Capítulo 30: Danzo.

11.5K 1.4K 179
                                    

Habíamos llegado al lugar donde se realizaría la reunión, Sasuke había traído consigo a sus tres compañeros de los cuales la chica era una ninja sensorial por lo que nos serviría bastante de ayuda.

—Ahí está Danzo. —dije al ver a Danzo llegar a la reunión. —Es ese anciano.

Esperamos unos minutos para así poder movernos a otra parte, pero en cuanto nos hemos movido la compañera de Sasuke se quedó quieta mirándonos confundida.

—¿Qué sucede, Karin? —preguntó Sasuke.

—Los Samuráis han comenzado a moverse. Creo que nos están buscando.

—¿Qué? Pero no hicimos nada que nos delatara. —dijo el compañero de Sasuke, Suigetsu.

—Estoy seguro que ha sido Zetsu. —decía Itachi de manera calmada. ¿Cómo era posible que estuviera calmado en momentos así?

—En ese caso tendremos que deshacernos de ellos. —dijo Sasuke mientras tomaba su espada.

—Son demasiados. —decía Karin. —No podremos con todos ellos.

—Eso lo dices porque no nos has visto pelear juntos. —dije formando una espada de hielo. —Te mostraremos lo que podemos hacer.

—Karin, Suigetsu y Juugo. Ustedes vayan a la parte de arriba. —exigió Sasuke a lo cual sus compañeros lo miraron confundidos. —Nosotros nos encargaremos.

Sus compañeros simplemente han asentido para luego irse y entonces en un par de segundos aparecieron los Samuráis que había sentido Karin, tal como ella había dicho eran demasiados, pero no serían problema para nosotros.

—Si atacan no tendremos piedad. —dije llamando la atención de todos esos samuráis.

—¡Nosotros decimos lo mismo! —exclamó uno de ellos mientras lanzaba un ataque hasta nosotros, pero Sasuke fue capaz de deshacerse de dicho ataque.

—¡¿Lo repelió?! —exclamó otro samurái.

—¡Es similar a nuestra técnica de espada! —decía otro Samurái.

—Ya han dado su primer ataque. —dije formando una sonrisa mientras tomaba fuertemente mi espada hecha de hielo. —Es nuestro turno.

Sasuke y yo comenzamos a correr hasta esos Samuráis para acabar con ellos. Itachi se quedó atrás viendo todo lo que hacíamos y uno intentó atacarlo por la espalda, pero entonces el Uchiha se defendió fácilmente.

Los tres nos fuimos deshaciendo de cada Samurái sin algún tipo de problema, pero entonces de un momento a otro la parte de arriba comenzó a destruirse por lo que tuvimos que alejarnos y entonces frente a nosotros apareció el Raikage.

—¡Mocoso! ¡Te mostraré el miedo de la verdadera furia! —gritó el Raikage mientras se quitaba la parte de arriba de su atuendo.

—¿Qué has hecho para enfadarlo tanto? —pregunté viendo de reojo a Sasuke.

—Capturé a su hermano.

—Bueno. Eso creen. —dijo Itachi a lo cual Sasuke frunció el ceño y yo lo miré confundida. —Sasuke falló y solo trajo un tentáculo.

Sasuke bufó ante lo que dijo su hermano mayor.

—Esto nos va a retrasar bastante. —suspiré. —Deberíamos de dividirnos.

—Ustedes pueden irse. —dijo Sasuke con seguridad sin quitarle la vista al Raikage. —Yo me encargaré de esto. Los encontraré después.

—¿Estás seguro de esto, Sasuke? —preguntó Itachi calmadamente.

—Sí.

—Bien. En ese caso te dejaremos aquí con tus compañeros. —sonreí mientras deshacía mi espada de hielo. —Buena suerte, Sasuke.

—¡No permitiré que escapen! —gritó el Raikage sumamente furioso. Él intentó moverse, pero sus pies se lo impidieron y entonces sonreí. —¿Hielo?

—¡Nos vemos! —exclamé con una gran sonrisa al verlos congelados. Sabía que mi hielo no duraría demasiado tiempo por lo que con Itachi nos hemos apresurado en irnos.

❇❇❇

Danzo había escapado, pero sabía perfectamente por donde iba a ir y es por eso que con Itachi hemos comenzado a dirigirnos a aquel puente.

—¿Crees que Sasuke haya podido con el Raikage? —pregunté mientras corría. —No es que dude de él, pero se notaba al Raikage sumamente furioso.

—No creo que Sasuke lo haya matado. Tal vez simplemente lo ha distraído para que nosotros pudiéramos ir a por Danzo.

—Lamentablemente él huyó.

—Sí, pero dime...—me miró de reojo. —¿Cómo estás tan segura que Danzo se encuentra en ese puente?

¿Cómo le explicaba que ya había vivido esto?

—Intuición femenina. —sonreí.

Él me miró no tan convencido, pero no dijo una palabra y entonces logramos ver a Danzo, pero él no se encontraba solo, sino que Sasuke se encontraba con él y ambos se encontraban heridos.

Itachi había acelerado más el paso dejándome atrás y entonces pude ver como apareció detrás de Danzo dejándolo bastante sorprendido. Sasuke aprovechando la distracción de Danzo iba a clavarle su espada por la espada, pero de un momento a otro se quedó quieto.

—¿Cómo es posible que estés vivo? —preguntó Danzo sin dejar de ver a Itachi. Yo en ese momento he llegado a su lado y llamé la atención de Danzo. —¿Me has mentido?

—Es posible. —dije sin algún tipo de interés y entonces formé una espada de hielo. —¿Cómo te gustaría morir, Danzo?

—No podrás matarme. —decía con seguridad mientras me miraba fijamente, él pronunció unas palabras en un idioma que no logré entender y entonces de un momento a otro mi cuerpo comenzó a paralizarse. —Agradezco que Yue haya colocado ese sello en tu pierna.

Miré mi pierna derecha y efectivamente había un sello; Yue me habrá colocado este sello cuando me ayudó a curarme y quitarme los hielos incrustados que tenía en aquella pierna.

—Aún así ellos se encuentren inmovilizados morirás. —decía Itachi con seriedad. —Me devolverás el ojo de Shisui.

—Yo no devolveré nada. —dijo Danzo mientras se alejaba de nosotros. Itachi fue a detenerlo dejándonos aquí inmóviles. —¡No podrás vencerme!

—Definitivamente he cambiado todo. —murmuré mientras veía a Danzo pelear con Itachi. —Solo espero que el final sea el mismo.

—¿De que estás hablando? —me preguntó Sasuke mirándome con confusión. —¿De qué final hablas?

—De la muerte de Danzo. —sonreí.

—Me hubiera gustado matarlo yo mismo.

—Créeme que a mí igual me hubiera gustado. —suspiré. —Lamentablemente no podemos movernos por nuestra propia voluntad.

—¡Sasuke! ¡¿Te encuentras bien?!

Karin había llegado hasta donde nos encontrábamos, ella solo se fijaba en como se encontraba Sasuke y me ignoraba por completo. Decidí ignorar la escena de Karin y Sasuke para concentrarme en la pelea de Itachi y Danzo, al parecer Danzo había perdido completamente ya que lo veía en el piso mientras Itachi le decía algunas cosas.

Itachi comenzó a acercar su mano a la cara de Danzo, exactamente en donde se encontraba el ojo de Shisui, pero al igual que aquella vez unos sellos comenzaron a aparecer del cuerpo del anciano y una tinta negra comenzó a esparcirse por el lugar.

—Oh por dios. —murmuré aterrada al ver que aquella tinta se estaba acercando peligrosamente hasta donde nos encontrábamos. Sin embargo, en ese mismo momento apareció Itachi para alejarnos de aquella tinta y entonces en unos segundos se produjo una explosión.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora