Capítulo 37

2.2K 169 17
                                    

Mimase Hils 

Fausto se marchó, ya sus visitas y acosos son un tanto irritantes, ahora sé por qué es así conmigo, porque sabe mi historia, y es que a todas las que trabajan aquí Benito les hace un expediente detallado con todo los acontecimientos de sus vidas, la mía no es una de las historias más lindas, no viví un cuento de hadas, tampoco aposté a la suerte, puesto que jamás me tocó elegir algo que me gustara, vivía un maldito infierno diariamente ¿Cómo puedes pensar en felicidad cuando siempre has sentido dolor? Tengo cosas que yo mismo oculto y me duele, me duele que las haya vivido. A veces oculto mi verdad tras una sonrisa.

Antes de mis padres morir, mi madre me dijo:

— Lo que sientas en el corazón, tíralo y ahógalo lejos, así nadie podrá dañarte.

Algo que hasta ahora no me ha servido, finjo ser alegre y un poco pícara, y es que no quiero dar lujos de detalles de toda mi vida, es mejor fingir ser alguien más, que uno mismo.

Para mi sorpresa, justo recibí un mensaje de Roían, se llama Julio pero me enamore de su sexy segundo nombre.

Roían Satterlee

¿Nena, que haces? ¿Ya hablaste con tus padres?

Le dije a Roían que vivía en Manhattan y que mis padres son Samira y Sebástian, es que me da nostalgia recordar a mis verdaderos padres y decir que ellos están muertos por drogas no es la mejor historia, así que fingir que ellos son mis padres por ahora me funciona bastante.

Mimase Hils 

Estoy en mi cuarto, y sí hablé con ellos y me dijeron que me dirán el día de verte. <3

Roían Satterlee

Estoy loco por verte, ya la Webcam me cansó, necesito verte en persona preciosa.

Mimase Hils

La Webcam nos ha salvado de mucho, amor.

Roían Satterlee

Tantas que casi muero por cruzarme del otro lado y besarte.

Y no pude evitar sonrojarme. ¡Que hormonal soy!

Mimase Hils 

También te quiero besar, es más, quiero devorarte a besos.

Roían Satterlee

¿Solo eso mi pequeña? <3

Mimase Hils 

Hasta ahora si, luego nadie sabe que nos prepare el momento.

Roían Satterlee

Amor, estoy loco por verte, las ganas de abrazarte y besarte no son pocas.

Comencé a reírme como loca, enserio que jamás me había sentido así por un chico y es que jamás me dieron la oportunidad de enamorarme o elegir con quien quiero estar, me da miedo y curiosidad saber cómo las cosas se desarrollaran, solo sé que tengo miedo, cuando las cosas se pongan un poco subidas de tono en ambos, que sé que pasará, me da pavor intentar tener sexo con alguien, además de que me castigaban con eso, ya pensar en eso no me asusta como antes, pero me lastima.

Bloquee el móvil y me tumbé en la cama a pensar, desde el día que conté mi vida a Samira las cosas entre ambas cambiaron, y luego verla casi sin vida debajo de ese puente viejo y abandonado me hizo pensar que su vida no es como todos la quisieran pintar, la chica acogida por el millonario, la rica que le dan todo, aquella que robó el corazón del hombre más difícil, pues no, no es así.

Acuerdos [Vol1]  [Trilogía Relaciones Tóxicas]Where stories live. Discover now