Secreto...no tan secreto

2.5K 138 10
                                    


Narra su querida narradora :<

Cada viernes después de clases, cuando el sol aún esta en lo alto y todos los alumnos se dirigen ya sea a su dormitorio para descansar de la larga y agotadora semana de estudios, o a sus clases extras tanto deportivas, de apoyo o artísticas; a espaldas de sus amigos y compañeros de sus padres y maestros; dos chicas, hijas de los personajes famosos de lo cuentos de hadas, se escabullen por el instituto, al único lugar donde saben que están a salvo para poder hacer lo que tanto extrañaban.




Bueno.....no tan a salvo.....





PoV Lonnie


-¿Sabes? Si no usáramos éste lugar para esto, sería perfecto para pasar el rato con todos los demás. Incluso tal vez y pasemos un lindo rato sin pelearnos con Jay o con Carlos- dije mientras me paseaba moviendo mi espada de un lado a otro por los escombros de aquel lugar donde Mal nos comentó tiempo atrás que tuvo su primera cita con Ben.

 Incluso tal vez y pasemos un lindo rato sin pelearnos con Jay o con Carlos- dije mientras me paseaba moviendo mi espada de un lado a otro por los escombros de aquel lugar donde Mal nos comentó tiempo atrás que tuvo su primera cita con Ben

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Y hasta no estaría mal pedirle a Zafira que hiciera aparecer unas lanchas, así podríamos estar tranquilas en el lago.

-Sería lindo, pero el lago encantado es una de las pocas cosas en el reino que posee magia y no es vigilado. Traer botes o lanchas podría perturbar su esencia- me dijo Jane sin despegar su vista del libro que trajo.

-Vaya, pasar tanto tiempo hablando con Mal te hace bien. ¿Quién diría que despertarás tus poderes como hada madrina y te encantara la magia?- dije con una sonrisa dándole leves codazos en el hombro mientras la veía sonrojarse.

-N-No es que nunca me gustara la magia o algo por el estilo- dijo defendiéndose- es solo que.... mi madre y los demás me hubieran criticado y alejado de los libros de magia si descubrían eso...pero por lo menos ahora es un poco más seguro- dijo viendo cómo el sol se iba ocultando. No faltaba mucho para el ocaso.

Descendientes 3Where stories live. Discover now