Capítulo 26: Te amaré por siempre.

13.6K 1.7K 786
                                    

Aquel sonido molesto se había ido por lo que dejé de taparme los oídos con mis manos y he abierto mis ojos notando así que Itachi me había protegido de Kabuto.

—Saben, aunque los tres unan sus fuerzas no podrán derrotarme. —decía Kabuto dando unos pasos hacia atrás. —Bueno. Hasta el momento la única que interfiere es ____, pero suponiendo en cómo se encuentra ahora no será capaz de volver a utilizar su habilidad.

—Me subestimas demasiado. —dije formando una media sonrisa mientras me colocaba al lado de Itachi. —Itachi. Sasuke. ¿Recuerdan la vez que entrenamos los tres juntos?

Sasuke e Itachi me miraron unos segundos para luego fijar su vista en Kabuto y entonces ambos realizaron su Susano por lo que yo he formado unos sellos formando así unos espejos alrededor de todos nosotros. Itachi había lanzado unos shuriken con su Susano haciendo que Kabuto tuviera que saltar, por lo que aproveché el momento en que tocó uno de mis espejos para congelar su brazo.

—¡Ahora! ¡Sasuke!

Sasuke lanzó una flecha con su Susano apuntando a la cola de serpiente que tenía Kabuto.

—¡Quiere tomar mi espada para liberarse cortando la cola de serpiente! —gritó Sasuke al ver lo que intentaba Kabuto.

Itachi se lanzó de cara para detenerlo y entonces Kabuto logró tomar la espada de Sasuke, pero en vez de cortar su cola de serpiente, le clavó aquella espada a Itachi.

—Por eso les he dicho que no se apresuraran. —decía Kabuto formando una gran sonrisa. —Ustedes no son rivales para mí.

Kabuto había formado un sello por lo que con Sasuke nos hemos puesto en alerta, pero entonces él dejó de moverse.

—No podrá escapar de ese ciclo infinito...de ese bucle. —decía Itachi con mucha seriedad en sus palabras mientras se quitaba la espada que se encontraba en su pecho. —Este es el jutsu que decide el destino...esto es Izanami.

—¿Estás bien? —pregunté mientras me acercaba a Itachi dándome cuenta que su ojo izquierdo se había vuelto blanco. —Itachi...tu ojo.

—Ahora detendré el Edo Tensei. —decía Itachi quitándole los anteojos a Kabuto. —Así desaparecerán todos los muertos revividos y esta guerra se acercará a su final.

—Entonces...tú también...—murmuré mientras presionaba mis puños.

—Como Uchiha Itachi de Konoha, habré protegido mi aldea una vez más.

—¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tienes que hacer todo esto por Konoha después de lo que te hicieron?! —preguntaba Sasuke mientras presionaba sus puños. —¡Aunque tú los perdones, yo no puedo!

—Yo ya no puedo cambiarte. Así que lo menos que puedo hacer ahora es detener este jutsu para no fallar aquello que dejé en manos de Naruto. —decía Itachi mientras colocaba su mano en la cara de Kabuto. —Enséñame el sello...

—¿No hay otra forma en que puedas quedarte? —pregunté esperanzada a lo cual Itachi negó. —Itachi. No quiero que te vayas nuevamente...no puedo soportarlo...

—Esta es la única forma que hay para detener este jutsu. Si no lo detenemos ahora podría ser perjudicial para todos. —me dijo mirándome fijamente. —No te preocupes. Yo estaré siempre contigo.

—¡No quiero que las cosas termines así! —exclamé bajando la mirada mientras contenía las ganas de llorar. —No quiero...

Sabía que estaba siendo egoísta, pero no quería que Itachi volviera a irse y que esta vez sería para siempre. Yo no quería volver a sufrir verlo morir nuevamente, no quería que todo esto acabara así; él merecía seguir con vida, merecía una vida mejor y una gran felicidad.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora