Prólogo

12.3K 441 119
                                    

Descendientes no es mi historia. Me baso en ella. Todos sus derechos son de Disney. Sólo le doy una continuación diferente


Pov Mal

Estaba a punto de hablar con Ben en el baile real. Todo lo que pasó fue mi culpa. Solo quería un momento para mi y ser realmente yo pero tal vez haber ido a la Isla de los Perdidos fue algo exagerado. Mis amigos están molestos  conmigo, y como culpar los si Uma casi se queda con Ben y se las hace con la barita del hada madrina. Aunque hayamos tenido la "Charla de chicas" como dice Cárlos, al volverlos a ver me ignoraron, incluso Jase, que me dio un gran apoyo, logré notar un brillos de odio en sus ojos.... En serio metí la pata. Lo mejor sera disculparse con Ben primero y luego arreglar las cosas con mis amigos. 

Lo vi bajando las escaleras del barco. Al instante me acerque a él y le estaba a punto de pedir perdón cuando sus ojos se llenan de tristeza y me deja sin habla.

-Mal, lo siento tanto, ojalá hubiera tenido tiempo de hablar contigo antes-no me dio tiempo de contestar cuando veo como Ben se gira para ver como alguien va llegando.Mi sorpresa aumento cuando vi que era Uma y Ben se dirigía hacia ella para recibirla como su pareja.

Todos en el baile detuvieron lo que hacían y se formó el silencio, pero eso no importaba. En todo lo que podía pensar era en Ben con Uma. Ben besando la mano de Uma. La mano de Uma con el anillo de Ben.

-B-ben, ¿qué esta pasando?- de algún modo mi voz encontró su camino para salir. Necesitaba una explicación.

-mal, lo siento. Todo fue tan repentino que no supe como paso. Solo se que-

-¡Que esto es Amor!- Uma tenía una sonrisa en su cara. Parecía una persona completamente diferente a la que secuestro a Ben y trato de hacerse con la barita del hada madrina. Lo único que logre hacer fue asentir aunque no lo comprendía.

-No lo ves Mal? Todo esto fue porque tú tenías razón. Siempre la tuviste al ver que no eramos el uno para el otro. Me hiciste abrir los ojos y encontrar a la persona indicada.

Después de eso, empezaron a bailar. Pero yo me quede quieta. Solo podía verlos ¿En serio Ben cree que no lo amo? ¿Enserio el no me ama? Difícilmente dí pasos para atrás. Necesitaba alejarme. Podía sentir como era mirada por otras personas. No podía más. Busque con la mirada a mis amigos. Al verlos en el otro extremo de la pista me fui corriendo hacia ellos. 

De lo que no me di cuenta era que estaban hablando y riendo con Uma y Ben hasta que quede en frente de ellos y se callaron Uma aprovecho para irse y bailar otra vez con Ben.

-Chicos, ¿qué pasa? ¿Cómo es que Uma esta aquí?

-Eso es sencillo, Ben la trajo- Evie ni me dirigió la mirada pero pude ver cómo una sonrisa se le formaba en el rostro.

-¿La trajo? ¿Volvió a la Isla? Después de lo que pasamos para poder salir todos de ahí, ¿decidió volver?

-Bueno, no tendríamos que haber pasado por todo eso de no haber sido por tu culpa-Jase mi miro con una profundidad que no sabía su era de odio o de seriedad

-Chicos, miren lo siento tanto. No era mi intención que todo esto pasara. Perdónenme por favor

-Lo siento Mal, pero ya es tarde- la expresión de Carlos no era mejor que la de los demás- hemos aguantado tus "berrinche" todo este tiempo y ya estamos hartos

-D-de qué hablan?

-No lo ves Mal, nosotros queremos pertenecer a Auradon completamente, pero tu presencia a nuestro lado siempre nos recuerda que venimos de la Isla. Si hubieras aceptado ser la princesa modelo de Ben, no estaríamos pasando por esto, pero ya es tarde.-Evie me dirigió la mirada pero parecía que se sentía superior a mi- Ben ya se dio cuenta que no eres su princesa, es Uma. Y tal parece que ella sí esta dispuesta a ser la princesa que todos esperábamos de ti.

Podía escuchar como mi corazón se rompía. No quería creer que todo eso era verdad. Mis amigos, con los que pase tantas cosas, con los que siempre estuve a su lado me daban la espalda.- ¿Por eso me empezaron  a tratar diferente?

-Al fin comprendes-Jase río por lo bajo- Si, tu eres lo que nos mantiene unidos a esa porquería de lugar, ahora con Uma en tu lugar no tendremos nada que nos recuerde eso. En pocas palabras, no te queremos con nosotros.

Eso fue la gota que colmo el vaso. Desesperada me aleje de ellos. Me sostuve de la base de una mesa. Me empezó a dar otra migraña, pero esta fue más fuerte que las otras veces. Según dicen mis ojos se ponen verdes pero eso ya no importa, trato de calmarme y con esfuerzo logro bajarle de intensidad. Pero justo cuando alzó mi cabeza, la peor escena de mi vida aparece frente a mi. Ben besando a Uma y mis amigos felicitándolos.

Esto ya fue demasiado. Con la poca fuerza que tengo me dirijo a la salida. Todos los que me ven me dejan el camino libre o tratan de hablarme. Puedo ver en sus caras ira dirigida a los únicos que están festejando y comprensión hacia mi. Escuchó a Jane decirle a alguien que lo muestre, que lo tengo que ver. Pero no pienso voltear. Los padres de Ben se me quedan viendo y me detienen. Puedo escucharlos decir una y otra vez "Lo sentimos" y "Este no es Ben, hablaré con el" Pero se callan al ver más allá de mi.

Volteo y me encuentro con un vitral de mí. Todos se le quedan viendo. Incluso mis ex amigos. Es hermoso, debo decir pero al oír a Jane decir que Ben lo hizo para mi, mi expresión cambio a enojo. Él junto a mis amigos tenían una mueca en su rostro. Era obvio que ellos no tenían nada que ver.

-Gracias Jane, pero no les des el crédito a quienes no tienen ni idea de lo que es-me mira sin entender y su mirada, al igual que la de todos se dirige a ellos.

Cansada de todo esto, me doy la vuelta para irme sin percatarme que les empieza a dar un dolor y se sostienen la cabeza. Algunos se acercan a ellos para ver que estén bien, pero a mi ya no me importa. Antes de salir, veo en el suelo mi libro de hechizos. Lo recojo sin  preguntarme el porque está aquí. Solo sé que me será útil para lo que planeo hacer. Puedo escuchar las voces de las personas gritar mi nombre. No estoy dispuesta a escuchar lo que quieran decir ahora. Abro mi libro y sin voltear los a ver digo

-Vuela como el viento y llévame contigo para poder estar en el lugar que deseo-Un humo morado me rodea y me lleva lejos del baile, hasta mi cuarto. Doy gracias que hayan decidido hacer la fiesta en el mar, así tardarán más en encontrarme. Sin perder tiempo, empiezo a guardar mis cosas.

No puedo quedarme en este lugar, donde los que creía amigos me dieron la espalda, y al que amo me deja por Uma. Ellos quieren vivir un feliz cuento de hadas y no se los voy a impedir. Que la villana en su mundo se vaya para siempre sería lo mejor.

Me acerco a la jaula para reptiles y saco con cuidado a mi madre. Me siento en mi cama y por fin me permito llorar. Llorar por que Ben me dejó por Uma. Llorar por que mis amigos no me quieren. Llorar por que al final no pertenezco aquí. Solo hay un lugar donde puedo vivir, sin que les importe cómo soy y cómo debo de actuar.  Abrazo a mi madre sin dejar de llorar.

-Tenías razón madre, los sentimientos te hacen débil. Pero....no puedo dejar de ser quién soy. Solo hay un lugar en el que tú y yo nos podemos ir, y ahí es donde iremos.

Pongo a mi madre en su jaula y con un hechizo hago todo pequeño. Lo pongo en una bolsa y agarro a mi madre. Antes de irme deje una nota falsa, así no sabrán a donde fui, y si lo descubren más les vale no molestarme. Seguiré siendo quien soy, pero con ellos no volveré a ser así.

Salgo de mi cuarto. Antes de cerrar le doy un vistazo. Tantos recuerdos que forme aquí. Todos al final mentiras, pero hermosos. No los olvidare, ya que ellos son los que me hicieron como soy. No seré como mis ex amigos, no pienso dejar en lado mi verdadera forma de ser y mucho menos mis raíces. Me acompañaran a donde sea que vaya.

-Adiós para siempre Auradon- cierro la puerta y me marcho.

Me voy a la Isla de los Perdidos, y no pienso volver jámas.




Historia 100%mía. No copiar por favor.

Espero que les guste y me sigan en esta historia. Denle una estrellita y comenten =)

Descendientes 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora