El dolor del mar

3.7K 215 14
                                    

Descendientes no es mi historia. Solo me baso en ella. Todos sus derechos son de Disney. Yo sólo le doy una continuación diferente.

Tengo que hacer algo. El ver el color blanco del techo de mi recamara no me ha ayudado en conciliar el sueño por más de dos horas. En estos días no he tenido ningún tipo de descanso, no desde que se le vino esta grandiosa idea a Harry de practicar con la espada y las peleas. Mi cuerpo pide a gritos un descanso

Flashback

Me encontraba platicando con las piratas, las hermanas de Harry y Dizzy quien por fin pude convencer de darles una oportunidad y que no eran malas personas. Claro, al llegar y ver a todos los piratas esperándonos junto a los villanos hizo que se asustara y se escondiera detrás de mí al sentir todas las miradas sobre nosotras. Incluso trato de sacarme a la fuerza, pero después de un largo rato explicándole las cosas y que conociera a todos, se armo de valor para hablar y al instante se gano el cariño de todos. ¿Qué puedo decir? Es el encanto de mi hermanita.

Todas las piratas se acercaron a nosotras pues no se apenaban como los hombres que querer abrazarla, lo cuál logró ponerla como tomate y hacer que la emoción de todas aumentara. Me estaba riendo al ver a mi pequeña pedirme en susurro que la sacara del abrazo de oso de C J cuando siendo un garfio en mi cintura y antes de poder darme cuenta, Harry me cargaba como costal de papas sobre sus hombros y me alejaba del grupo.

Después de una pataleta de mi parte que no logro hacerle mucho me dejo en el suelo a lado de Gil. Algo tramaban estos dos y no sé por qué no me va a gustar.

-¿Qué traman ustedes dos?- pregunte con miedo a la respuesta

-No creas que hemos terminado contigo con respecto a tu plan con nuestros padres- dijo Harry comenzando una pelea de miradas la cual perdí casi al instante.

-¿No creen que ya fue suficiente? Aprendí la lección, no me volveré a pelear con sus padres.

-Ese no es el caso Mal- la actitud de Gil cambio a la a normalmente seria y analítica- Lo que nos enoja y preocupa es que tarde o temprano te veras en medio de otra pelea y siendo sinceros eres un asco con la espada.

-¡Ey! Lo que pasa es que ustedes son a normalmente expertos con ella- traté de defenderme.

-Si, al igual que todos en la Isla. Estar en Auradon te volvió tan débil dragoncillo

-¿Y el punto es...?

-El punto es- hablaron al mismo tiempo- que tomarás clases con nosotros para enseñarte a pelear.

-......¿¡Qué!?

Fin del Flashback

Sin poder conciar el sueño decidí darme una ducha caliente para ver si eso me ayuda.

Al salir, me cambio la ropa y me acuesto de nuevo en la cama viendo el techo. Probablemente debería pintarlo. Tal vez de una noche estrellada. Siempre me a gustado el cielo y tenido el estúpido sueño de volar en el. Pero eso solo lo pueden las hadas y hasta donde sé decidieron ocultar sus alas por mandado del padre de Ben y no usar más la magia. Ya nadie la usa, solos los de la Isla.

~Mal...~ un susurro se escucha por todo mi cuarto. Nerviosa me paré y busqué por todos lados pero no habia nadie.

~Mal...~ volteé rápidamente a su dirección y veo en el territorio de mis amigos una luz azul brillante. Al verla fijamente y escuchar una vez más mi voz, perdí el control de mi cuerpo y de mi mente.
Como un robot me dirigí a la luz. Solo podía ver a donde iba, pero mi cuerpo no respondía. Lo único que.e quedaba por hacer era esperar.

Tal parece que llegue al viejo restaurante de Úrsula. Sin poder detenerme entre y me dirigí al fondo del local. Ahí me encontre con un hoyo de agua que seguramente llegaba al océano. En medio de éste había una roca grande en la cuál Úrsula me mirada sin alguna expresión en la cara.

-Mph, veo que a udiste a mi llamado hija de Maléfica- dijo moviendo su mano y sacandome del hechizo. Caí al suelo pero recupera do el control de mi cuerpo. La mire tratando de ocultar mi miedo.

-¿Qué quieres de mí? Si es uno de tus tratos olvidalo. Tu hija ya te ha ganado- uno de sus tentáculos me atrapo y me levanto al aire. Tarde un poco el acostumbrarme para no vomitar y me encontre con su cara a pocos centímetros de la mía.

-Niña insolente. No te atrevas a mencionar a la escoria de la que antes era mi hija- me devolvio al suelo sin un toque de delicadeza- y no me trates como ella. No te traje aquí para matarte o algo por el estilo.
Se volteo al espejo de coral que tenía en frente mientras profesaba lo que dijo.

-entonces, ¿Por qué?

-Simple. Quería conocer cara a cara a la persona que hizo que mi propia hija me traicionara y abandonara en esta Isla. Oh, pero no te preocupes cielito, no siendo odio hacia ti solo gratitud

-¿Gratitud?

-En efecto- dijo después de pintarse los labios y volteo a verme nuevamente- gracias a ti Uma mostró su verdadera forma de ser. Claro que nonme lo esperaba pero ella demostro que no conoce el legado de nuestros hijos, ¿cómo era?
      "No importa el territorio, no importa los padres, no importa quién eres, la traición no tiene cabida"
    -Pero quien diria que la hija de Maléfica, la villana más cruel conocería ese legado mejor que nadie.

La sorpresa no cabia en mí. Jamás imagine que la madre de Uma me dijera esas palabras.

-Pero bueno, habla niña, ¿o el tiburon te comio la lengua? Es que Garfio y Gaston no te dijeron la verdad de nuestra forma de actuar? Y no lo niegues, te he estado observando desde que llegaste.

-¿Cómo?

-Agradece que yo te observe y no otro villano del último territorio. Dejame decirte que yo conparto la misma verdad que la parejita de villanos que tengo como compañeros hacia mi hija. La única diferencia entre nosotros es que mi hija jamas pudo entender el legado y lo rompio. Ahora yo ya no tengo una hija..... Hija de Maléfica- me miro seriamente- te esperan difíciles obstaculos en tu camino, pon atención a lo que te voy a decir: primero, sigue con lo que estas haciendo y dale a cada hijo de villano una oportunidad. Ellos seran tus aliados. Segundo, no todos los villanos seran como Garfio, Gastón y yo, deveras elegir sabiamente qué haras en esos casos y tercero, esos golpes de migraña, no son lo que aparentan. Son sintomas que los seres mágicos presentan cuando van a despertar un poder o habilidad. Pero debes investigar del pasado de tu madre, pues eso solo pasaba con los más poderosos y antiguos seres, tam amtiguos que los seres mágicos de ahora ya han olvidado su existencia.

-¿Poderes? ¿Yo? Es imposible, no soy fuerte. Tuve suerte al vencer a mi madre y  al pelear con los padres de mis amigos

-Cree lo que quieras- se empezó a sumergir- Ah, dos cosas más. Ten cuidado si tratas de salir muevamente de la Isla. Tal parece que han reforzado la barrera. Y lo otro, no puedes recordar que viniste, solo...creeras que fue un sueño- alzo au mano y la mis.a luz que me guió aquí me golpeo y caí inconsciente.

Los rayos de luz me despierta. Me levanto de la cama y los recuerdo de mi extraño sueño vienen a mi mente. Debo decirle a Harry que me de un descanso. Ni siquiera en mis sueños puedo estar tranquila y descansar.

__________

Hola a todos. Gracias por leer mi historia. Espero y les guste.

Es 100% mía. Por favor no copien y espero me digan que les parece. Sus comentarios me ayudarían mucho.

Descendientes 3Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz