FINAL

210 23 3

Camila POV

Mientras terminaba de ordenar unos documentos en mi escritorio, mi novia apareció por la puerta, sonriéndome de la forma más hermosa posible, y yo le devolví la sonrisa.

Me encantaba verla todos los días vestida de empresaria importante. Se veía tan preciosa y sexy, que me dejaba sin aliento.

— ¿Ya has terminado, mi amor? —preguntó Lauren, acercándose a mi escritorio.

— Sí, bebé. Ya podemos irnos a comer —dije, levantándome de la silla de mi escritorio para darle un beso a mi chica de ojos esmeralda.

— Te echaba de menos —dijo, mirándome con un brillo en los ojos.

— Yo también, aunque nos hemos visto hace unas horas —dije con una pequeña risa.

— Lo sé —dijo riéndose ella también.

Salimos de mi despacho, y avisamos a nuestra secretaria de que nos íbamos a comer antes de salir de la empresa.

Han pasado cinco años. Cinco maravillosos años al lado de la persona que más quiero en este mundo. Y junto a mis mejores amigas.

Todas terminamos nuestras carreras y ahora trabajamos en lo que más nos gusta. Normani, Dinah, Vero, Lucy, Lauren y yo trabajamos en la misma empresa. La empresa era mía y de Lauren. Habíamos unificado las empresas de las dos familia y nosotras nos habíamos convertido en las dueñas.

Ally tenía un restaurante lujoso y muy sofisticado, y uno de los mejores de toda la ciudad. Era nuestro favorito. Íbamos todas las semanas en grupo con las demás o por separado en parejas.

Shay era abogada, y bastante buena en su trabajo. Tenía importantes casos y de buena remuneración. Además, era la abogada de nuestra empresa.

Keana se había convertido en una más del grupo después de lo que pasó hace años. Ahora es una gran detective, y le encanta su trabajo.

Taylor Swift se había convertido en una gran estrella del mundo de la música. Salió adelante con nuestra ayuda y con su talento está llegando muy lejos. Ella también forma parte de nuestro grupo de amigas. Y disfrutamos de ir a todos sus conciertos siempre que podemos.

Nuestras vidas eran increíbles. Éramos muy felices. De haber sabido que sería así, me hubiera mudado a Miami mucho antes.

Lauren Jauregui es el amor de vida. Me hace feliz todos los días. Estos años a su lado han sido los mejores y nos los cambiaría por nada en el mundo. Aún tenemos una larga vida por delante e intentamos disfrutarla al máximo en pareja y con las personas que más queremos.

Vero y Lucy estaban juntas. Después de haber decidido hacer frente a los sentimientos que tenían la una por la otra hace tiempo, empezaron una relación seria y años después siguen estando juntas. Y pasó lo mismo con Dinah y Normani. De nos costó más averiguar que pasaba, pero al final también se confesaron sus verdaderos sentimientos e iniciaron una relación en la que siguen a día de hoy.

Ally y Troy estaban casados. Eran un matrimonio muy feliz, y nos alegraba verlos juntos siempre. No tardarían en formar una familia.

Keana y Shay eran pareja. Sus sentimientos fueron surgiendo poco a poco y sin ninguna complicación. Ahora también eran pareja, y al igual que las demás eran muy felices.

Taylor Swift también salía con un chico llamado Aaron que habíamos conocido hace poco. Por ahora no era una relación seria, pero hacían una gran pareja y se les veía muy felices.

Todo era perfecto, y seguirá siendo así el resto de nuestras vidas.

Lauren POV

Los nervios me invadían, y esperaba que Camila no se diera cuenta de ello. Hoy iba a ser una noche muy especial, y quería que todo saliera perfecto.

Loving You Despite The Obstacles | CAMREN¡Lee esta historia GRATIS!