Capítulo 37: Ellos lo saben.

12.4K 1.5K 730
                                    

Solté un suspiro cansador, estos días me estoy sintiendo más cansada de lo normal y era producto del embarazo según me informó Sakura. Hasta el momento solo era Sakura la que sabía de mi embarazo debido a que fue ella la que me examinó; yo esperaba el momento adecuado para contarle a los demás.

—¿Qué sucede? —preguntó Sasuke mientras me quitaba las cajas que sostenía en mis manos. —¿Ya te has cansado?

—Solo un poco.

—Creí que tenías más resistencia. —decía con una media sonrisa. —Al parecer tus entrenamientos en raíz no sirvieron de nada.

Si supiera la razón por la que estoy cansada.

—Deja de burlarte y ve a dejar esas cajas a la habitación de invitados.

—¿Qué es lo que te sucede? —preguntó de repente. Lo miré confundida esperando a que se explicara. —Últimamente estas más rara que de costumbre.

—¿Yo rara? —pregunté confundida y él asintió. —Es posible que sea todo el cambio que hemos estado viviendo. Quizá no me acostumbro a tenerte a ti e Itachi en el mismo lugar.

—¿Quieres que me vaya?

—No me refería a eso. —suspiré. —Digo que no logro acostumbrarme al hecho de que ambos estén aquí...a mi lado. Siempre soñé con este momento y ahora finalmente se cumplió.

—Hubiera preferido que en ese sueño no te casaras con mi hermano. —rodé los ojos ante sus palabras. Él dejó la caja en el suelo para luego acercarse a mí. —Sé exactamente lo que te tiene tan cansada.

—¿Ah sí? —pregunté colocándome nerviosa. Sasuke comenzó a buscar entre sus bolsillos sacando así un papel, lo desenrolló dejándome ver la escritura donde salía que estaba embarazada. —¿Estuviste revisando mis cosas?

—Itachi me pidió que guardara algo en tu cajón y ahí encontré este papel. —suspiró. —¿Cuándo pensabas contarnos?

—Quería contarles cuando hayamos terminado todo lo de la casa. —dije agotada mientras tomaba aquel papel en mis manos. —Supongo que tendré que contarle a Itachi hoy mismo.

Guardé el papel en mis bolsillos para luego tomar la caja que se encontraba en el suelo, pero inmediatamente Sasuke me la quitó de las manos y yo lo he mirado frunciendo el ceño para luego intentar quitársela.

—No hagas tanto esfuerzo. Yo la llevaré.

—Estoy embarazada no invalida. —dije tirando de la caja, pero Sasuke no me dejaría llevarla tan fácil. —Yo la llevaré.

—Ya te he dicho que yo la llevaré.

Ambos comenzamos a tirar de la caja hasta que uno de los dos desistió y ese fue Sasuke. Sonreí triunfante para caminar al cuarto de invitados con la caja en mis manos, dejé aquella caja con las demás para luego ir con Sasuke.

—¿Qué haces? —pregunté al verlo tomar una fotografía. Me acerqué para ver que fotografía tenía en sus manos y al verla no pude evitar sonreír con nostalgia. —Shisui...

—Cuando niño siempre envidié que él y tu se llevaran gran parte de la atención de mi hermano. —decía dejando aquella foto sobre una mesita. Sasuke me miró directamente a los ojos para luego tocar mi frente con dos de sus dedos. —Cuando niño siempre intenté alejar a todas las chicas que se le acercaban a Itachi, pero fuiste la única que no cayó ante mis provocaciones.

—Logré vivir con tus malas caras y tus intentos de superación. —solté una risita. Sasuke me sonrió de medio lado.

Ambos escuchamos la puerta abrirse junto con una voz que decía que había vuelto, Itachi llegó con algunas bolsas que contenían comida. Sasuke fue a ayudarlo mientras que yo me quedé ahí viendo como ambos se encargaban de todo, luego Itachi se acercó y me dio un corto beso en los labios.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora