Capítulo 14: Tomar una decisión.

17.2K 2.2K 727
                                    

Al día siguiente unos miembros de mi clan habían aparecido en mi casa, ellos me miraban con mucha seriedad mientras me mostraban la nota que Shisui había dejado antes de morir.

—Es sobre la muerte de Uchiha Shisui, que se lanzó al río Nakano anoche.

—¿Qué tal si andan sin rodeos? —dije llamando su atención. —¿Sospechan de mí?

—Así es, mocoso. —respondió uno de ellos. —Escucha, Itachi. Como pienses siquiera en traicionar al clan, lo pagarás caro.

Me he lanzado contra ellos para golpearlos.

—El clan esto, el clan aquello...la gente como ustedes sobreestima su propia habilidad y es incapaz de reconocer la profundidad de la mía. Por eso recibieron esta paliza.

—¡Basta, Itachi! —gritó mi padre llegando al lugar a lo cual lancé un Kunai en su dirección haciendo que este chocara contra la pared. —¿Se puede saber qué está sucediendo?

—Ya no tengo la capacidad para soportar este asqueroso clan...

—Nii-san. ¡Detente, por favor! —suplicaba Sasuke desde la entrada.

Suspiré un poco para luego arrodillarme frente a mi padre y aquellas personas que anteriormente había golpeado. Esperaba que Sasuke viera con sus propios ojos lo limitada que era la capacidad de este clan.

Dime, Shisui. ¿Cómo quieres que proteja el nombre de los Uchiha?

❇❇❇

Frente a mí se encontraba el Hokage, Danzo y los dos ancianos líderes de Konoha. Yo les había contado todo lo que planeaba mi clan.

—¡Si intentan una revolución para hacerse con el poder político, entonces los proclamaremos traidores de Konoha y, como tales, los castigaremos!

—Espera, Koharu. —le pidió el Hokage. —No te apresures en las conclusiones.

—Sin embargo, Hiruzen, ya no podemos parar a los Uchiha. —habló Danzo. Con tan solo tenerlo frente a mí me daba una rabia por todo lo que sucedió con Shisui. —En ese caso, debemos impedir el caos, acabando con todos lo más rápidamente posible.

—No digas eso ante Itachi. —exigió el Hokage. —Además, si libramos una guerra civil, los Uchiha no serán rivales fáciles. Tiene que haber alguna solución.

—Debemos actuar con rapidez. Debemos golpear primero antes de que ellos puedan hacer nada. —decía Danzo. —Si tú, yo y los demás miembros de Anbu nos unimos golpeando por la espalda, podríamos solucionarlo pronto.

—Los Uchiha son antiguos compañeros de lucha. Quiero resolverlo con palabras, no por la fuerza. Pensaré en un plan. —dijo el Hokage para luego verme fijamente. —Itachi. Intenta ganar tanto tiempo como puedas.

—Sí, Hokage-sama.

Cuando he salido de aquel lugar no pude evitar golpear una pared con todas mis fuerzas, me sentía frustrado y con mucha ira en mi interior. Lo único que se me cruzaba a la mente eran las palabras de Shisui.

—¿Itachi? —miré en la dirección donde dijeron mi nombre, encontrándome así con ___. Ella rápidamente se había acercado para tomar mi mano con la que anteriormente había golpeado la pared. —¿Qué ha sucedido?

—No puedo soportarlo más. —dije mirándola fijamente. Me he acercado a ella y posicioné mi cara en su hombro. —Ya no puedo...

Sentí como ella me abrazaba, su abrazo era bastante cálido y confortante, ella en verdad me calmaba.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora