Angustia

3.3K 185 30
                                    

Descendientes no es mi historia. Solo me baso en ella. Todos sus derechos son de Disney. Yo sólo le doy una continuación diferente.

También, en éste capitulo y el próximo tomaré el punto de vista de Harry y de Zevón, junto con la forma en que se enteraron de Mal y fueron a salvarla, y demás cosas.

Sin más que decir, aquí esta el capitulo.

Harry

Llegar a nuestro territorio no fue tan difícil como pensaba que sería. Todos los magos de pacotilla solo se alejaban de nosotros cuando pasábamos y se quedaban viendo con algo de culpa a Mal quien estaba inconsciente mientras la llevaba cargada y sus ojos -los cuales no han parado- sangrando. Eso es lo que más me preocupa ¿Cómo no me di cuenta de que no estaba bien? ¿Qué clase de amigo soy? No debí de hacerle entrenar tanto con la espada, aunque sin duda no sabe manejara, es un asco con ella.

Miro de reojo a Freddie quien corre a mi lado. Se ve que se siente incomoda aquí y la comprendo. Los piratas no tienen una gran amistad con los magos y brujos, digamos que no nos soportamos pero nos apoyamos. Sinceramente le doy gracias a que llegara y nos viniera a buscar. Si no fuera por eso, Jamás nos hubiéramos enterado de donde estaba Mal y no la hubiéramos podido ayudar

Flashback

Me encuentro planeando la siguiente clase de Mal mientras mis queridas hermanas y Gil hablan de sepa que, aunque de vez en cuando C J me mira enojada. Según ella, mis clases son demasiado fuertes y pesadas y que Mal necesita avanzar de poco a poco y no de golpe. ¿Qué no eso es lo que estoy haciendo? No es como si se desmayara cada vez que terminamos...bueno, algunas veces. Pero lo hago porque me me preocupo por ella y más ahora. El territorio de los maguitos esos se ha visto con más actividad. Incluso Yzma viene seguido con mis padres para dar su charla de "Soy la más grande villana de todos los tiempos y ordeno que me den su territorio y me nombren su emperatriz" Agh, por las barbas del Capitán Boca Negra que no la aguanto y lo peor es que hoy también esta aquí. Si ellos se enteran que Mal esta aquí...solo quiero asegurarme que pueda defenderse, o que haga tiempo suficiente para que la salve. ¿En qué momento Mal, la hija de Maléfica, se volvió tan importante para mi?

-....Hey, ¿cuántas veces te tengo que estar hablando imbécil?- el golpe de mi hermana me saco de mis pensamientos. Me levante de la silla en la que estaba y voltee para ver la cara de C J enojada

-Estúpida, ¿Por qué golpeas a tu hermano mayor? ¡Yo estoy a cargo!

-El que esta a cargo es nuestro padre, y tú jamas me darás órdenes

-chicos, ya cálmense-  tanto Gil como Harriet trataron de detenernos, pero tristemente no los escuchamos.

Seguimos discutiendo sin parar, cambiando de temas sin que nos diéramos cuenta. Del entrenamiento de Mal (en cual estoy pensando en agregarle más tiempo), lo terco que somos, la clase de hermanos que eramos, y a quién querían más nuestra hermanita y nuestro padre. Los otros dos solo se resignaron y se fueron a sentar viéndonos como si una pelea con espadas se tratase. Pero todo eso acabo con el ruido de personas fuera, y sin siquiera pasar unos segundos apareció en la puerta Dizzy. Debo admitir que una vez que Mal nos la presento como su hermanita, empezamos a conocerla y a tratarla como uno de los nuestros- yo la empecé a tratar como si de una nueva hermanita dulce y tierna se tratase- pero esa expresión en su cara nos hizo detener todo lo que hacíamos y tratar de buscar la razón de la que sus ojos estuvieran rojos de tanto llorar, respirara entrecortada mente pareciendo que había venido corriendo desde su casa a pesar de su asma y que no la dejamos arriesgar su salud, que sus manos y piernas temblaran y estuviera a punto de caer, y que en sus ojos se reflejara preocupación y miedo. Lo que me puso alerta es que no venía sola, detrás de ella se encontraba Freddie Facilier, la hija del villano de las muñecas de trapo. 

Descendientes 3Where stories live. Discover now