Capítulo 36: Compañia.

12K 1.5K 819
                                    

Finalmente habían liberado a Sasuke e Itachi, yo me encontraba junto a mi esposo en la entrada de Konoha, ambos veníamos a despedir a Sasuke; quien había decidido expiar sus pecados con un viaje.

—Seré claro. Normalmente, te habrías pasado la vida en prisión. Pero si te damos gusto y te eximimos de tu comportamiento anterior es solo por tu participación al deshacer el Tsukuyomi Infinito. —comenzó hablando Kakashi. —No fue solo cosa mí como sexto Hokage, sino también de Naruto y ____. No lo olvides y ahora procura no hacer ninguna locura.

—Lo haré. Gracias.

—¿De verdad tienes que irte? —pregunté mientras me acercaba al menor de los Uchiha. Él me miró de manera inexpresiva a lo cual realicé una mueca. —Creí que finalmente podríamos pasar un tiempo juntos como familia.

—Quiero ver qué aspecto tiene el mundo ninja...el mundo en general. Creo que podré fijarme bien en todo lo que pasé por alto. —me dijo de manera neutra. —Sino lo hago, no sé qué estaré ignorando. Además, me preocupan algunas cosas.

—¿Y si te pidiera que te quedaras?

—Es un viaje para expiar mis pecados. —me dijo a lo cual suspiré y entonces Sasuke se acercó a mí tocando levemente mi frente con dos de sus dedos. —La próxima vez me quedaré más tiempo. También te escribiré...

—Estaré esperando, Sasuke. —dije con una sonrisa.

—Cuídate, Sasuke. —le dijo Itachi con una media sonrisa mientras se acercaba y tocaba levemente la frente de su hermano con dos de sus dedos. —Asegúrate de no causar problemas.

Sasuke asintió para luego comenzar a irse, con Itachi lo veíamos irse, me sentía triste al verlo partir, él era parte de mi familia y el saber que probablemente no nos volveríamos a ver durante un gran tiempo me causaba tristeza.

—Es hora de seguir con mi trabajo. —decía Kakashi mientras me miraba. —Andando, ____. Esos papeles no se resolverán solos.

—Recuerdas que era temporal, ¿verdad? —dije arqueando una ceja. —Shizune ya volvió. Ya no tengo nada que ver con esos papeles.

—Encontraré algún trabajo para ti.

—Ya tengo algo que hacer. —dije pasando mi brazo por el de Itachi. —Vamos a empezar la reconstrucción del distrito Uchiha.

—Bien. Bien. —suspiró para luego darse media vuelta. —Asegúrate de no esforzarte demasiado.

—Sí. Sí.

Kakashi se había ido dejándome a solas con mi esposo. Con Itachi nos hemos mirado para luego tomarnos las manos y comenzar a dirigirnos al distrito Uchiha o bueno, lo que queda de este.

✴✴✴

Miraba sonriente mi nueva casa junto a Itachi, por fin habíamos terminado la construcción de aquella casa, aunque no fue la única que construimos. También habíamos construido una especialmente para Sasuke. ¿Por qué? Pensamos que era mejor que Sasuke tuviera su espacio al igual que nosotros y además si alguna vez Sasuke llegara a formar su propia familia tendría un lugar donde estar tranquilamente.

—Hemos terminado más pronto de lo que planeamos. —dije con una sonrisa mientras miraba ambas casas. —Fue buena idea pedirle a Yamato que nos ayudara.

—¿Pedirle? —preguntó arqueando una ceja. —Prácticamente lo amenazaste.

—¿Yo? ¿Amenazar? —pregunté fingiendo que no sabía nada, pero al ver la cara seria de Itachi me hizo soltar un bufido. —Tenía que hacerlo. Él no me quería ayudar.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora