Capítulo 2: Minato.

24.1K 2.7K 1.7K
                                    

Miraba como había varias personas reconstruyendo todo lo que el Kyuubi destruyó. Me enteré que el Kyuubi había tomado varias vidas y entre ellas se encontraba Minato-san junto a su esposa.

Minato-san fue una persona que me ayudó bastante, él siempre se encargaba que no me faltara nada y también se responsabilizaba por algún daño que yo haya causado en mis practicas con mi habilidad.

Desde la muerte de Minato-san no he sabido de Kakashi, supuse que él era quien más estaba sufriendo ante esta perdida. He oído que Kakashi ha perdido a varias personas y que eso lo llevó a convertirse en lo que es hoy.

Una persona sin sentimientos como le decía la gente.

Aunque cuando Kakashi cuidaba de mí, él se comportaba ligeramente amable y la mayoría de las veces él me molestaba.

—¡____! —el grito de Izumi me sacó de mis pensamientos. Ella venía corriendo hasta donde me encontraba con una gran sonrisa. —Me alegro encontrarte.

—¿Qué sucede, Izumi?

—Necesito que me acompañes.

—¿Acompañarte?

—Iré donde Itachi-kun a agradecerle.

—¿Por qué debería ir contigo? —pregunté confundida. —Puedes ir sola a agradecerle.

—Tengo nervios. —dijo, para luego tomar mis manos. —Anda. Por favor ven conmigo.

—Izumi...

Izumi me suplicaba bastante por lo que no pude decirle que no. Además, que, si le decía que no, estaba segura que me molestaría por el resto de mi vida.

Ella comenzó a arrastrarme por el lugar y entonces pudimos ver a Itachi junto a su pequeño hermano.

—¡Itachi-kun! —gritó Izumi llamando así la atención de Itachi. —Ah, este, gracias por lo que hiciste. Gracias a ti, me salvé.

—Que bueno que no moriste, ¿no?

—Sí...—decía Izumi para luego ver al hermanito de Itachi. —¿Tu hermanita?

—Hermanito.

—¿Puedo cargarlo?

—No.

—¿Por qué no? —preguntó confundida Izumi.

—Porque se pondrá a llorar.

—No vas a llorar, ¿verdad? —decía Izumi quitándole así el bebé a Itachi. Sasuke había comenzado a llorar con desesperación y eso causó que Izumi se alterara. —¿Eh? ¿Eh?

—Ya, tranquilo. —dijo Itachi cargando a Sasuke, el cual comenzó a reír y aplaudir al estar en los brazos de su hermano mayor. —Tranquilo. Todo está bien.

Itachi comenzó a irse mientras iba tranquilizando a su hermano.

—¿Qué fue eso?

—Un bebé te ha rechazado, Izumi. —dije causando que ella me mirara con molestia. —No te enfades conmigo. No es culpa mía que a su hermanito no le agrades.

—Me molesta que seas tan sincera. —decía inflando sus mejillas con molestia. —Le agradaré. Ya veraz.

—Como digas. —dije soltando un suspiro. A lo lejos pude ver a Kakashi con su traje de Anbu. —Debo irme.

Comencé a correr hasta donde se encontraba Kakashi, pero antes que llegara, él había desaparecido por lo que me detuve y solté un suspiro.

Desde donde me encontraba podía ver claramente las caras de los Hokages, mi vista se posicionó principalmente en Minato-san. Comencé a sentir una fuerte presión en mi pecho al ver su rostro esculpido y también al recordar las palabras del tercer Hokage anunciando la muerte de Minato-san.

Comencé a correr a mi casa, en el camino iba recordando los momentos que había pasado con Minato-san. La primera vez que él me sonrió, cuando me felicitó por aprender a controlar un poco mis habilidades y también las veces que me regañaba por causar problemas.

Pero Minato-san ya no se encontraba en este mundo.

Mientras me dirigía a mi casa he tropezado y caí al suelo, mis manos temblaban mientras algunas lágrimas comenzaban a caer. No había llorado en el funeral de Minato-san, no quería aceptar el hecho que él no volvería y no volvería a sonreírme como solía hacerlo.

Nunca pude conocer el cariño de un padre, pero estando con Minato-san me dio una leve idea de cómo sería si lo tuviera y me hubiera gustado tener un padre igual a él. Que me cuidara y protegiera tal como él lo ha hecho.

—Así que aquí es donde te encontrabas. —escuché la voz de Kakashi detrás de mí. Me he volteado a verlo notando así que tenía una mirada sombría. —Tienes un aspecto horrible en estos momentos.

—Kakashi...—dije su nombre entre sollozos mientras me levantaba para luego lanzarme a abrazarlo. —Kakashi. Tú no vas a desaparecer, ¿verdad?

—Lo siento. —el oír que se disculpaba me hizo sorprender. Rápidamente me he separado para verlo. —Lo siento.

Nuevamente se había disculpado y entonces sentí un fuerte golpe en mi cuello.

❇❇❇

Cuando he abierto mis ojos me di cuenta que me encontraba en mi habitación, sentí adolorido mi cuello y entonces recordé lo que pasó. Kakashi se había disculpado conmigo para luego dejarme inconsciente.

Pero, ¿por qué ha hecho eso? ¿Por qué se ha disculpado?

Escuché como alguien golpeaba la puerta principal, me he levantado de mi cama sin energía y cuando abrí aquella puerta, me encontré con el tercer Hokage.

—Veo que has dejado salir tu tristeza. —decía él mirándome fijamente. —Eso es bueno. Nunca es bueno guardarte las cosas, es mejor dejarlas salir.

—¿Qué sucede, Hokage-sama?

—Minato te ha enseñado a respetarme. —decía soltando una pequeña risa. —Antes solo me decías viejo.

—¿Qué sucede, Hokage-sama? —volví a preguntar.

—Esto iba a contártelo personalmente él, pero como has visto sucedieron varios inconvenientes. —soltó un suspiro. —Minato te ha inscrito en la academia ninja. Pronto las clases comenzaran y venía a avisarte que estás dentro.

—¿Academia?

—Así es. Estás inscrita en la academia y espero verte en la ceremonia de entrada.

—¿Minato-san hizo eso? ¿Por qué?

—Al parecer él cree en tus habilidades. —dijo formando una sonrisa. —Él personalmente se aseguró de inscribirte.

Lo que me dijo el tercer Hokage me dejó conmovida.

—Minato-san siempre ha hecho cosas sin consultarme. —dije intentando no llorar. —Iré a la academia.

—Bien. Entonces nos vemos, ____.

El Hokage se despidió con una sonrisa, yo he mirado el cielo y no pude evitar pensar en Minato-san.

—Le mostraré que puede llegar muy lejos, Minato-san.

Me adentré a mi casa, lo que me había dicho el Hokage me había alegrado un poco el día. He anhelado ir a la academia ninja desde hace mucho tiempo, quería ir para poder aprender más cosas y así ir subiendo de rango.

Quiero volverme fuerte, quiero ser una persona de ayuda para los demás y eso lo iré demostrando con el paso del tiempo.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora