6/6 Kiss the girl!!

2.7K 134 68
                                    


Harriet PoV

El ver a mi hermano todo el tiempo celoso de Sinbad me esta cansado. Si tiene su razón de estarlo, le ganó en darle un beso a Mal y, gracias a su actitud, Sinbad tiene la oportunidad de pasar más tiempo con ella mientras mi hermano se llena más de celos y se distancia de nosotros.

Pero...no puedo estar enojada con el príncipe de Agrabah. Desde que le conocí, me agrado muchísimo y más al ver que no nos juzgaba por ser hijos de villanos. Pero sobre todo, él siempre actúa como todo un caballero con nosotras. Con los chico se deja llevar mucho pues, me imagino que al ser un príncipe, ha tenido que limitarse con las amistades. Incluso con su gobierno, él convivía con personas aún más grandes que él.

Pero él supo como ganárselas a pesar de los años de diferencia y de experiencia. 

Yo no puedo odiarlo por intentar quitarme a mi futura cuñada que aún no sabe que lo va a ser. Es un gran amigo, pero si me preguntara quién queda mejor con Mal, diría una y otra vez  a Harry. Sinbad....él es muy bueno y guapo..... puede conseguir a quien quiera si no tienen a Mal....

Basta Harriet, deja de pensar en eso. No te pongas triste, lo que tienes que hacer primero es ayudar a tu hermano en animarse a dar su primer paso.

Toco la puerta de la oficina de Gil y espero a que me diga "PASE". Al entrar, veo a mi hermana, Freddie, Dizzy, Zevon y Gil. Todos mirándome expectantes a que hablara.

-Ah, Harriet, al fin llegas. Dinos, ¿por qué nos citaste a nosotros aquí? ¿Te pasa algo?- dijo Gil, a quien considero un primo mayor y sobre-protector tanto conmigo como con CJ, Dizzy y Mal.

-A decir verdad, necesito su ayuda- les dije- Hay que hacer algo con respecto a mi hermano.



















Harry PoV

Maldito idiota. ¿Qué no puede dejar un momento en paz a Mal? A cada lugar que voy, los veo juntos y eso me desespera. 

En algo tiene razón, Mal es algo inocente en estos temas, y toda estas salidas que tiene juntos, los ve como salidas de amigos; sin darse cuenta que en realidad son citas.No como las que seguramente tuvo con el idiota de Auradon. Todas planeadas, con fechas establecidas y con los reporteros y estudiantes al tanto de ellos. No, claro que no. Estas son citas reales, las espontáneas, las divertidas, las que pueden salir mal pero uno se divierte al recordarlas. 

Ella nunca a tenido un novio sin contar a Ben, por eso no sabe que lo que hace con Sinbad es una cita, y que es la razón por la que no soporto verlos juntos. Y aún así los veo. ¿Será que Gil tiene razón y soy masoquista? Maldita sea, otra cosa que agregar a mi lista de cosas que odio. Primera cosa en la lita: Sinbad

Haaa.....será mejor volver a casa, ya no quiero verlos.


Me empiezo a alejar de la tienda de víveres sin importarme que mi padre me regañe por no comprar las cosas, de nuevo, pero unos brazos me toman por detrás y me tapan la boca. Forcejeo pero es inútil, me están llevando a rastras a sepa qué lugar. Bueno, no me importa mucho, la única persona que tiene la suficiente fuerza para arrastrarme-aunque batalle- es el idiota que tengo como mejor amigo.

Descendientes 3Where stories live. Discover now