Capítulo 9: Terror.

19.2K 2.3K 1.4K
                                    

Me encontraba frente al Hokage, le había dicho que tenía que hablar algo urgente con él por lo que no se negó a recibirme en su despacho y desde entonces me encontraba frente a él sin decir ninguna palabra, simplemente no sabía por dónde comenzar.

—No tengas miedo. —me dijo el Hokage con una sonrisa. —Puedes contarme lo que quieras.

—Yo quiero saber sobre mi familia. —hablé con algo de nerviosismo. Lo que he dicho lo ha dejado sorprendido, pero inmediatamente colocó una expresión de seriedad. —Yo no conozco nada sobre ellos. Quisiera saber quienes eran, como eran y que les ha pasado.

—Cuando te han encontrado estabas completamente sola. Te encontrabas a una corta distancia de aquí en konoha. —comentó el Hokage. —Minato fue quien te encontró junto a su equipo. Ellos personalmente te han traído aquí a Konoha y desde entonces has estado bajo el cuidado de Minato.

—Ya veo...—dije un tanto decepcionada al no saber nada de mi familia.

—Aunque Minato se encargó de averiguar sobre tu pasado. —continuó llamando mi atención. —Buscó información sobre tu habilidad y encontró algo.

—¿Qué fue lo que encontró?

—Tú posees un Kekkei Genkai. El elemento hielo. —prosiguió. —Es un poder raro que se forma a partir de la combinación del elemento agua y el elemento viento.

—Un Kekkei Genkai. —murmuré mientras con mi mano formaba una pequeña esfera de hielo. —¿De donde es este Kekkei Genkai, Hokage-sama?

El Hokage realizó una mueca y era como si estuviera indeciso si responderme o no.

—Kirigakure. —dijo por fin. Él colocó una expresión de seriedad. —Espero que no intentes ir a ese lugar, ____.

—¿Por qué?

—Kirigakure odia completamente a los que poseen un Kekkei Genkai. Si vas a ese lugar solo estarías arriesgando tu vida.

—Pero en ese lugar puedo saber de donde provengo. Saber quiénes son mi familia.

—No puedes ir a ese lugar.

El Hokage me miraba con mucha seriedad por lo que simplemente suspiré.

—Entiendo. No iré a ese lugar. —dije para así calmarlo. —Gracias por contarme esto, Hokage-sama.

—Tarde o temprano te enterarías.

—Me iré retirando.

Realicé una reverencia para luego comenzar a salir de su despacho, en el camino iba pensando sobre todo lo que me contó y me preguntaba si Kirigakure era tan malo como él decía.

He chocado con alguien al estar tan metida en mis pensamientos, iba a caer, pero me han sostenido del brazo y cuando vi a la persona con la cual he chocado no pude evitar sentir felicidad.

—Kakashi. —dije con una sonrisa para luego pisar su pie con fuerza y darle un golpe en la cara. —Eso te lo merecías por no venir a verme.

—Has mejorado bastante tus golpes. —decía tocando su cara levemente para luego acariciar mi cabello. —Te felicito por cumplir exitosamente tu misión.

—Hice un gran trabajo. —dije triunfante. —Haré mi mayor esfuerzo en todas mis misiones y seguiré las reglas a la perfección.

Kakashi inesperadamente comenzó hacer presión en mi cabeza por lo que me quejé.

—Lo siento. —decía alejando su mano. La expresión que mantenía en su rostro no me gustaba para nada. —Sabes, no siempre tienes que seguir las reglas.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora