Capítulo 21

4.3K 238 93
                                    

Salí del cuarto y dejé a Samira dentro, ella temblaba del miedo, fui al lugar de cámaras a esperar que el cliente llegara, mientras estaba sentado en la silla que han puesto para mí, pensaba en muchas cosas que andaban en mi mente una de ellas era: ¿quién puede estar tan desquiciado como para pagar cien mil dólares por solo ver bailar una mujer y sin poder tocarla?

Yo, en mi caso ni lo pensaría, aunque por Samira puedo dar billetes, ella es excitante, pero no sé si a esa cantidad, pero billetes sí, es hermosa sí, toda una mujer, oh vaya que sí, y suerte tuve yo que fuera quien disfrutara de su cuerpo puro y me deleitara en ella.

Ella es una chica única en el sentido de la palabra, aún me pregunto ¿Por qué me siento así con ella? Nunca he hecho eso con las otras, ni con Meroly ni Mahia. Y es que no sé con exactitud, pero en ella hay algo especial y misterioso ¿Qué será? No sé, pero estoy dispuesto a averiguar.

La puerta del cuarto de cámaras se abrió, giré el asiento y miré de reojo.

— Señor - dice mi supervisor — El cliente ha llamado.

Ya era hora.

— ¿Qué ha dicho?

— Si es posible dejar la cita para dentro de una semana o dos.

— ¿Cuándo sería esto? — Pregunté.

— El cliente ha confirmado que sería para el 14.

— ¿Sería dentro de dos semanas casi?

— Exacto ¿Qué le digo señor?

¿Perder miles de dólares? O ¿Esperar hasta la fecha?

— Confirmarle que sí.

Mi supervisor se marchó a informarle a Samira, yo me quedé en el cuarto de Cámaras para ver la reacción de ella cuando le digieran, la veía dar vueltas de un extremo a otro del cuarto, pasaba su mano por su pelo y suspiraba, cuando Carlos, mi supervisor, entró en el cuarto ella se espantó y brincó del susto. Carlos le dice que la cita será para después y ella lo abraza con alegría.

¡Hay mi pobre niña!

Salí y me dirigí a ella, cuando llegué al cuarto donde estaba, la veo con una gran sonrisa, corrió a mí y se abalanzó de un solo salto, me abrazaba con fuerza, su cuerpo era una delicada pluma que ha sido corrompido por mí, tanto que ahora la considero como mía en el sentido de algo personal, no hablo de relación estable, casamiento o ligue casual, en realidad ni siquiera sé a qué me refiero exactamente, solo sé que ella es especial y se convirtió en algo tan valioso para mí en unos pocos días, tener pena al principio hizo que mi frío corazón conociera lo que es la humildad, no soy bueno para nadie y mucho menos para estar con una mujer solamente, pero, siendo realistas, a todo mujeriego le llega una mujer que despierta esas palpitaciones y ritmo cardiaco elevado, en este caso siento que mi verga está atada al cuerpo de Samira por alguna razón, a veces pienso que si no fuera hijo de mi padre ¿Cómo sería mi vida? ¿Me basaría solo en follar y dinero?

El dolor que mi madre pasó con mi padre en sus años de ver como él se follaba a cuantas mujeres quisiera en su rostro me hizo ser así, y es de resaltar, no por ser hombre y tampoco por ser hijo de mi padre, pero, tengo el encanto de él, soy su mismo retrato, solo que una versión más joven y más actualizada, en si nunca acostumbré a ver muestras de amor en mis padres, cariños y besos eran muy difícil de ver en mi hogar, solo discutían y escuchaba a mi padre gritarle a mi madre para que ella estuviera con él, a veces ella se negaba, otras veces lo tenía que hacer ¿el por qué? No lo sé, parecía que su amor por él era más grandes que las infinidades de traiciones que tuvo que soportar.

Todo en su relación pareciera ser un acuerdo, pero un acuerdo para mantener la familia unidad por nosotros, pero, nada encajaba.

Por eso pienso, no puedo estar en una relación seria con una mujer, primero no la haría feliz porque no controlo mi cuerpo de la manera que ella pidiera que fuera, ya lo he demostrado al estar con Mahia y no solo ha sido con ella, segundo, soy cambiante en cuanto a mi personalidad, tercero, nunca me he logrado enamorar, y si pasa, sé que será algo muy intenso lo que sentiré y no quiero que, cuando eso pase, me destrocen a mí, por eso y unas cuantas cosas más prefiero llevar la vida alegre y sin preocupaciones que estar recordando fechas, aniversarios, días festivos, San Valentín, cumpleaños y todo lo demás.

Acuerdos [Vol1]  [Trilogía Relaciones Tóxicas]Where stories live. Discover now