Otra oportunidad

5.5K 274 74
                                    


Descendientes no es mi historia. Solo me baso en ella. Todos sus derechos son de Disney. Yo sólo le doy una continuación diferente.


-Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? Nuestra querida Mal ha vuelto a la Isla

-Veté de aquí Harry- dije molesta mientras Dizzy se ocultaba detrás de mí.

-Auch, no estas siendo muy amigable que digamos. ¿No será porque tus "amigos" te cambiaron?

Maldito, dio un golpe bajo. Uno que aún duele. Espera un momento, ¿acaso vi disgusto en sus ojos cuando dijo "amigos"? No, debe ser mi imaginación. Bien, si quiere poner las cosas así, dos pueden jugar este juego.

-Y tú estas siendo muy hostil. ¿No será porque tu "mejor amiga" te abandono?

Antes de poder decir algo más se acercó a mí mientras ponía su garfio en mi cuello. Maldita sea, ¿es que no conoce lo que es el espacio personal? Siempre invade el espacio de los demás, pero esto es demasiado, su cara esta demasiado cerca de la mía. Por suerte logré ocultar un leve sonrojo que le daba un poco de color a mi rostro.

-Te aconsejaría que si quieres que tu cara no quede con alguna cicatriz- lo dijó mientras apoyaba su garfio en mi mejilla- no vuelvas a decir el nombre de esa perra traidora frente a mí o cualquiera de la Isla.

-Entonces también te aconsejo que no vuelvas a mencionar a los traidores de Auradon- le dije sin miedo. Una batalla de miradas se dio comienzo. Pero por desgracia, nunca pude ganarle a él en esto. Y no por el hecho de que no uso mis ojos de dragón con él (No se cómo llamarlos, peor son los que usa cuando pelea con su madre en la primera película), no se por qué, peor nunca le puedo ganar y lo peor es que él lo sabe.

Se aleja de mí y se acerca a la maquina registradora para sacar el dinero. Solo me quedó frente a él cubriendo a Dizzy, puesto que ella le tiene miedo debido a su personalidad. Una vez termina de guardar el dinero, se me vuelve a acercar. Yo simplemente me le quedo viendo, sin ninguna expresión en el rostro.

-Tomaré tu consejo Mal, y no porque tenga miedo a tu amenaza, sino porque yo tampoco los quiero escuchar- me lleno de sorpresa, tanto que abro mi boca un poco. Escuchar a Harry decir eso no fue lo único que me sorprendió, también que en su mirada se reflejaba comprensión y aprecio para mí.

Mientras salía de mi asombro el saco una manzana de su bolsillo y me lo dio. 

-Ya que apenas llegaste, y supongo que es para quedarte, seré el primero en decirte "Bienvenida a la Isla...- me le quede mirando con duda mientras agarraba la manzana. Sus ojos seguían mostrando las mismas cosas. Claro, no sería propio de Harry si no arruina el momento- ...Igna"

Le dí un golpe en el hombro por decir mi segundo nombre con burla, pero eso no le quitaba la sonrisa de la cara. Hasta Dizzy se estaba aguantando la risa.

-¿Así golpeas mujer? Que débil te haz hecho- lo decía mientras se reía a carcajada abierta.

-Maldito, como si te fuera a golpear en serio- y sin querer una sonrisa ilumino mi rostro, una de alegría. Pero se borró al recordar cómo esto mismo pasaba hace años con Jay, después de haberme metido en una pelea y salí lastimada. El me había traído aquí y me empezó a curar mientras estaba asustada de que mi madre se enterase. Harry pareció notar mi cambio de actitud, por lo que siguió con lo mismo.

-Aw, ¿el pequeño dragoncillo se enfado? Que poco aguante tienes Igna

-Cállate si no quieres despertar castrado- le dije con una sonrisa al ver cómo su expresión cambio a una de horror mientras trataba de proteger con sus manos su entrepierna.

-No te atreverías

-Pruebame

Antes de que pudiera contestarme, su expresión cambio a una seria mientras se dirigía a la ventana y miraba a lo lejos. Dizzy y yo nos miramos con duda mientras veíamos como soltaba una que otra maldición. Se acercó rápido a nosotras sin cambiar su expresión.

-A sido entretenido todo esto, pero tendrás que venir conmigo.- me puse seria.

-¿Por qué debería de ir contigo? Si mal lo recuerdo en tu territorio peleamos hace no mucho y no creo que tus piratas estén muy contentos de verme.

-¡Por las barbas de mi padre mujer! Si prefieres estar con los padres de los "traidores" ahí tu. Pero tendrás que decidir rápido- lo dijo mientras sacaba su reloj y lo movía de un lado a otro. 

Rápidamente me dirigí a la ventana por la que miraba hace un rato y efectivamente, a unas calles se encontraban Jafar, Cruella y la Reina Malvada caminando para acá. Fruncí mi ceño de preocupación, no quería que ellos supieran que volví. No quiero enfrentarlos ahora.

-¡Oh dios, lo olvide!- exclamó Dizzy- Cruella y la Reina tienen una cita especial hoy. Probablemente por eso Jafar las acompaña. Mal , lo siento. Debí acordarme de eso antes.

Solo mire como se acercaban, aunque no sepan que estoy de vuelta, al verme aquí estaré perdida. Una leve migraña me dio y me tuve que sostener de la pared. Tanto Harry como Dizzy me veían pero probablemente piensen que es por estrés.

 -Bueno- dijo Harry atrayendo nuestra atención a la vez que miraba su reloj- solo te quedan unos 60 segundos para decidir. O te quedas o te vas.

Lo dijo mirándome esperando una respuesta. Por un momento recordé los viejos tiempo en la escuela de la Isla.

Flashback

Era mi primer día en la escuela de la Isla. Un lugar que no sirve para nada, pero nos obligan a ir, ya que nuestros padres no quieren lidiar con nosotros todo el día. Llego a la escuela y muchos se me quedan viendo ¿Cómo no? La hija de Maléfica, la mejor villana de todos los tiempos estaba llegando. Sin prestarle atención a nadie, pues nadie lo logra llego a mi salón. Ahí y solo ahí alguien logra a traerla. Veo a Harry acercase a Gil, quien era molestado por otros niños. Al mostrarle el garfio a los busca pleitos se alejaron y él le ofreció su otra mano a Gil. Al principio Gil dudo, pero Harry puso una sonrisa que le dio la confianza a Gil de ser su amigo. Después de eso, se auto proclamaron mejores amigos.

Quise acercarme y unirme a ellos. Se veía que podías confiar. Pero en ese momento llegaron Eve, Jay y Carlos y recordé que mi madre quería que me juntase con ellos. Por lo que no tuve más opción que acercarme les sin darme cuenta que Harry miraba con odio a los tres.

Fin del Flashback

- 30 segundos Mal

Dijo. Lo miré a los ojos y al instante vi la misma sonrisa que le dio a Gil en aquel entonces. Mire por última vez por la ventana viendo que estaban a unos pasos del lugar. Con un susprio dirigí mi vista a él.

-Muy bien Bucanero, vayámonos

Me acerque a él quien se estaba riendo por su apodo y nos fuimos por la puerta trasera.

Me acerque a él quien se estaba riendo por su apodo y nos fuimos por la puerta trasera

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.



__________

Hola a todos. Gracias por leer mi historia. Espero y les guste.

Es 100% mía. Por favor no copien y espero me digan que les parece. Sus comentarios me ayudarían mucho.

Descendientes 3Onde histórias criam vida. Descubra agora