Capítulo 80

286 28 5

Camila POV

Estaba en el salón de casa, acompañada de mis padres. Ahora mismo Lauren se estaba dirigiendo a las afueras de la ciudad. Los Jauregui nos lo habían dicho porque la policía los tenía muy bien informados, ya que tenían pinchado el móvil de Lauren para escuchar sus conversación con Miller.

Estaba muy nerviosa. Las demás también estaban despiertas y no dejaban de preguntar si los Jauregui ya habían llamado. Seguramente lo hagan en unos minutos cuando sepan que le ha dicho Miller a Lauren cuando ella haya llegado a las afueras.

— Todo irá bien, hija —dijo mi madre, sentándose a mi lado.

— Eso espero —suspiré —. Pero a veces pasa algo en estos casos.

— No te preocupes. La policía sabrá como actuar en caso de peligro —dijo mi padre, intentando tranquilizarme.

Confiaba en que la policía tuviera todo controlado, y se encargaran de que Miller y sus cómplices no le hagan nada a Lauren.

Lauren POV

Llegué a las afueras de la ciudad, y detuve el coche para esperar una nueva llamada de Miller.

Había un coche negro aparcado cerca del mío, pero era de noche y no podía ver bien si había alguien dentro.

Mi móvil empezó a sonar y contesté.

Llamada telefónica:

— ¿Ves el coche que está cerca del tuyo? —preguntó Miller, nada más contesté.

— Sí —contesté.

— Pues síguelo —dijo y cortó la llamada.

Fin de la llamada telefónica.

Esperé unos segundos a que el coche negro se pusiera en marcha y empecé a seguirlo, guardando un poco de distancia. Miré por los espejos de los retrovisores por si veía a los coches de la policía, pero no nadie iba detrás de mi. Me puse nerviosa por ello. Y me puse a pensar que seguramente debía guardar mucha distancia por si Miller sospechaba algo.

Habían pasado unos treinta minutos y aún no habíamos parado en ningún sitio. Es normal que esté un poco lejos de la ciudad, teniendo en cuenta que es el lugar en donde se ha estado escondiendo Miller todo este tiempo. Quizás, incluso, tendría más escondites, pero al que me lleva sería el más seguro.

Me puse a pensar en Camila mientras seguía conduciendo. Seguramente este despierta, esperando noticias de mi. No hemos hablado mucho estos días, y no hemos tocado el tema de lo nuestro y de qué pasará después de que todo esto acabe. Sinceramente, no me preocupa mucho. Sé que ella me quiere y yo también a ella. Estaremos juntas de nuevo y esta vez nadie nos hará separarnos nunca más. Nuestro amor puede con todo.

Sonreía mirando a la carretera. Ella siempre provocaba eso en mi. No podía evitar sonreír solo con pensar en ella. Ella confía en mi, y yo en ella. Quizás al principio no hubo plena confianza, pero Camila me dio una oportunidad desde el primer momento. Después tuvimos nuestros problemas, pero supimos arreglarlo y seguir adelante. Es la chica que quiero a mi lado siempre.

El coche negro que iba delante de mi, me sacó de mis pensamientos cuando vi que salió de la carretera para meterse por un camino de tierra. Parece que ya casi estamos llegando.

Había muchos árboles alrededor. Parecía un bosque. Todo estaba en silencio y eso me hacía estremecer. Dudo que alguien viva por esta zona además de el. Y tampoco veía por el camino lugares en los que podría esconderme si pasaba algo y tenía que huir. Eso me preocupaba y ahora solo deseaba que la policía hiciera bien su trabajo porque si no es así, no creo que yo pueda hacer mucho al respecto.

Seguimos avanzando por el largo camino de tierra entre los árboles. Miré brevemente la hora en mi móvil, y casi había pasado una hora desde que empecé a seguir el coche negro.

Me puse a pensar en cómo sería la conversación que tendría con Miller. Sabía como era físicamente por unas fotos que me enseñó mi padre. Y sé más o menos como es su comportamiento con las personas, ya que mi padre también me contó como era su actitud en la empresa. Coincidía con su forma de hablarme por llamada. Era un hombre que trata a los demás con sarcasmo e ironía. Se comporta como si fuera alguien misterioso y acostumbra a hacer muchas preguntas, pero no a dar respuestas. Además, era un mentiroso y un ladrón. Se había dedicado a trabajar en empresas solo para robarles, pero no pudo hacerlo con mi padre y por eso está haciendo todo esto.

Pude ver, entre los árboles, una casa a lo lejos. Ahí se debe de encontrar Miller. El camino de tierra finalizó y ya no había árboles alrededor. Ahora podía ver la casa perfectamente. Avanzamos un poco más por el césped con los coches y cuando llegamos a estar frente a aquella casa, que tenía las luces de una habitación encendida, nos detuvimos.

Me quedé en el coche esperando a que me dijeran que debía hacer. Del coche negro salieron dos hombres altos y fuertes. Me miraron y me hicieron una señal para que bajara de mi Audi R8. Mientras me desabrochaba el cinturón y cogía el maletín con el dinero, ellos se acercaron hasta estar al lado de mi coche. Abrí la puerta del coche y salí.

Una de ellos extendió su brazo, dándome a entender que debía darle el maletín, y eso hice.

— Miller está esperando dentro. Vamos —dijo, haciendo un seña con la cabeza hacia la casa y esperando que yo caminara delante de ellos.

Antes de llegar a la puerta de la casa, me tranquilicé mentalmente para no mostrarme nerviosa. Cuando estuve frente a la puerta, vi que no estaba cerrada, así que entré directamente.

Keana POV

Me encontraba en el coche de los investigadores. Los agentes del FBI estaban en otros coches, ya que ellos serían los que se encargarían de ir a por Miller y sus cómplices. Nosotros nos llevaríamos a Lauren a casa.

Llevábamos chalecos antibalas por seguridad. Nunca me imaginé estar en una de estas situaciones, pero debo hacerlo si quiero ayudar a la familia Jauregui.

Nos habíamos detenido fuera de la carretera delante de un camino de tierra que se adentraba en un bosque. Por aquí había entrado Lauren siguiendo a aquel coche negro.

— Al parecer se han detenido —dijo el investigador en el asiento del copiloto.

— Deben de haber llegado ya al lugar donde se esconde Miller —dijo la investigadora que estaba conduciendo.

Esperamos un poco más para estar seguros de que no se moverían de allí y después avanzamos por aquel camino que se adentraba hacia el bosque.

Había llegado el momento de atrapar a Miller, y todo debía de salir bien para que Lauren vuelva a casa sana y salva.

----------------

¡Hola!

Quería informaros de que he tomado la decisión de cambiar el nombre de la historia para que tenga sentido con el contenido de esta. Por ahora no he decidido que título ponerle, y podríais ayudarme con el si queréis.

También quería deciros que la historia va a terminar, y espero que disfrutéis de los últimos capítulos.

Muchas gracias por leer mi historia. Espero que tengáis un buen día.

Adiós. 🖤

Loving You Despite The Obstacles | CAMREN¡Lee esta historia GRATIS!