Capítulo 7: El gato ninja.

20.6K 2.3K 1.1K
                                    

Hemos tenido varias misiones de bajo rango durante este tiempo, todas más o menos han sido de buscar cosas que se le han perdido a alguien y era un poco aburrido tener que esas misiones.

Caminaba cerca de un lago mientras en mis manos mantenía una bolsa con dangos en ella, mientras caminaba pude ver a lo lejos a Itachi. Él se encontraba sentado en un puente y decidí acercarme cuidadosamente para así darle una sorpresa.

—¡Itachi! —exclamé su nombre mientras tocaba su hombro. Él no hizo ningún movimiento, simplemente se quedó en su posición. —Creí que te asustaría.

Suspiré frustrada al fallar en asustarlo y entonces me senté a su lado.

—¿Qué sucede, ___?

—Te he visto desde lejos y vine a hacerte compañía. —dije con una sonrisa para luego abrir la bolsa con dangos. —¿Te he molestado?

—No. Para nada. —me dijo con una sonrisa para luego fijar su vista en los dangos. Yo he sonreído al ver como miraba los dangos para luego extenderle uno. —¿Eh?

—¿No quieres? —pregunté alejando levemente el dango de él, pero inmediatamente él tomó el dango. —Me lo imaginaba. ¿Cómo ibas a dejar pasar tu comida favorita?

—¿Es tan raro?

Itachi había apartado la mirada por lo que he soltado una pequeña risita.

—No es nada raro querer comer tu comida favorita, Itachi. —dije llamando su atención. —Incluso a mí me gustaría comer mi comida favorita.

—¿Cuál es tu comida favorita?

—Ramen. —dije con una gran sonrisa. —Lastima que no tenga dinero para poder pagar un tazón. El señor del Ramen aumentó su precio.

—Entonces alguna vez déjame invitarte a comer Ramen.

—¡¿En serio?! —exclamé emocionada. Él asintió por lo que me emocioné aún más. —¡Eres genial, Itachi!

—No es para tanto.

Itachi nuevamente había apartado la mirada.

—Dime, Itachi. ¿Hay algo que deseas?

—¿Algo que deseo?

Itachi tocó inconscientemente su ojo derecho y entonces me di cuenta de que era lo que deseaba.

—¡Oigan! —escuchamos la voz de Tenma detrás nuestro por lo que nos hemos girado a verlo. —Tenemos una misión, déjense de coquetear.

—N-No estábamos coqueteando, bakatenma.

—¡No me digas tonto, baka___!

—¡¿Ah?! ¿A quien llamas tonta?! —fruncí levemente el ceño mientras me levantaba para acercarme y así pisar su pie. —Te lo mereces.

—¡Esta me la pagarás!

Tenma comenzó a darme coscorrones en la cabeza por lo que comencé a quejarme y entonces vimos como Itachi pasaba de nosotros. Tenma me dejó por lo que rápidamente comencé a acercarme a Itachi para así ir con nuestro sensei y que nos dijera cual era la misión.

Mientras íbamos caminando iba pensando en lo que deseaba Itachi, lo que él deseaba era despertar el Sharingan y me preguntaba cómo lo podría obtener.

❇❇❇

El sensei nos explicó que tendríamos por fin una misión fuera de la aldea por lo que me encontraba emocionada y cuando hemos llegado al lugar donde teníamos que llevar a cabo nuestra misión sentí que me encontraba en el paraíso.

Todo estaba lleno de gatos.

—Esto les servirá en su misión.

Aquella señora nos había lanzado unas orejas de gato y me emocioné por lo que rápidamente me las he colocado.

—Esta es la misión. ¿Entienden en que consiste?

—¡No entiendo para nada, Jiren-sensei! —exclamó Tenma tomando aquellas orejas de gato. —¿No se supone que solo es encontrar a un gato? ¿Por qué tenemos que ponernos estas cosas?

—Puede que con eso se te quite lo molesto, Bakatenma.

—¡¿Qué dijiste?!

—¡No griten! ¡Van a despertar a Tamaki! —gritó la señora para luego ver a la niña que se encontraba durmiendo. —No se trata solo de encontrar a un gato perdido. Es el jefe de los gatos que se reúnen bajo tierra.

—¿Esto nos permitirá entender el lenguaje de los gatos? —pregunté emocionada a lo cual la señora asintió. —¡Genial! ¡Esto...!

No pude terminar porque Itachi me había tapado la boca para luego hacerme señas de que hiciera silencio. Su contacto me hizo avergonzar por lo que asentí para que él quitara su mano.

—Pues, si es para reunir información...

—Te quedan genial las orejas de gato, Itachi. —dije al verlo. —Ambos seremos un gran dúo.

—Serán... ¿Se gradúan de la academia por adelantado, pero no conocen la vergüenza?

—¿Vergüenza? Creo que la apariencia es irrelevante para cumplir una misión.

—Así se dice, Itachi.

—Ustedes en verdad me sacan de quicio.

—Dejen de pelear. —decía Jiren-sensei para luego entregarnos unas fotografías. —Esas son fotos del gato ninja que buscamos.

—Este gato...—murmuró Tenma.

—Lo primero será conseguir información. Nos dividiremos en dos grupos: Itachi y yo, Tenma y ___. —dijo Jiren-sensei. —Dispérsense.

El sensei junto a Itachi desaparecieron por lo que solté un suspiro al ver que no podría pasar tiempo con Itachi y que me tocó de compañero Tenma.

—Andando, Bakatenma.

—No me des ordenes, Baka___.

Con Tenma comenzamos a buscar a aquel gato de la fotografía; las orejas de gato que teníamos puestas eran geniales ya que podía hablar claramente con los gatos y entonces estos me iban dando algunas pistas por donde podría encontrarse.

Con Tenma hemos llegado aun pequeño local donde se encontraban varios gatos, me he acercado a algunos a preguntar, pero estos no tenían ninguna información y entonces me di cuenta que Tenma se encontraba algo desanimado.

—¿Qué te sucede? —pregunté llamando su atención. —Has estado actuando raro desde que nos entregaron la fotografía.

—Es por el gato, se trata de un tipo particular de gato.

—¿Eh? ¿Ahora eres un experto en gatos?

—¡No es eso! Es que el jefe de nuestro clan, o sea, mi padre, está enfermo y parece que su medicina necesita los bigotes de un gato ninja.

—Entonces solo deberías tomarlos.

—¿Puedo? —me preguntó esperanzado.

—No sé.

—Sabía que no debía contarle esto a una mocosa. No entiendes nada.

—¿Tanto te molesta que sea más joven que tú y que me haya graduado saltándome algunos cursos?

—Si no fuera por ustedes...

—¿Qué? ¿Si no fuera por nosotros qué? —pregunté viéndolo con seriedad. Él no respondió por lo que comencé a acercarme a la salida. —Iré a ver si Itachi y Jiren-sensei han averiguado algo.

DREAMS; Uchiha Itachi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora