Capítulo 15: Promesa.

17.4K 2.4K 1.4K
                                    

Se habían cumplido los tres días, era momento de comenzar con aquella misión y así evitar esa guerra. Ya me había asegurado que la vida de Sasuke estuviera a salvo, por lo que solo tenía que concentrarme en terminar con todos los de mi clan.

Me coloqué mi máscara de Anbu, tomé una bocanada de aíre y comencé a adentrarme al distrito Uchiha; persona que veía terminaba muerta, oía sus gritos de agonía y el como suplicaban algunos que no les hiciera daño.

Mis manos se iban manchando de sangre, por el resto de mi vida viviré con aquellas manos manchadas, ya nadie podía revertir esto.

—Itachi. ¿Qué pasará tras esta masacre? —mi padre había aparecido frente a mí. Me quité mi máscara de Anbu para verlo fijamente. —Te mostré el futuro del clan, ¿Por qué no me muestras cómo cambiarán los resultados?

—Será así...

Le he mostrado como sería Konoha y el clan una vez esto haya terminado.

—Eso es lo que veo que le espera a la aldea, lo que le espera al clan...

—Ya veo. Así que Sasuke, ¿eh?

—Sí.

Mi padre desapareció, él había utilizado un clon de sombra para venir a hablar conmigo y es por lo que comencé a dirigirme rápidamente a mi hogar. Una vez he llegué, me puse alerta por si había alguna trampa.

—Estamos por aquí. —oí la voz de mi padre en una habitación. —No hay trampas. Entra.

Abrí aquella puerta encontrándome así a mi padre y madre arrodillados en el suelo mientras me daban la espalda.

—Padre...

—No quiero luchar a muerte contra mi hijo. —me dijo. He tomado mi espada con firmeza para acercarla a ellos. —Entiendo. De modo que ahora estás con ellos.

—Padre, madre, yo...

—Lo sabemos, Itachi. —dijo mi madre amablemente.

—Itachi. Haznos una última promesa. —habló mi padre. Su tono de voz era honesto, no había rastros de resentimiento. —Prométenos que cuidarás de Sasuke.

—De acuerdo.

Lágrimas comenzaron a salir por mis ojos, estas han mojado mis mejillas y entonces mis manos comenzaron a temblar.

—No temas. Este es el camino que elegiste, ¿verdad? —me preguntó mi padre con firmeza. —Nuestro dolor, al contrario que el tuyo, terminará en un instante. Aunque nuestros modos de pensar sean distintos, me siento orgulloso de ti.

—Eres un chico tan bueno, Itachi. —me dijo mi madre para verme con una sonrisa. —Asegúrate de comer bien de ahora en adelante.

—Sí, madre.

Mi madre nuevamente me dio la espalda, he tomado una bocana de aíre para levantar mi espada y entonces en unos segundos terminé con sus vidas; comencé a llorar aún más al ver los cuerpos de mis padres ahí en el suelo.

Oí unos pasos apresurados en el pasillo, la voz de Sasuke llamando desesperadamente a nuestros padres llegó a mis oídos; limpié mis lágrimas, guardé mi espada nuevamente y esperé a que mi pequeño hermano se hiciera presente.

—¡Padre, Madre! —exclamó Sasuke abriendo la puerta y encontrándose así con los cadáveres de nuestros padres. Él comenzó a retroceder asustado y entonces notó mi presencia. —Nii-san. Nuestros padres están...

Su voz a punto de quebrarse me devastaba, pero debía de mantenerme firme para completar todo lo que tenía planeado. Lancé un Shuriken y este cortó un poco el hombro de Sasuke, este comenzó a sangrar levemente.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora