con seriedad. —Tú odiabas a los Uchiha y por eso aprovechaste esa oportunidad del golpe de estado para deshacerte de ellos.

—¡Yo simplemente protegía Konoha!

—Obligaste a Itachi a matar a su propio clan. Hiciste que sus manos se mancharan de sangre. —dije con rabia mientras formaba algunos picos de hielo y los apuntaba a su dirección. —Lo amenazaste para que lo hiciera. ¡Lo amenazaste con matar a su hermano menor!

—Sabía que serías un problema. Debí matarte cuando estabas vulnerable.

Iba a lanzar mi ataque, pero al ver a Sasuke correr hasta Danzo hizo que me detuviera, Sasuke iba a atacar a Danzo, pero este se movió con rapidez y apareció detrás nuestro tomando a la chica pelirroja como escudo.

—Sasuke...

—¿Piensas utilizarla para salvarte? —pregunté viéndolo fijamente. —¿Consideras tu vida tan valiosa?

—No es que considere que mi vida sea valiosa, pero por el bien de Konoha...por el mundo ninja. No puedo permitirme morir aquí. —decía aferrándose fuertemente a aquella chica. —No importan los medios, tengo que sobrevivir porque yo seré el reformador que cambiará este mundo ninja. Esta mujer será sacrificada por esa causa...

—Lamentablemente para ti has olvidado en donde te encuentras. —dije realizando un movimiento con mi mano y entonces los picos de hielo que formé lo han atravesado por la espalda. —¿Olvidaste que puedo controlar el hielo? Eres patético, Danzo.

Danzo soltó a la chica comenzando así a correr con dificultad, con aquellas heridas que le produje y las de su anterior pelea con Sasuke no llegaría tan lejos.

Sasuke comenzó a caminar en dirección hasta donde se encontraba yéndose Danzo y al igual que él comencé a seguirlo. Ambos caminábamos calmadamente mientras veíamos como aquel hombre intentaba con sus ultimas fuerzas huir , pero tuvo que detenerse al ver frente a él a un hombre enmascarado.

—Danzo. Tomaré el ojo de Shisui.

Cuando aquel enmascarado ha dicho que tomaría el ojo de Shisui me puse en alerta por lo que rápidamente aparecí frente a Danzo y le clavé un Kunai destruyendo por completo el ojo derecho de Shisui.

—Nadie utilizará el ojo de Shisui. —dije con seriedad mientras veía caer sangre del ojo derecho de Danzo. —Con esto Shisui estará en libertad.

—Por el bien del mundo ninja...por el bien de Konoha... —decía Danzo mientras unas marcas comenzaban a aparecer en su cuerpo. —¡No permitiré que vivan!

—Ese es...

—Ese es el Jutsu de sellado de los cuatro símbolos invertidos. —decía aquel enmascarado. —¡Sasuke! ¡Aléjate de Danzo!

Del cuerpo de Danzo comenzó a salir una tinta negra por lo que rápidamente me he alejado para que esta no me tocara y entonces en un par de segundos se produjo una fuerte explosión que terminó por destruir aquel puente.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora