Capítulo 76

380 28 5

Lauren POV

Llegamos a mi casa, y entramos en ella. Mis padres, mis hermanos, y casi todas mis amigas estaban en el salón con caras espectante por saber que pasaba. Faltaban por llegar Ally, Lucy y Taylor.

— Hola —saludamos Camila y yo al unísono.

— ¿Qué pasa, Lauren? —preguntó mi madre sin entender porque quería reunir a todos a esta hora en casa.

— Lo explicaré cuando estemos todas —dije, y me senté en uno de los sofás con Camila.

Minutos después llegaron Ally y Lucy. Y, después llegó Taylor, que no recibió buenas miradas por parte de Dinah y Shay. Aunque eso dejaría de ser así cuando sepan la verdad.

Le hice un gesto a Taylor para que se sentara a mi lado, y ella me dio apretó en el hombro en señal de apoyo.

— Os he reunido a todos porque tengo que contaros lo que ha estado pasando desde que desaparecí —dije, haciendo que todos me miraran intrigados, sobre todo mis padres.

— No entiendo nada, hija —dijo mi padre confuso.

— Ahora lo entenderás —dije y guardó silencio para que pudiera explicar que pasara —. No me fui de vacaciones con Taylor como os dije. Miller me secuestró.

Mis padres pusieron una cara de horror y preocupación por mi. Todos empezaron a hacer preguntas a la vez y dejé que asimilaran lo que había dicho para poder contarles que me había pedido Miller que hiciera todo este tiempo.

— Miller que pidió que mintiera para poder llevar a cabo su plan. Taylor me sirvió de tapadera para que me creyerais —expliqué cuando se callaron todos —. Ella tenía que estar conmigo y comunicarme las órdenes de Miller. Solo lo hizo por su situación familiar, que ya explicaré después. Ahora ya no lo hace. La última orden que me dio fue que robara dinero de la empresa.

— ¿Por qué no nos lo contaste antes? —preguntó mi padre con el ceño fruncido.

— Tenía miedo. El me amenazó con haceros daño a todos, y no quería que os pasara nada, así que decidí hacerle caso —dije con un suspiro.

Todos me abrazaron y me dijeron que todo iría bien. Respondí algunas preguntas más, y mis padres llamaron a la policía y a los investigadores. No iban a venir a casa porque seguramente Miller se entersría. Ahora ellos tendrían que buscar la forma de atraparlo y de que nos nos pase nada a ninguno.

— Me imagino lo mal que lo tienes que haber pasado, Lauren —dijo Vero, abrazándome.

— Ha sido difícil, pero me cansé de seguir así y decidí que lo mejor era contarlo —dije, después de separamos del abrazo.

— Sí, es lo mejor. Ahora solo queda atraparlo y asegurarnos de que se pudra en la cárcel —dijo con mucha seguridad de ello.

Las demás también se acercaron a abrazarme. Y también la familia Cabello.

— Ya puede dejar de odiarte —dijo Shay con una sonrisa.

— Sí, y a Taylor también —dije devolviéndole la sonrisa.

— No se siente bien que te odien sin conocerte —dijo Taylor a mi lado.

— Lo siento. Pensábamos que Lauren había engañado a Camila —se disculpó Dinah —. De todas maneras a quien odiabamos era a Lauren. Tu solo no nos podías caer bien.

— Cierto, yo no era la infiel —se rió Taylor, y me quejé para después reírme con ellas.

Todos se fueron después, menos Camila. Ella se quedaría conmigo esta noche. La había echado mucho de menos y no quería que estuviera lejos de mi.

— ¿Me dejas ropa para dormir? —preguntó mi ex novia.

— Por supuesto. Mira en el armario  —dije, y ella asintió.

Escogió lo que se iba a poner, se lo puso y nos metimos en la cama.

Nos abrazamos, y nos quedamos en silencio, disfrutando de estar la una con la otra.

— No hay nada mejor que estar así contigo de nuevo —dije, acariciando su mejilla.

— Ojalá sigamos así siempre —dijo, dándome un corto beso en los labios.

— Espero que sí —dije con una pequeña sonrisa —. No quiero que volvamos a estar separadas.

— Yo tampoco —se acomodó sobre mi —. Fueron las peores semanas de mi vida.

— Lo mismo digo —la besé unos segundos —. Pero ahora estamos juntas y todo está situación terminará. Volveremos a estar como antes sin ninguna preocupación.

— Ojalá sea pronto —dijo, acariciando mi cabello.

Estuvimos besándonos, y diciéndonos cuanto nos queríamos hasta que decidimos dormir porque ya era muy tarde.

***

Al día siguiente, Camila se quedó a desayunar conmigo y mi familia. Ella se llevaba muy bien con ellos. Mi familia la adoraba, lo cual no me sorprendía porque era maravillosa. Se quedaría un rato más hasta que una investigadora viniera y nos dijera que pasaría a partir de ahora.

Mientras veíamos una seria en la tv, el timbre de la puerta sonó. Sería la investigadora, así que mis padres abrieron la puerta y la dejaron pasar. Mis hermanos no estaban porque tenían que ir a clase, y nosotras habíamos decido no ir a la universidad por la investigadora.

Nos saludó a Lauren y a mi, y se sentó en uno de los sofás.

— Está será la única visita que haré porque a partir de ahora nos comunicaremos por llamada —dijo la mujer —. Hemos decidido que todo siga como antes. Miller debe pensar que Lauren no ha contado nada y que robará dinero de la empresa Jauregui. Ahora que nadie que conozcamos trabaja para el, debemos tener mucho cuidado de que no sospeche nada.

— Seguramente intente comunicarse con mi hija de alguna manera —dijo mi padre.

— Lo hará para preguntarle sobre el dinero y de cuando debe entregárselo —dijo, mirándome por un segundo —. No sabemos si lo hará haciéndote llamadas, mediante alguna persona o dejándote algún mensaje de otra manera. Pero creemos que lo hará por llamada, así que pincharemos tu móvil para grabar todas las conversaciones e intentar localizar su paradero.

— ¿Entonces debo fingir que le robo a mi padre? —pregunté para saber qué debía hacer exactamente.

— Sí, y usted señor Jauregui debe fingir que no se entera de nada, y facilitarle el proceso a su hija en la empresa. Miller seguramente estará vigilando los pasos de todos —dijo, dejando en claro que debíamos tener mucha precaución.

La investigadora nos siguió explicando como debíamos actuar a partir de ahora, y después se fue.

Teníamos que avisar a nuestras amigas sobre el plan, y por eso quedamos con ellas para explicarles todo en la tarde.

Loving You Despite The Obstacles | CAMREN¡Lee esta historia GRATIS!