Capítulo 25

3.3K 209 35
                                    

FLASHBACK

Sentía una rabia desesperante, una fuerte ira y un dolor en mi pecho mortificante, casi mato a mi padre, no lo hice ya que fui interrumpido por Damián, sino él estuviera bajo tierra, con desesperación buscaba a Samira por todos lados del club, pasillos, habitaciones de servicios, cuartos privados e incluso los de trabajo, no sabía dónde estaba y recurrí a la única que podría saber donde esta, ya que han creado una amistad muy fuerte con ella y se que ella me ayudará. 

—¡Hils, — Grité tocando su puerta. — Levántate y ¿dime dónde podría estar Samira?!

Mimase es la única amiga de Samira y, como es así, lo único que me quedaba era buscar respuestas en ella y esperaba en Dios que las tuviera antes de que ocurriera lo peor.

—No lo sé, ¿No estaba con usted Señor? Tenía trabajo, hoy era lo del cliente sorpresa. ¿No está trabajando?

—¡Mierda no!, ha escapado ¿Sabes algún lugar en el cual que ella podría estar? No le queda mucho tiempo de pie ha perdido mucha sangre y creo que se desmayara muy pronto. 

—¡¿Qué pasó?!, ¡¿Por qué escapó?! Ella no saldría sin su permiso.

— ¡Maldición Hils, — Me estaba desesperando sabía que todo esta mierda es por mi culpa. — Ha salido hace más de dos hora y no sé nada de ella, pasó un gran y colosal problema, ayúdame por favor. —Me arrodille frente a ella. —Por favor ayúdame antes de que sea demasiado tarde.

Estaba rogando, y sí, lo que nunca pensé que haría lo estaba haciendo, pero era inevitable, escapó de mis manos, y quién sabe qué cosas esté pensando y quién sabe qué cosas mi padre le hizo, el sentimiento de culpa carcomía mi cuerpo, el dolor que sentía en mi pecho era muestra de lo que en realidad me he convertido, ya no era pena, no era por humildad, era esa desgracia que le cae al corazón arropándolo del sentimientos más doloroso, y digo doloroso porque el "amor" es sufrido en todos los casos, y no, no estoy sufriendo, me estoy hundiendo en la desesperación y angustia por tenerla cerca, cuidarla y protegerla, algo que no pude cumplir, ya que me distraje en un momento tan importante como ese.

¿Por qué maldición?

Quería tomar algo para calmar mis angustia y el estrés estaba hasta el tope, comencé a golpear mi frente contra la pared, a maldecir con fuerza, y sí, a llorar como un animal, Mimase gritó para que parara, pero era inevitable, sentía dolor, desesperación, angustia y, por desgracia, amor.

—¡Fantiny — Me tocó el hombro — sé dónde podría estar, vamos por ella!

—¡¿Dónde crees?!

—Recuerdo que ella me habló de una casucha abandonada cerca de un puente por esta ciudad, ¿sabe dónde podría ser? Es que no se de calles aquí.

—Creo que se donde puede ser. Hay muchas casuchas abandonadas y tendríamos que verlas todas, pero la vamos a encontrar. 

— ¿Y si no es así, si no esta allí?

—Buscaremos en todas parte, cada rincón de esta ciudad lo veremos y luego recuerdame la casucha con más detalles, tal vez se te escapo algo de como es.

La tomé de la mano y salimos a toda prisa, subimos a mi auto y emprendimos camino, anduvimos todos los posibles sitios que Samira le comentó a Mimase, fuimos a donde una vez ella planeó suicidarse, no estaba, fuimos a los lugares donde pasaba la noche con algunas personas de la calle y, por desgracia, no estaba, las horas seguían avanzando hasta que Mimase recordó un último lugar, algo solitario cerca de un puente casi abandonado. Llegamos y Mimase salió corriendo, la seguí y nos dividimos en busca de Samira, pasaron dos minutos y Mimase gritó que la había encontrado, cuando fui estaba con un árbol y una hoja que cubría su cuerpo, algunas heridas aún sangraban y su cabello  estaba ensangrentado y mojado, le tomé el pulso y era muy bajo, aún seguía con vida, la llevé al auto y llegamos al hospital.

Acuerdos [Vol1]  [Trilogía Relaciones Tóxicas]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin