Guardiana

2.9K 171 102
                                    


El pánico inundó el lugar. Pero nadie era capaz de moverse con temor de que aquella villana los hechizara por siquiera respirar. Tanto héroes como sus hijos se pusieron de pie en guardia. Incluso los protegido de Auradon. Pero no es que pudiesen hace mucho ahora contra ella, pues para poder encerrarla tuvieron que usar sus propios poderes mágicos, los cuales los únicos que tienen ahora son los del hada madrina y no estaban seguros si eso sería suficiente. La única que podría hacerle frente sería su hija peor ella esta prófuga y nadie sabe donde esta.

Por otro lado, Maléfica se acercaba a paso lento sin desviar su mirada de Stefan quien estaba hecho piedra recordando todo lo vivido con ella.

Al llegar frente a las dos mesas puso su báculo frente a ella para apoyar sus dos manos sobre él.

-He de admitir que me esperaba otras clase de bienvenida. Pero que se le puede hacer, ustedes nunca han sabido mm...convivir con lo inesperado.

-¿¡Cómo es que estas aquí Maléfica!?- al final el padre de Ben pudo salir del shock y como ex rey de Auradon y como uno de los principales en encerrarle dio un paso al frente para encarar la y ayudar a salir del shock a los demás para que pusieran a sus hijos detrás de ellos mientras se le unían a darle frente.

-Oh pero que grosero de mi parte- empezó a decir fingiendo pena poniendo una mano en su pecho- ¿Es qué no les avisaron que venía? Chicas, si les pedí que lo hicieran- dijo para darse la vuelta y-para sorpresa de Auradon- decirle a CJ y Freddie quienes se habían puesto frente a la mesa de la Isla.

-Pero claro que les dijimos- dijo CJ

-Si, no entiendo por qué actúan así .

-¿¡Ustedes la trajeron!? ¿Por qué?- le exigieron a lo que ellas se voltearon a ver alzando los hombros.

¿No les habíamos dicho? ¿Qué el hada viniera para contar la verdad del rey Stefan?

-Q-qué?.......¿A que se refieren?- dijeron después de un rato de asimilar las palabras para dirigir su mirada hacía Maléfica quien miraba con recelo a Stefan y al mismo quien buscaba la forma de salir de esto.

-A lo que se refieren- dijo Maléfica para dirigir la mirada hacia la que alguna vez fue su sobrina-Yo soy el hada que se volvió mala por culpa de él.

-E-esto no tiene sentido. ¿Esperas que te creamos?- exclamó Aurora sin poder entender nada y a la vez sentir un pesar en su pecho que le pedía acercarse ala que alguna vez ue su hada madrina.

-No, pero en vez de escucharlo, por qué no mejor lo ven por su cuenta- dijo para así golpear nuevamente el báculo en el piso pero esta vez haciendo que rayos de luz verde rodearan el lugar alarmando por un momento a todos pero se calmaron al ver que eran inofensivos y, que de hechos salían los verdaderos recuerdos de Maléfica de su pasado.

Nadie podía creerlo. Esto era algo impensable. Jamás creyeron que, Stefan fuese capaz de hacer algo como esto. La más afectada era Aurora que con tan solo ver esos recuerdos de Maléfica, los suyo propios lograban salir del hechizo que hace tiempo le habían lanzado. Lagrimas caían de sus ojos sin poder detenerlas. Y pensar que todo este tiempo odio a su hada madrina. Y pensar que todo este tiempo el verdadero villano era su padre.

Ahora todos miraban a Stefan juzgándolo. A lo que él empezó a negar todo, tratando de encontrar algo que lo defendiese.

-Es imposible que eso sea verdad. Además no hay pruebas. Seguramente ella inventó esas imágenes para engañarnos.

-No es cierto abuelo- para sorpresa de todos los de Auradon, la que habló fue Audrey quien le hacia frente a la mirada de advertencia de su abuelo por primera vez.

Descendientes 3Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora