Capítulo 45

1K 47 0
                                    

— ¡Acelera inútil!

— Señor, no podemos ir más rápido, provocaremos un accidente.

— ¡Mierda, mi familia agoniza y tú ahora eres el chófer cuidadoso!

— Cuido nuestras vidas, es todo.

— ¡Cállate y conduce mejor!

Al finalizar la llama salí de inmediato, mi madre se alteró mucho y Fermiet se ofreció a cuidarla hasta mi regreso, Joseph es mi chófer y es un hombre con bastante paciencia, le he gritado de varias formas, lo he maldecido e insultado y él solo se ha limitado a sonreír y tratar de calmar la situación. Pero nada cambia lo que escuché, esas palabras resonaban en mi mente.

~Choque~, ~Muerto~

Y tan solo esas dos palabras me hicieron perder el control, mandando a mi cordura a tomar un viaje y a mi paciencia desvanecer, cosas por las cuales me identifican, lo de frío y malhumorado es de Sebástian.

Esperaba llegar y no encontrarme con la desgracia frente a mí, y que todo fuera solo una falsa alarma, o quizás que todo fuera un sueño, eso es lo que más esperaba, faltaba poco para llegar al lugar del choque y pensé, "Carolayn está embarazada y que desgracia seria que ella fuera la que perdiera la vida", me sentiría de la peor manera. ¿Y si fuera Luis? A él lo considero como mi hermano, sería una herida profunda que no podría sanar. ¿Y si pasara el caso y no fueran ellos sino Sebástian? Podré decir que lo odio, que no lo tolero y que a veces quisiera verlo bajo tierra, pero me destrozaría por dentro si él muere. ¿Y si fuera Samira? creo que ni sabría cómo actuar, ella es algo desesperante, hay que admitirlo, a veces actúa como una niña, pero en realidad lo es, que tenga edad y busto no significa ser mujer, sino como actúas, si fuera ella creo que enserio perdería la cabeza ya que sé que la depresión de Sebástian sería tan extrema que terminaría suicidándose enserio.

Todas las opciones que había apuntaban a que él terminaría deprimido, y no quería ningún accidente o algo, apenas sí salió del hospital, las cosas no pueden estar pasando tan rápido, ni que fueran nuestras vidas una película.

¿Acaso tenemos la maldición de la mariposa negra?

Por lo visto sí, ¿De qué trata la maldición?

Explico, "se cuenta en las calles de Badalona (España), a los turistas curiosos: no acercarse jamás a una mariposa negra, y si ella se les acerca, pues entonces es hora de emprender discretamente la retirada.

La mariposa negra, que hace su aparición sólo unos pocos meses al año, es un símbolo de mala fortuna y una advertencia de malos tiempos por venir."

En conclusión: Sebástian se cruzó con una mariposa negra y la desgracia cayó en toda la familia. Como siempre Sebástian Fantiny, el hombre que ahora ya no tiene orgullo, el hombre que ya no es frió ni engreído es el causante de todo.

Y yo aquí sin saber en qué piso estoy parado, esperando no ver cadáveres.

— Joseph, por lo que más quieras, dime que ya estamos llegando o saltaré del auto.

— Estamos llegando, y si quieres saltar la puerta está sin el seguro.

— Sé que te quieres deshacer de mí, pero ahora no es el momento ¿Cuánto falta?

— A la derecha en la principal y estaremos allá.

Suspiré entristecido, preparándome para la escena que tendría que soportar, lo más duro sería tener que identificar algún cuerpo.

— Llegamos, señor.

Y era notorio, había cientos de personas, camarógrafos y periodistas, tres patrullas de policías y dos ambulancias, y mi presión fue decayendo a niveles críticos.

Acuerdos [Vol1]  [Trilogía Relaciones Tóxicas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora