Capítulo 29

2K 141 2

Camila POV

Casi no escuchaba lo que me estaba diciendo, solo pensaba cuando debía decirle que no podíamos seguir juntas porque me gustaba otra persona. Aunque quizás lo último podría no decírselo, pero no serviría de nada, acabaría enterándose porque me vería con Lauren.

Lo mejor sería disfrutar de la noche y sacar esos pensamientos de mi cabeza.

— ¿Quieres otro cubata? —dijo mi novia, viendo que ya casi me había terminado el que tenía.

— Sí, gracias —le dije con una media sonrisa y vi como se levantaba para ir hacia la barra.

Estábamos en un bar junto a Dinah, Lucy, Normani y Ally. Habíamos decidido salir para despejarnos un poco de los exámenes que habíamos tenido durante la semana. Lauren y Vero dijeron que no iban a venir porque estarían ocupadas o eso le habían dicho a Lucy.

Cuando volvió Hailee junto a nosotras bailamos durante un buen rato y después nos volvimos a sentar en nuestro sitio. Mis amigas no se llevaban mal con ella, mi novia era muy agradable y amable con ellas.

Un rato después, mientras hablaba con Dinah desvié mi mirada y visualicé a Lauren junto a Vero. Me levanté rápidamente donde estaba sentada para ir hacia ellas. No le había dicho a Lauren que Hailee iba a estar con nosotras y sé que se enfadará cuando la vea porque es celosa.

— Lauren, ¿qué haces aquí? —pregunté cuando estuve frente a ella.

— Hemos terminado lo que estábamos haciendo y decidimos venir. Tenía muchas ganas de verte —dijo con una sonrisa y colocando sus manos en mi cintura, acercándome a ella.

— Yo también tenía ganas de verte, pero se me ha olvidado decirte algo —dije mirando hacia atrás para ver si Hailee nos estaba mirando o algo, pero desde donde estaba no conseguía verla porque había mucha gente en el club.

— Ya me lo dirás luego —puso una mano en mi mejilla y chocó sus labios contra los míos tomándome desprevenida.

No me dio tiempo a reaccionar. Hailee apareció por mi lado y empujó a Lauren por el pecho apartándola de mi. Eso provocó que mi chica de ojos verdes retrocediera unos pasos tambaleándose un poco, pero sin llegar a caer al suelo. Mi novia aprovechó eso dándole un puñetazo en su mejilla derecha. Lauren no se quedó atrás y se lo devolvió, pero dándole en la boca provocando que el labio inferior de Hailee sangrara.

En ese momento conseguí reaccionar y agarré por el brazo a Hailee apartándola lejos de mi ojiverde para que no intentara devolverle el golpe. Vero también hizo lo mismo y se puso enfrente de ella para asegurarse de que no hiciera nada.

— ¿Por qué cojones besas a mi novia?  —preguntó Hailee alzando la voz e intentando zafarse de mi agarre.

— ¡Te voy a partir la cara! —gritó Lauren apartando a Vero, pero no consiguió hacer nada porque Normani también se interpuso —. ¡Soltarme, joder!

Vi por el rabillo del ojo que Ally, Dinah y Lucy estaban a nuestro lado mirando la escena que estábamos montando. La gente alrededor dejó de bailar y beber para fijarse en nosotras. Incluso apareció Adam para ver que estaba pasando y asegurarse de si Lauren estaba bien.

Después aparecieron dos guardias de seguridad del club y nos echaron a todas del lugar.

Lauren y Hailee no paraban de echarse miradas asesinas mientras yo intentaba tranquilizar a mi novia y quitarle la sangre del labio con un pañuelo. Aunque me estaba costando porque intentaba apartarme para ir hacia mi ojiverde.

— Para, Hailee, compórtate —le dije tirando de ella para que nos alejaráramos un poco de todas.

— ¿Qué me tranquilice? ¿Lo dices en serio? Te ha besado, Camila —dijo muy enfadada. Nunca la había visto así.

— Pero no tenías porque actuar de esas manera —dije empezando a enfadarme yo también.

— ¿Ahora la defiendes? Lo que me falta ya —resopló molesta.

— No estoy defendiendo a nadie. Simplemente debes entender que no tenías que haberte comportado de esa manera —expliqué cruzándome de brazos.

— ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué dejara que te besara delante de mis narices? —dijo alzando la voz.

— No me refiero a eso, Hailee —suspiré mirando hacia donde se encontraba Lauren.

— Mírame, Camila —dijo mi novia llamando mi atención.

— Solo estaba mirando si seguían aquí las demás —mentí.

— Eso espero —dijo con un tono serio.

Se alejó de mi unos metros para tranquilizarse y seguramente para pensar. Aproveché eso para volver a mirar a Lauren que ahora parecía estar más tranquila. Quería acercarme a ella para comprobar que estaba bien, pero dudo que sea buena idea que lo haga.

Ella dejó de prestar atención a lo que le estaban diciendo y desvió su mirada hacia mi. Mantuvimos el contacto visual durante unos segundos hasta que escuché como se acercaba Hailee a mi.

— ¿Puedes dejar de mirarla? Parece que estuvieras preocupada por ella —dijo mirándome seria.

— ¿Estás más tranquila? —pregunté cambiando de tema.

— Sí. ¿Nos vamos? —asentí y fuimos en dirección al coche que para mala suerte de mi novia eso significaba tener que pasar al lado de Lauren porque estaba aparcado a unos metros de ella.

Ally y Dinah se acercaron a mi novia para preguntarle como se encontraba mientras Lauren no paraba de mirarme.

— ¿Te vas con ella? —me preguntó acercándose a mi y yo miré rápidamente a Hailee. No quería que volvieran a pelearse.

— Será mejor que hablemos en otro momento, Lauren —hablé en voz baja para que solo me escuchara ella.

— ¿Prefieres estar con ella? —alzó la voz enfadada y negué con la cabeza rápidamente.

— Aléjate de ella —dijo apareciendo Hailee a mi lado —. Parece que no te queda claro que Camila es mi novia y no la tuya.

— Y a ti parece que te gusta que quieran partirte la cara. Quizás deberíamos continuar lo pasó ahí dentro —dijo Lauren apretando los puños y acercándose peligrosamente a mi novia.

— Basta. Vete, Lauren, por favor —le pedí y eso pareció dolerme por su mirada.

— ¿Lo estás diciendo en serio? —preguntó molesta.

— Luego te envío un mensaje y hablamos —le dije para después irme junto a Hailee.

Loving You Despite The Obstacles | CAMREN¡Lee esta historia GRATIS!