Capítulo 10

3.9K 289 9
                                    

La puerta sonó, sacándome de mis pensamientos de tristeza y decepción de mi misma, tomé aire y me acerqué a abrirla, me encuentro a una chica frente a mí, rubia con ojos grises y pelo largo, tenía pecas y lucía muy tierna, tiene muchas marcas en s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La puerta sonó, sacándome de mis pensamientos de tristeza y decepción de mi misma, tomé aire y me acerqué a abrirla, me encuentro a una chica frente a mí, rubia con ojos grises y pelo largo, tenía pecas y lucía muy tierna, tiene muchas marcas en sus pies de rasguño y sus brazos y manos tienen marcas de heridas que  por lo visto le ha costado sanar. Sostenía un balde con agua y una toalla. La chica sonreía y se le veía que sus heridas dolían pero aun así no borraba esa sonrisa de tranquila, el rostro se le veía de unos catorce o quince años.

— ¿Puedo pasar? — Me preguntó señalándome el balde con agua y la toalla.

Sabía que este lugar no es del todo legal pero no creí que Sebastián emplea a menores de edad. 

Se ve que es una niña.

— Claro puedes pasar. — Ella entró y cerré la puerta. — ¿Qué se te ofrece?

— Trabajo aquí. —Dijo mientras mojaba la toalla con el agua y comenzaba a pasarla por las mesitas de noches.

— ¿Perdón dijiste que trabajas aquí?

Ella asintió y continuó limpiando como si no le hubiera preguntado nada.

— Eso quiere decir que... ¿Tú eres...?

— ¡No! — Respondió rápidamente — El señor Fantiny me contrató solo para limpiar, la paga es muy buena y no tengo que hacer mucho, no me quejo es mejor que mi vieja vida.

— Fue muy bueno de su parte, no se le ve el carácter de ser buena persona.

—Pero lo es, agradezco lo que hizo. Por él tengo un cuarto hermoso y mucha ropa y una nueva vida. 

— ¿Todas tenemos un cuarto como este? —Señalé mi cuarto.—Siento que tengo más dinero del que debería tener en realidad y creo que me miman de más. 

—Tu cuarto es impresionante.— Miraba con asombro el lugar — Es el único cuarto que está mejor equipado.

Él no mentía cuando dijo que tendría todo lo que quisiera o deseara, me siento muy consentida, soy la única en el club que no se tiene que acostarse con nadie, tengo muchos dólares en mi cuenta de banco y un closet con tanta ropa que vestiría a toda la población de estadounidenses.

— ¿Tú solo limpias?

— Sí, es fácil, casi todo está limpio, solo tengo que quitar el polvo y lavar la ropa de las demás. Hacer sus camas, recoger alguna prendas y listo. Los del equipo de limpieza profunda se encargan de lo demás.

— Qué bueno.  —Le sonreí — Que bueno ver que debajo de toda esa faceta de presumido tiene corazón y compasión por los demás. 

— No lo conozco bien como para jugarlo, solo sé que si me ayudo a mi puede que ayude muchos.

—Pero solo a su manera.

—Nadie es perfecto.

—En eso concordamos.

Acuerdos [Vol1]  [Trilogía Relaciones Tóxicas]Where stories live. Discover now