Capítulo 11: Tristeza.

17.3K 2.2K 1.2K
                                    

Cuando Itachi y Shisui terminaron sus peleas he descongelado a aquel hombre por ordenes de Shisui, entonces aquel tipo con máscara de oso cargó a sus compañeros.

—Los estaremos vigilando desde las sombras, Uchiha Shisui, Uchiha Itachi y ____.

Aquel hombre desapareció junto a sus compañeros.

—Me gustaría fingir que esta noche no ocurrió nada. —dijo Shisui.

—¿Aunque intentaran matarnos?

—¿Por qué? —pregunté.

—Si este caso saliera a la luz, se producirían más disputas. —habló el ninja que hemos protegido. —Eso no es lo que quiere el Hokage-sama.

Shisui ayudó a aquel hombre a irse y en ese mismo momento aparecieron tres Jounin por lo cual Shisui se acercó a explicar lo que había sucedido.

—¿Dices que hubo una pelea, pero pensaste que parte del ejercicio?

—Lo siento. Eran rivales muy fuertes y me concentré en proteger a los Genin.

—No, si no hubieras repelido esa incursión, entonces hubiéramos estado en peligro. —dijo un Jounin. —En todo caso, lo importante es que estén bien. Ya lo hablaremos con más detalle en la reunión. Sin embargo, el ejercicio termina aquí mismo.

—Itachi, ____, volvamos a casa.

—Sí.

Itachi intentó levantarse, pero inmediatamente soltó un quejido y volvió a sentarse.

—¿Qué sucede, Itachi? —pregunté mientras me acercaba a él. —¿Te has lastimado?

—Es un esguince. —decía Shisui mientras sacaba unas vendas y le vendaba el tobillo a Itachi. —Cuando se activa el Sharingan, se suelen producir bastantes lesiones porque el cerebro no recibe imágenes por adelantado y cuando hacemos locuras por estar observando ligeramente la situación...pasan estas cosas.

—No es para tanto. —dijo él mientras se levantaba volviendo a quejarse. —Puedo caminar.

—No seas testarudo, Itachi. —dije molesta y golpeé levemente su cabeza. Él me miró confundido por lo cual le he sonreído. —A veces es bueno recibir ayuda.

—___ tiene razón. —dijo Shisui agachándose para que Itachi se subiera a su espalda. Itachi suspiró para luego subirse a la espalda de Shisui. —Volvamos a casa.

Yo he asentido para así comenzar a caminar junto a ellos, el día de hoy he conocido nuevas maneras de como analizar las cosas y había mucho en lo que tenía que mejorar.

❇❇❇

Había terminado el libro que Shisui me había prestado y por eso iba entregárselo, mientras iba caminando hasta ir al distrito Uchiha pude ver a Izumi a lo lejos y me sorprendí al verla acompañada de Nila.

Izumi se había dado cuenta de mi presencia por lo que se acercó con una sonrisa, lo que ha hecho Izumi no le ha agradado nada a Nila y eso lo podía saber al ver la expresión que tenía en su rostro.

—Me da gusto verte, ___. —decía Izumi formando una sonrisa. —¿Quieres venir con nosotras?

—Izumi. Ella debe de tener cosas que hacer. —dijo Nila formando una sonrisa. Sonrisa que sabía perfectamente que era fingida. —Estoy segura que se encontrará con su compañero de equipo. ¿Cómo se llamaba? Ah, sí. Tenma.

Cuando nombró a Tenme he presionado mis puños, siempre que oía de él se me venía a la mente el recuerdo de cuando él había muerto.

Miré a Nila notando que al nombrar a Tenma lo había hecho apropósito para molestarme y no pude evitar sentir una rabia inmensa en ese momento.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora