Capítulo 21: El sueño de Itachi.

15.4K 1.9K 1K
                                    

Habíamos caminado durante algunas horas y finalmente hemos llegado hasta el lugar donde se encontraba Kisame.

—Sí que fueron varios días. —decía Kisame con una sonrisa burlona. —Supongo que lo has pasado bien, Itachi-san.

—¿Dónde se encuentra Sasuke? —pregunté intrigada. —Me gustaría verlo.

Itachi y Kisame cruzaron miradas por unos segundos.

—¿Qué piensas hacer ahora, Itachi-san?

—Seguiré con lo que he estado planeado hace tiempo. —anunció Itachi cerrando levemente sus ojos. —Kisame te encargaré a ____.

—¿Eh? Ni creas que dejaré que vayas a ver a Sasuke sin mí. —sostuve su brazo con fuerza mientras fruncía el ceño. —Iremos ambos a verlo.

—Lo lamento.

—¿Lo lamentas? —pregunté desconcertada. —¿Por qué lo lamentas? Ya deja de disculparte.

—Se están acercando peligrosamente, Itachi-san. —anunció Kisame. —Deberías apresurarte en todo esto o no tendrás tiempo.

Itachi me miró directamente a los ojos, pude notar que aquellos ojos demostraban tristeza y sufrimiento.

—Kisame.

—Lo entiendo.

Kisame me sostuvo del brazo con fuerza mientras que Itachi comenzaba a alejarse, intenté soltarme del agarre de Kisame y al ver mis intentos fallido lo iba a congelar.

—No pienso dejarlo solo...

—Esto te dolerá un poco.

—¿Eh?

Sentí un fuerte dolor en mi cuello que caí al suelo, comencé a ver borroso y en un segundo todo se había vuelto oscuro.

❇❇❇

Cuando he abierto mis ojos me di cuenta que me encontraba apoyada a una pared, sentí un fuerte dolor en mi cuello y entonces recordé lo que sucedió anteriormente. Me he incorporado y logré oír el sonido de unas espadas chocando entre sí, me acerqué a ver de donde provenía, y entonces pude ver a Kisame batallando contra un chico.

—Kisame. —le llamé. Él dio un paso hacia atrás alejándose de aquel chico. —¿Dónde se encuentra Itachi y Sasuke?

—Itachi-san quiere que te mantengas aquí hasta que todo termine.

—¿Terminar qué? —pregunté frunciendo el ceño e inesperadamente logré oír una fuerte explosión a lo lejos. —¡¿Qué está sucediendo, Kisame?!

Kisame simplemente fijó su vista por donde provino aquella explosión y al ver que Kisame no iba a responderme he tomado la decisión de ir hasta ese lugar dejándolo junto a esos extraños. No entendía exactamente que estaba sucediendo, no entendía el porqué Itachi me dejó ahí inconsciente sin explicarme nada. Creí que al ir a ese lugar me daría las respuestas que necesitaba, pero al tan solo llegar mi corazón se apretujó demasiado.

Sasuke e Itachi se encontraban peleando sin algún tipo de piedad, podía ver lo cansados que se encontraban y casi entré en pánico al ver a Itachi escupir demasiada sangre.

Su hermano menor había aprovechado ese momento para lanzarle un Kunai, pero su intento de que le diera fue obstruido por mí. He salvado a Itachi del ataque de Sasuke cubriéndolo con el hielo y entonces ambos me miraron sorprendidos al verme en aquel lugar.

—¿Qué es lo que haces aquí? —preguntó Sasuke viéndome con frialdad. —Tú no tienes nada que ver en esto. Vete.

—Sasuke tiene razón. —decía con dificultad Itachi. Sus palabras me dolían. —Esto es un asunto entre hermanos.

—Ustedes los Uchihas siempre aclarando sus dificultades a través de golpes. —comenté presionando mis puños. —No pienso permitir que alguien más muera frente a mis ojos.

—Eres un estorbo.

Sasuke intentó atacarme, pero Itachi lo había detenido lanzándolo lejos con su Susano. Nuevamente él comenzó a toser sangre por lo que me acerqué rápidamente para intentar ayudarlo.

—Esto no tenía que resultar así...—murmuró. —Debes de irte, ___.

—No pienso dejarte solo, Itachi. —dije con firmeza aferrándome a él. —Esto no tiene que ser así. Cuéntale la verdad.

—¿Contarme la verdad? —preguntó Sasuke mientras se incorporaba del suelo con dificultad. —¡¿De qué verdad habla?!

Itachi se me quedó viendo unos segundos para luego sostener mi mano con fuerza. Él comenzó a caminar con dificultad hasta donde se encontraba Sasuke, sin embargo, su hermano menor iba retrocediendo.

—Yo lo lamento. —se disculpaba mientras seguía caminando. Itachi se tambaleó, pero lo ayudé a sostenerse y entonces prosiguió caminando. —Lamento todo esto. Esto nunca debió resultar así.

—¿De qué hablas?

—Mi sueño...—balbuceó mientras estiraba su mano hasta la cara de Sasuke. —Mi sueño era poder pasar más tiempo con ustedes...lo siento...

—Basta. Esto suena como una despedida. —dije intentando no imaginarme lo peor. —Ya deja de disculparte...

Itachi formó una sonrisa para luego verme y entonces él tocó mi frente junto a la de Sasuke con sus dedos. Él nos dedicó una cálida sonrisa mientras volvía a disculparse y entonces el contacto de sus dedos comenzó a descender e Itachi cayó al suelo.

Comencé a temblar mientras veía el cuerpo de mi amado en el suelo, me agaché y toqué su cara dándole unos leves golpecitos.

—Vamos, Itachi. No es gracioso. —dije conteniendo las lágrimas mientras seguía intentando que él reaccionara. —Despierta. No es momento para tus bromas...

El ver que no reaccionaba comencé a sentir mi respiración agitada y no pude evitar que las lágrimas comenzaran a salir. No quería asimilar todo esto, me negaba a aceptar la realidad, no pensaba vivir en un mundo donde él no se encontraba.

—Nii-san...

—Itachi...te he dicho que mi felicidad eras tú. —sollocé en su cuerpo. —Ni siquiera he podido contarte mi sueño...idiota...

Lloré, lloré como nunca antes había llorado.

En un par de segundos mi felicidad había sido arrebatada, volví a perder a alguien que me importaba a alguien que más quería y nuevamente no he podido hacer nada para evitarlo.

—Cuéntame la verdad, ____... —la voz de Sasuke sonaba quebrada. En ningún momento me he girado a verlo, pero supuse que se encontraba llorando por la muerte de su hermano. —Cuéntame.

—Itachi no tenía la culpa. —dije acariciando levemente la mejilla de mi amado. —Todo es culpa de Danzo.

—¿Danzo?

—Que el clan Uchiha haya sido masacrado es por culpa de Danzo. Él obligó a Itachi a hacerlo y él no tuvo otra opción más que aceptarlo.

—¿Por qué? ¿Por qué Itachi aceptaría eso?

—Por ti. —volví a sollozar. —Él lo hizo para protegerte. Danzo lo amenazó con matarte y eso Itachi no quiso que sucediera. Por ti hizo todo esto, para salvarte se volvió enemigo de Konoha. —Sasuke no decía ninguna palabra. —Danzo es la causa del sufrimiento de Itachi. Danzo es quien merecía morir...

—Lo lamento...

—Ya es tarde para lamentarlo.

Comencé a llorar aún más, me sentía demasiado triste y con rabia al no poder hacer algo. Ya nada podía devolverme a Itachi, él se había ido y eso no podría cambiar; tendría que vivir en este mundo, en un mundo donde él ya no estaría, en donde no podría volver a verlo reír, sonreír o que me dijera que me quería.

Ojala todo esto fuera una simple pesadilla...

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora