Capítulo 51

856 52 2

Keana POV

Lo primero que hice al llegar al hotel fue acostarme en la cama boca arriba. Pensaba en lo que podría pasar durante estas vacaciones. Espero que no haya problemas, pero nunca se sabe. No sé muy bien lo que quiere hacer Miller aún, pero lo descubriré, ya que ese es mi trabajo ahora.

El nos había mandado a Ferrer y a mi a Cancún para que siguiéramos a todas partes a Lauren con sus amigas. Por ahora no teníamos que hacer nada más.

Al mismo tiempo recibía órdenes de los investigadores de Jauregui sobre lo que tenía que averiguar. Todo iba bien por ahora. Miller no sospechaba nada. Creía que lo tenía todo controlado y nadie podía descubrirlo.

Ferrer estaba en la habitación de al lado. No hablábamos mucho, solo cuando nos decía algo Miller. Sé que ella sólo quería conseguir dinero ayudando a Miller. Lo malo es que no se da cuenta que se puede meter en un gran problema. Por suerte, su trabajo es solo darle información a Miller e intentar estar con Lauren.

Camila POV

Estábamos decidiendo a que restaurante ir para comer. Ya habíamos arreglado nuestras cosas en las habitaciones y ahora teníamos hambre.

— Este se ve bien —dijo Vero enseñándonos las fotos en su ordenador.

— Estoy de acuerdo —dijo Lucy, haciendo Vero le dedicara una sonrisa.

— Pues vamos a ese —dijo Lauren levantándose del sofá en el que estábamos.

Salimos de casa y frente a ella estaban aparcados los dos jeep rojos que habíamos alquilado para tener durante el viaje.

Shay estaba apoyada en uno de ellos. Se le había ocurrido a ella la idea y de buscarlos para alquilar.

Llegamos al restaurante mexicano y pedimos una mesa para ocho personas. Una vez sentadas, no tardaron en atendernos. Pedimos lo que queríamos y nos quedamos esperando.

— Después podríamos ir a la playa —dijo Vero con una sonrisa.

— Ya me imagino porque quieres ir —dijo Normani con una pequeña risa.

— Tengo que disfrutar de estas vacaciones —se excusó con una gran sonrisa Vero.

Pude ver como Lucy que estaba sentada a su lado, se removía incómoda. Su expresión era seria y tenía su mirada fija en el mantel de la mesa.

Miré a mi novia que estaba a mi lado. Ella también se había dado cuenta.

— Haremos que sea más divertido —susurró en mi oído, y sonreí porque entendía que quería hacer —. Empieza tú porque sino Vero me mata.

Antes de decir algo, apareció el camarero a dejarnos las bebidas que habíamos pedido. Cuando se fue, miré a Shay y a Dinah para guiñarles un ojo. Quería que me siguieran el juego.

— Lucy —la llamé y fijó su mirada en mi —. Tu también piensas disfrutar de la vacaciones, ¿no?

Elevó la cejas un tanto sorprendida sin saber que decir. Vero la miró con ceño fruncido.

— No lo había pensado —comentó, apoyándose en el respaldo de su silla y mirando brevemente a Vero.

— Aquí hay chicas muy guapas y seguro que se fijarán en ti —dijo mi novia con una sonrisa, bebiendo después de su bebida.

Estuve a punto de reírme cuando Vero fulminó con la mirada a Lauren.

— Tu ven conmigo, Lucy, que ya verás como tendrás a todas detrás —dijo Shay, moviendo la mano de manera horizontal, para darle a entender que habrá una fila de chicas a su lado.

— Tienes que ponerte un bikini muy sexy -aconsejó Dinah —. Después nos enseñas los que has traído.

Vero tenía una cara de pocos amigos. Miraba a Lucy como si estuviera esperando a que ella dijera que no quería estar con nadie en estas vacaciones. Pero en los ojos de Lucy se podía ver que le gustaba que Vero estuviera así para que sintiera lo que ella siente siempre.

— A ver si es verdad que tendré a todas detrás, porque sinceramente me apetece un poco de acción —dijo Lucy con una gran sonrisa, dejando a Vero sorprendida.

Menos mal que apareció el camarero dejando en la mesa lo que habíamos pedido porque Vero parecía querer decir algo al respecto.

Todas comimos entre risas, excepto Vero, que no volvió a hablar. Cuando terminamos pagamos la cuenta y nos fuimos a casa.

Al llegar a casa, me tumbé de golpe en la cama boca arriba con una sonrisa. Detrás de mi entro Lauren, acostándose a mi lado.

— Vero está muy enfadada —se rió —. Se ha encerrado en la habitación. Dinah ha preferido irse a la habitación de Shay y Normani para dejarla a solas.

— Por lo menos así sabrá un poco como se siente Lucy —me encogí de hombros.

— Exacto —giró un poco su cuerpo para mirarme —. Será interesante ir a la playa y ver que pasará.

— Intentarán darse celos —dije con un suspiro —. Ya me las estoy inaginando.

— Nos lo vamos a pasar bien -me dio un corto beso en los labios y se levantó de la cama —. No sé qué bikini ponerme.

— Te puedo ayudar con eso —sonreí, mordiéndome el labio inferior, provocando que riera maliciosamente.

Lauren POV

Estábamos todas listas para irnos. Solo faltaba Lucy que se encontraba con las demás en su habitación.

Vero y yo estábamos en el salón esperando. Mi mejor amiga estaba sentada con el ceño fruncido. Me estaba aguantando la risa por la situación. Esto era muy divertido.

— ¿Todo bien? —pregunté, mirándola con una pequeña sonrisa.

— Sí, más que bien. Todo está perfecto —dijo con ironía.

— ¿Qué piensas hacer? —pregunté, imaginándome la respuesta.

— Ir a esa playa a ver que chicas hay. Lucy también puede hacerlo porque entre ella y yo no hay nada —dijo como si no tuviera dudas de ello, pero yo sabía que sí.

No dije nada al respecto. Preferí guardar silencio. Esperaré un poco, para ver que pasa hoy, y quizás después hable con Vero para aconsejarla.

Pocos minutos después bajaron todas. Mi novia me dedicó una sonrisa triunfante antes de acercarse a mi. Parece que Lucy va a por todas esta tarde.

Al salir de casa, Vero caminó hacia la playa sin esperar a nadie. Las demás la siguieron y nos quedamos Camila y yo cerrando la puerta.

— Esto promete —dijo Camila, uniendo su mano con la mía.

Loving You Despite The Obstacles | CAMREN¡Lee esta historia GRATIS!